Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

refuerzos para la juve

Respuestas destacadas

tengo 19 M,y nesecito un 4 si se puede que tambien juegue de central,un 5 de recuperacion que tengamucho ida y vuelta,dos puntas(un 9 que sera koller y otro punta que sea rapido y que mande buenos centros)

el lateral derecho es lo principal y puedo no contratar a alguno de los puntas si no me alcanza.

bueno,que jugadores me proponen?

Arturo Vidal, juega en cualquier parte desde el medio para abajo.

Lateral derecho, a mi me ha hecho bien Juan Valera, sino Marvin Angulo.

Punta rapido... mmm Sotiris Ninis, Mati Fernandez la centra bien... mira a Gonzalo Fierro, quiza te agrade.

Lo otro no gastes tanto dinero, lo mejor es traer a los tipos que teminan contrato... es genial, y teniendo a la Juve fijo robas varios.

Saludos.

• Autor

gracias!a la tarde cuando vuelva a abrir el fm me fijo.

otra pregunta,hay alguna forma de ver los jugadores que se quedaron libres...por que siempre veo las noticias:el equipo blabla ficho a ronaldinho libre sin pagar dinero por el traspaso y digo la puta que los remil pario si lo hubiera visto antes...

Claro, vas donde sale el ojito con lupa... y seleccionas para que te arroje solo los jugadores con termino de contrato... como? dice al lado superior derecho las cualidades de los jugadores que buscas, pones contrato y luego finalizado, te saldrán todos los jugadores que estan proximos a caducar relaciones con sus actuales clubes xD

Saludos.

• Autor

listo!ya me fije,pero los que estan por terminar contrato son todos malisimos... xD ,los que me gustan terminan todos en 2008 ;)

ahora me fijo los jugadores que me dijiste.

Como sea, siempre mira aquello... sobretodo para Junio y Enero, siempre tienden a caducar contrato cracks.

Yo fiche a Bojan asi xD

Saludos

• Autor

bueno al final contrate a perea para la defensa,los jugadores que me dijiste son buenos pero son proyectos y nesecitaba un jugador experimentado.el que si me gusto y contrate es a gonzalo fierro:es barato y me cubre un monton de puestos.tambien estoy por fichar a barthez libre!

bue,muchas gracias alvarito me diste mucha ayuda!

fer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.