Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

refuerzos para la juve

Respuestas destacadas

Publicado

tengo 19 M,y nesecito un 4 si se puede que tambien juegue de central,un 5 de recuperacion que tengamucho ida y vuelta,dos puntas(un 9 que sera koller y otro punta que sea rapido y que mande buenos centros)

el lateral derecho es lo principal y puedo no contratar a alguno de los puntas si no me alcanza.

bueno,que jugadores me proponen?

Arturo Vidal, juega en cualquier parte desde el medio para abajo.

Lateral derecho, a mi me ha hecho bien Juan Valera, sino Marvin Angulo.

Punta rapido... mmm Sotiris Ninis, Mati Fernandez la centra bien... mira a Gonzalo Fierro, quiza te agrade.

Lo otro no gastes tanto dinero, lo mejor es traer a los tipos que teminan contrato... es genial, y teniendo a la Juve fijo robas varios.

Saludos.

• Autor

gracias!a la tarde cuando vuelva a abrir el fm me fijo.

otra pregunta,hay alguna forma de ver los jugadores que se quedaron libres...por que siempre veo las noticias:el equipo blabla ficho a ronaldinho libre sin pagar dinero por el traspaso y digo la puta que los remil pario si lo hubiera visto antes...

Claro, vas donde sale el ojito con lupa... y seleccionas para que te arroje solo los jugadores con termino de contrato... como? dice al lado superior derecho las cualidades de los jugadores que buscas, pones contrato y luego finalizado, te saldrán todos los jugadores que estan proximos a caducar relaciones con sus actuales clubes xD

Saludos.

• Autor

listo!ya me fije,pero los que estan por terminar contrato son todos malisimos... xD ,los que me gustan terminan todos en 2008 ;)

ahora me fijo los jugadores que me dijiste.

Como sea, siempre mira aquello... sobretodo para Junio y Enero, siempre tienden a caducar contrato cracks.

Yo fiche a Bojan asi xD

Saludos

• Autor

bueno al final contrate a perea para la defensa,los jugadores que me dijiste son buenos pero son proyectos y nesecitaba un jugador experimentado.el que si me gusto y contrate es a gonzalo fierro:es barato y me cubre un monton de puestos.tambien estoy por fichar a barthez libre!

bue,muchas gracias alvarito me diste mucha ayuda!

fer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.