Jump to content

Pocos goles!!

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una nueva liga,con el U.D.Mérida(he editado el juego para poner a mi Mérida en el grupo 4 de 2ªB).

El caso es que,en 5 jornadas de liga,estos son mis resultados:

Mérida 0-1 Jaén

Tomelloso 0-0 Mérida

Mérida 0-0 Conquense

Extremadura 0-2 Mérida

Mérida 1-1 Sevilla B

3 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos!! Esto es normal??es qure los partidos son un coñazo...

Sobre todo depende que esquema usas.

Que tactica usas ???

Que estilo de juego ???

Que jugadores ???

Y alineacion ??? :)

• Autor

Juego la 4-2-3-1 defensiva,con algun arreglillo para adecuarla a mis jugadores.Atrás juego con 4 defensas,y dos centrocampistas defensivos que no suben,y dan pases hacia los 3 mediaspuntas.

Alineacion...pues no he hecho ningun fichaje,mas o menos la mejor alineacion que puedo haer con este equipo.

Pd: Increible,ahora llevo 9 partidos jugados: 4 victorias,4 empates y 1 derrota, 9 goles a favor y solo 3 en contra!!

• Autor

Juego la 4-2-3-1 defensiva,con algun arreglillo para adecuarla a mis jugadores.Atrás juego con 4 defensas,y dos centrocampistas defensivos que no suben,y dan pases hacia los 3 mediaspuntas.

Alineacion...pues no he hecho ningun fichaje,mas o menos la mejor alineacion que puedo haer con este equipo.

Pd: Increible,ahora llevo 9 partidos jugados: 4 victorias,4 empates y 1 derrota, 9 goles a favor y solo 3 en contra!!

eso ya es problema tuyo :) . Yo con tiro federal a veces meto goleadas de 4-0... ya son tus jugadores o como los paras en el campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.