Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

60956100xz2.png

Headline News

First Published: Sun 12 Sep 2021

Naciri demuestra porque el Liverpool se fijó en él

Dos goles de Naciri y uno de Wotlers hacen que el Liverpool se coloque líder tras tres jornadas.

gool-2.png

Cómodo partido del Liverpool por segunda vez consecutiva en su estadios, tras lograr la victoria ante un débil Coventry City que sigue en última posición con 0 puntos. La primera parte no fue tan decisiva como la segunda, en la que el Liverpool atropelló al colista en gran parte gracias a sus dos delanteros que suman y siguen. El héroe "red" fue Naciri que con dos goles y una asistencia se llevó el "MVP" del partido.

PartidoCoventry-1.png

flechita.gifLogo-PremierLeague.png
Posición Liverpool en Premier League:
1º Clasificado

flechita.gif

Otras Noticias

flechita.gif
En el apartado de
lesiones
, tres jugadores han caído ésta semana.
José Manuel Reina
con un estiramiento en la espalda, al igual que
Andy Preston
, el primero estará de baja entre 1 y 2 semanas mientras que el irlándes se perderá 2 semanas. El brasileño
Milton
estará de baja 1 mes por un esguince en el tobillo.

flechita.gif
Próximamente:
Ida de la 1ª Ronda de Clasificación UEFA (St Pauli [C]).
  • Autor

60956100xz2.png

Headline News

First Published: Sun 12 Sep 2021

Segunda parte para seguir soñando

6 goles en los segundos 45 minutos meten al Liverpool en la siguiente fase de la competición europea.

gool-3.png

Partido para enmancar del Liverpool en el debut de Ronan Young en competiciones europeas. Aunque partido para enmancar, lo que fue para enmancar fue la segunda parte del encuentro donde las sustituciones revolucionaron el panorama y consiguieron hacer 6 goles en 45 minutos.

PartidoStPauli.png

flechita.gif

Otras Noticias

flechita.gif
Tras el partido ante el St. Pauli
Alfonso Blanco
se resintió de un dolor de cabeza y estará
1 semana
de baja.

flechita.gif
Próximamente:
Próximamente: Premier League, 4ª Jornada (Norwich - [F]).

Bueno, me uno a tu nueva historia. Después de seguirte con el Napoli, te sigo aquí, en esta nueva historia mejorada visualmente (Los nuevos gráficos son sensacionales) y en una partida avanzada, a ver que tal nos va.

Curioso lo del West Ham, 6 Premiers ganadas.

Un saludo y a ver como seguimos.

dos victorias importantes...

una en premier para luchar arriba o meter presion...

y la otra en UEFA para demostrar q somos claros candidatos al titulo...

suerte

El West Ham junto al Manchester tiene la mejor plantilla de Inglaterra, si, ver para creer, esperemos que Londinium consiga algo parecido jajaja!

No tienes fe, ni nada xD . Mucho me temo que el West Ham ha conseguido más títulos en esta historia de los que va a conseguir nunca en la mía, mira que es triste xD.

De todas maneras tengo que averiguar a ver si sería posible mudarme a este "universo alternativo" porque en la realidad esto no lo voy a ver yo en la vida xD .

Pero bueno, parece que tras ese inicio algo dubitativo el equipo se está comportando mucho mejor. Dos buenas victorias en liga (ante Coventry y ManCity) y una escandalosa victoria en UEFA.

Además Naciri salió algo caro, pero parece que ya empieza a demostrar el porqué de su alto precio, espero que siga así.

¿Ves algún equipo que pueda ponerte en aprietos en la UEFA o lo podemos considerar un trofeo "asequible"?

Curioso lo del West Ham, 6 Premiers ganadas.

Al que no veo yo por ahí es al Tottenham xDxD .

PD: Ya se que está feo contestar a otros en una historia que no es la mía, pero en esta ocasión no lo puedo remediar, y por una vez que puedo ir sacando pecho... xD. (Perdón Van Basten xD ).

• Autor

Rueda-de-Prenas.png

JonathanF

Pues espero que sigas pasando y comentando como hacias antes crack. Ahora mismo ando justo de tiempo como ya veis llevaba unos dias sin actualizar, por lo que de momento cambiaré un poco el formato y lo haré mes a mes con un formato que próximamente veréis.

tom_CR7

La verdad es que ambas victorias nos han venido a la perfección y esperemos seguir así durante mucho tiempo!

Zerstorer

Pues yo estoy convencido de que no será asi, y ya ves puede ser que tenga más moral que el alcoyano como se suele decir pero viendo la dupla que tienes ahora mismo arriba miedo me das jajaja!
:P

Pues de momento a pesar de los primeros encuentro, el equipo está encotnrando su sitio y está logrando victorias importantisimas, como el 6-0 en UEFA o la victoria ante el Manchester City.

A Naciri lo pagamos como un crack, todabia se está formando con 22 años que tiene pero estoy convencido de que ésta misma temporada ya empezará a despuntar. Desde que ví su perfil me enamoré de él y su dispocición de venir al club me hizo seguir con las negociaciones a pesar de la elevada cantidad de dinero que pedía el Lille.

