Jump to content

Feliz 5769

Respuestas destacadas

5769 años....hhmmmmm ¿entonces hubo otro Dios antes que el Dios de toda la vida? ¿Éste se ha hechado todos los méritos y en realidad no creó nada? ¿En realidad "Adán" se llamaba "Yussuf" y "Eva" se llamaba "Zimbaya"? ¿Qué toman los judíos en las 12 campanadas? ¿O allí son 586 campanadas? Papá, ¿porqué somos del Atleti?

Bah, no entiendo nada ;)

¡Shana Tova!

Edito para antes de crear suspicacias, decir que todo va en broma. No tengo nada en contra de los judíos ni intento mofarme de ellos. Y por supuesto, respeto cualquier religión o creencia distinta al Cristianismo xD

Gracias por su atención xD

Sí, Dar_stor es judío (o al menos su familia) al igual que Lika, lo que no sé es si Dar es practicante de esa religión. Lika seguro que no, Lika si tiene algo de judio es por su familia, creo. ;)

Gracias por la aclaración, Jorge Javier.

Ah gracias Bezoya

no es practicante auqnue creo que se la cortaron por lo que hablamos un dia ;)

• Autor
Sí, Dar_stor es judío (o al menos su familia) al igual que Lika, lo que no sé es si Dar es practicante de esa religión. Lika seguro que no, Lika si tiene algo de judio es por su familia, creo. ;)

Lejos estoy de ser practicante yo xD.

Simplemente me guio por las costumbres basicas de las fiestas importantes. No ayuno en Iom Kipur (dia del Perdon, es en 10 dias), Como harina en Pesaj (Pascuas, suele concordar con Semana santa, dura 7 dias) pero no en mi casa, como jamon casi a diario, hace años que no piso un templo, etc.. etc.. en buena parte lo intento hacer por mi mama que intenta mantener viva las costumbres de su abuelo y su madre y en otra parte por mi.

Recibi educacion judia en primaria y secundaria, pero uno se da cuenta, que a a comunidad judia en Argentina, salvo el dinero, le importa todo un carajo.

Jaja... mi abuelo decia que los judios cerraban los locales los sabados, pero al puerta trasera estaba abierta ;)

Shana Tova a todos!

Shana Tova!!

Yo no respeto ninguna religion...

Pero bueno, Shara Pova a todos ^^

Yo no respeto ninguna religion...

Pero bueno, Shara Pova a todos ^^

Totalmente lógico.

"No creo en Dios, me parece todo una mierda, una patraña

Pero bueno, feliz Navidad y feliz Pascua a todos"

:ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.