Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner2.png

Tras los primeros días de entrenamiento, con una plantilla madura y con experiencia, necesitamos planificar la pretemporada donde probaremos el nivel que tiene mi nuevo equipo. La pretemporada constará de 5 partidos, dos se disputarán en Francia (Metx y PSG), Italia donde nos enfrentaremos al Palermo y Alemania donde seremos rivales del Hansa Rostock y el Borussia Dortmund.

dortmund.png

torre-eiffel.png

amistosoyd9.jpg
-
Mini Gira Francia
-
Metz ( F )

amistosoyd9.jpg
-
Mini Gira Francia
-
PSG ( F )

amistosoyd9.jpg
-
Parada en Italia
-
Palermo ( F )

amistosoyd9.jpg
-
Mini Gira Alemania
-
Hansa Rostock ( F )

amistosoyd9.jpg
-
Mini Gira Alemania
-
Borussia Dortmund ( F )

Otras noticias:

flechita.gif
En el apartado del staff técnico contamos con dos nuevas incorporaciones.

Uno será
Jerzy Dudek
, ex-portero del equipo y héroe de la final de 2005. A firmado un contrato que le unirá al equipo hasta 2024 como entrenador de porteros del club.

La otra contratación ha sido
Florent Sinama-Pongolle
, otro ex-juagdor del equipo que a partir de ahora y hasta 2024 será preparador físico del primer equipo.

Dudek.png

sinama.png

flechita.gif
Próximamente:
Medios e Interiores de la plantilla.

wow!! Pepito Reina aun por ahi xD k grande es jejeje si no es molestia podrias poner su ficha ;) jeje

venga crack, animo!!

Editado por ivancs90

Te sigo!

buenas incorporaciones para el staff tecnico...

sinama salio re mal en esa foto xD

• Autor

Rueda-de-Prenas.png

ilnegro

Gracias por lo que toca
xD
Saludos!

alvarito

El equipo como dices es maduro, pero de momento no pensamos hacer demasiados cambios para no desmantelar la plantilla. Esperemos que salga algo parecido a la de Zola, Saludos "capo"
;)

ivancs90

Pues si aqui sigue el showman de Reina jajaja. Aqui tienes su
.

JuAnIyO

Gracias, Saludos!

tom_CR7

Queria incoporar viejos conocidos y aqui estan! La verdad es que si, pero queria buscar una foto en la que saliera con la camiseta red jaja!

Saludos!

• Autor

Banner2.png

Mayo 2021 – Liverpool (Inglaterra)

Medios.png

lee-1.pngKwang-Ho-1.pngBlanco-1.pngMartnez.pngMilton.pngJuric.pngRoos.png

engie4.png
– Kieran Lee – 33 años – ME IC

El veterano jugador salido de la cantera del Manchester cumple su séptima temporada en Anfield. Destaca por sus atributos mentales y sus cualidades impresionantes de pases. A pesar de sus 33 años sigue contando con grandes dotes físicas.

kor.png
– Kim Kwang-Hoo – 26 años – ME C

Sesenta veces internacional por Corea, y centrocampista defensivo titular en nuestro equipo. Tiene unas grandes cualidades en entradas, anticipación e influencia lo que le hacen ser uno de los mejores medios del equipo.

esprn0.png
– Alfonso Blanco – 30 años – MP DC

Interior derecho titular del equipo, su talento, forma natural y visión de juego hacen que sea un jugador que acaba las campañas con un gran número de asistencias a su espalda.

esprn0.png
– Julen Perez Martínez – 22 años – MP I

Probablemente uno de los tres mejores jugadores del equipo. Destaca en regate, pases, talento, aceleración, velocidad, centros y otros tantos puntos. Por lo que queda claro que sera el interior zurdo de la plantilla en el 11 inicial.

bra.png
– Milton – 27 años – MP C

Excelente jugador que sería titular en cualquier equipo menos aquí ya que por delante cuenta con un jugador que comentaremos ahora. Teien grandes números técnicos y físicos pero no se queda corto en los mentales.

aus.png
– Lee Juric – 29 años – MP C

Jugador al que buscamos la salida desde ya. No cuenta en mis plantes y no destaca practicamente en nada.

ned.png
– Raymond Roos – 26 años – MP C

Ésta será la pieza clave del equipo, media punta titular del equipo, prácticamente sobresale en todos los atributos técnicos y físicos. Y en los mentales destaca su anticipación, decisión, talento y valentía.

Si quereis el perfil trayectoria o cualquier otro screen que se os ocurra no teneís más que pedirlo.

flechita.gif
Próximamente:
Delanteros de la Plantilla.

Editado por Van Basten

Buenos fichajes para el Staff Técnico porque son jugadores que conocen el club porque tiene un pasado en él.

Me gusta el mediocampo y espero por los delanteros.

Interesante historia, me gustan estas que empiezan en años muy avanzados. Y encima con un equipo que me gusta.

Puestos a poner screens podrías poner las fichas de los que tú consideres los dos o tres mejores de la plantilla, para hacernos una idea.

Veo que a pesar del paso de los años se sigue llevando eso del "Spanish Liverpool" xD. Si hasta está Patxi Salinas como empleado xDxD .

Mucha suerte xD .

me parece interesante, te sigo, suerte

Me uno a tu historia!

Será un buen desafío ver como puede rendir el Liverpool en 2021, teniendo en cuenta que las figuras hiper conocidas del fútbol actual escasean por esas épocas.

Suerte y saludos desde Preston!

• Autor

Rueda-de-Prenas.png

ilnegro

Si, como ya dije las incorporaciones para el staff están pensadas por su pasado red, ahora tendrás a los delanteros.

Zerstorer

Ami personalmente también me gustan mucho estar partidas y de ahí que empiece esta. Yo también me quedé como tú de impresionado cuando vi a Patxi Salinas
xD
. Aquí te dejo los screens:

Banxa

Gracias, saludos.

wilko

Pues si, es un reto interesante, veremos que tal sale. Como tu dices las estrellas escasean y eso es lo que me tiró a iniciar ésta aventura, estaba cansado ya de los mismo jugadores una y otra vez y este reto me parece una buena opción.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.