En UEFA hay equipos que pueden poner las cosas dificiles como son el FC Barcelona, el Charlton de nuestra misma liga, Las Palmas y el Bayern de Münich.

Por lo de contestar en la historia no te preocupes, no me importa para nada, es más me he reido jajajaja!

Saludos! Y durante el día de hoy volveré a actualizar con el nuevo formato que de momento y por ajustes de tiempo será mensual!

• Autor

BannerResumen.png

Gran mes para el Liverpool que logró la victoria en 4 de los 5 encuentros en los que tomó parte. En la Premier Division el equipo se ha aupado a la 1ª posición con 4 victorias y un empate, mientras que las copas todabia no han emepzado a disputarse. En la UEFA Cup, el equipo se ha colado en la fase de grupos tras eliminar al St.Pauli por 8-2.

lpool.pngSorteo.png

Por otro lado ya se ha disputado el sorteo de la fase de grupos de la UEFA donde no tenemos un grupo demasiado complicado. El Grupo de la muerte será el F donde han quedado encuadrados el Bayern de Münich, la Sampdoria, el Girondins de Burdeos y el Cluj rumano.

BannerResultados.png

Jornada 4

LpoolNwich.png
flechita.gif
Cómodo partido a pesar de lo ajustado del marcador donde tubimso el control completo y el mónopolio de disparos a puerta. Un único tanto de Naciri nos dió los 3 puntos.

Jornada 5

LpoolFham.png
flechita.gif
Partido calcado al anterior, dominamos y llegamos a porteria y con otro gol del marroquí Naciri nos llevamos otros 3 puntos que nos hacen colocarnos en primera posición.

Vuelta 1ª Ronda

LpoolStPauli.png
flechita.gif
Con un colchón de 6 goles llegamos a alemania a verlas venir, pero en el minuto uno ya ibamos ganando. El St.Pauli le dió la vuelta al marcador, pero otro gol del jugador más en forma del mes nos dió un empate que nos hace estar en la fase de grupos.

BannerClasificacion.png

ClasiSep.png

BannerLideres.png

Goles

Mustapha Naciri (5)

Michael Wolters (4)

Pavlos Ioannou (2)

Asitencias

Raymond Roos (4)

Alfonso Blanco (2)

Mustapha Naciri (1)

Cf.Media

Alessandro Greco (7.63)

Jan Nilsson (7.50)

Jasper Bijl (7.43)

Naciri-1.pngRoos.pngGreco.png

BannerSorteo.png

Colocados en el bombo uno de favoritos para el sorteo de la UEFA Cup, esperabamos ansiosos cuales serían nuestros rivales. El Sorteo finalmente nos colocó en el Grupo A donde nos enfrentaremos al Helmond holandés, subcampeón de la Dvisión de Honor en el último año, Anderlecht, Happoel Te-Aviv y Messina.

BannerNoticias.png

iconoFlecha.gif
Como es costumbre en Inglaterra, se entregaron los premios para los jugadores y mánagers del mes donde casi hubo pleno red. El mejor juagdor del mes fue Mustapha Naciri, mientras que Jasper Bijl recibió el premio del segundo mejor jóven del mes. El escocés Ronan Young, en su segundo mes como mánager del Liverpool recibió el premio de mejor ténico tras lograr la victoria en los 3 encuentro de Septiembre.

iconoFlecha.gif
Nueve jugadores de la primer plantilla del Liverpool han sido convocados por sus respectivas selecciones. Entre ellos se encuentran: Filimonov por Ucrania, Berg por Suecia, Coto y Martínez por España, Kieran Lee y Griffiths por Inglaterra, Roos por Holanda, Ioannou por Grecia y Wolters por Alemania.

BannerFixture.png

CalendarioOctu-1.png

estamos primeros en la premier y creo q estamos tranquilos...

xq con el mes q se viene en premier, podremos seguir primeros sin mayores dificultades...

suerte

Tremenda historia, por lo que veo graficamente es igual a la de Slavi, ¿le pediste los graficos?

Vamos Liverpool. Me encantan las historias con equipos grandes y con muchos años jugados.

No me digas que Las Palmas está en UEFA? xD. Ya me has alegrado el día. Si no es mucha molestia podrias ponerme lo que han hecho durante estos años. Gracias.

Bueno, de momento en Liga sensacional, este último mes ha sido sensacional y vamos líderes. Espectacular nuestro ritmo.

El mes que viene parece en teoría fácil. Tenemos ahí el partido frente al West Ham que son candidatos al título, pero parece fácil.

Suerte, amigo.

Zers, no pienso entrar en provocaciones con un Hammer. Los Spurs tenemos más categoría que todo eso xD.

Cualquiera no se "enamora" de Naciri nada más verlo... Y cada vez está demostrando que al final habrá salido barato.

Un buen mes, con Naciri en plan estelar; pasando sin problemas en la UEFA (8-2... pobre S. Pauli xD) y líderes en la Premier. Aunque por lo que me cuentas no va a estar tan fácil como esperaba esto de la UEFA, hay grandes equipos (aunque claro, yo me guío un poco por la actualidad, no sé en estas temporadas tan avanzadas como estarán).

A ver si podemos mantener el ritmo. Mucha suerte xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.