Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1a584.jpg

Qué bien se está sin hacer nada, tirado al sol, tomando una bebida de un rojo centelleante y ocupando la sesera en decidir si el pescado de por la noche será a la plancha o al ajillo, decisión compleja y que merece la entera dedicación de una mente lúcida y despreocupada... y la mía no es que vaya sobrada de lucidez pero en ese momento estaba todo lo despreocupada que me podía permitir, lo que bastaba y sobraba para hacerme sentir afortunado y ver el mundo con una sana indiferencia. Pero nada es eterno en esta vida y mucho menos lo virtuoso, así que ciertas sombras se cernían sobre mi apreciado reposo. De hecho, una mayúscula humanidad eclipsó los agradables rayos de sol que en ese momento bronceaban y calentaban mi jeta.

- Tengo una oferta que no podrá rechazar- Dijo la mayúscula humanidad sin mediar presentación y con un recalcado acento italiano que me recordó que bien podía precindir del ajillo y cenar el pescado a la siciliana.

- Si es que se va a apartar para no taparme el sol se la acepto sin dudar- Contesté con inquietud.

Una sonrisa apareció en el rostro que me miraba, dejando ver una hilera de dientes entre los que resaltaba una pieza de oro en la parte superior izquierda. Tócate los cojones con la distinción, pensé, esto promete...

Editado por Helio

• Autor

Championship Manager, 2001/2002 con la Actualización Oficial v.3.9.68 y sin ningún programa más adicional tipo Agent o cualquier otro

Ligas cargadas: Italia, Grecia, Portugal y Holanda

Objetivo: Ganar la Copa de Europa con tres equipos distintos de la división más baja de tres ligas distintas

PS Soy novato en este foro así que si hay algún error a la hora de llevar la historia espero que me lo comentéis y me tengáis algo de paciencia. Un saludo y espero que os guste.

Editado por Helio

• Autor

il-grecale694.jpg.xs.jpg

Qui est il barbuto?

(traducción de la noticia aparecida el 30 de julio del 2001 en el diario Il Grecale de Foggia)

El presidente del US Foggia, Tullio Capobianco, presentó ayer como nuevo entrenador del equipo de nuestra ciudad a R. G., desconocido entrenador español que viene para hacerse cargo del histórico banquillo del club foggianni, con un contrato de un año susceptible de prorrogarse en función de los resultados.

Y quién es este advenedizo que viene a dirigir al histórico US, se preguntarán ustedes. Pues, la verdad, en poco les puedo ayudar porque el firmante también desconoce todo sobre el español, más allá de que entrenó a algún equipo juvenil en su país y colaboró con empresas de representación de futbolistas. Parece increíble sí, que un desconocido sin ninguna experiencia sea el elegido para devolver al Foggia al lugar que se merece. Si alguien piensa que estos son los fichajes que nos van a hacer recuperar una merecida plaza entre los grandes clubes del país y que nuestro amado club vuelva a lucir su escudo en competiciones europeas, no puede deberse a otra cosa mas que a problemas con el alcohol. Además, qué se pretende al traer a un tipo cuyo principal aval es una colaboración en una empresa de representación de jugadores? Meter al zorro en el gallinero? Vergogna! (esto no lo traduzo porque le da más sonoridad al tema). Que se vaya ya, aún estamos a tiempo de salvar la hecatombe, que se vaya el español y que se vaya Capobianco y se lleve su diente de oro con él. Con semejantes elementos al timón del club no solo podemos olvidarnos de ascensos, vamos directos a la desaparición y esta ciudad no puede ni debe permitirlo. Capobianco, vete ya. Español, vete ya.

Giancarlo Pititi

Bueno, tremendo reto el que tienes, y me gusta se todavia se siga jugando con el CM. Mucha suerte, aunque te esperan muchos años para alcanzar tu reto. SaludoS!

Te dije que te seguiria en tu historia xD. Que gran desafio tienes. Sin duda este ES el mejor juego en la historia, como será que 7 años despues aun lo juego todos los dias.

Gracias por ser uno de los que mantiene vivo al juego.

buen desafio el q te planteaste, suerte

• Autor
Bueno, tremendo reto el que tienes, y me gusta se todavia se siga jugando con el CM. Mucha suerte, aunque te esperan muchos años para alcanzar tu reto. SaludoS!

Pues sí, supongo que años a barullo y lo mejor de todo es que solo he jugado una partida de un par de temporadas con esta versión así que a la vez que ando muy perdido no deja de ser bastante entretenido ya que hay muchos jugadores importantes en anteriores versiones que aquí ni aparecen. Empiezo por lo fácil, en Italia, peor veremos cómo em desenvuelvo cuando llegue a Serie B y cuántas temporadas tardo en alcanzar plaza de Champions.

Te dije que te seguiria en tu historia xD. Que gran desafio tienes. Sin duda este ES el mejor juego en la historia, como será que 7 años despues aun lo juego todos los dias.

Gracias por ser uno de los que mantiene vivo al juego.

Claro que lo es. El único juego al que he jugado con ganas y al que siempre acabo volviendo. Gracias a ti por seguirla, a ver si la hago graciosa y entretenida.

buen desafio el q te planteaste, suerte

Gracias, espero que te enganche.

• Autor

30-07-2001

Es curisoso como te puede cambiar la vida por una casualidad. Ayer llegué a Foggia, me presentaron y hoy, en un par de horas, empiezo los entrenos con esta gente. Por ahora, buenas sensaciones. Enorme estadio, buenas instalaciones -aunque está por ver si trabajan la cantera como se debe- y seguimiento y arraigo en la ciudad. Había unas 500 personas en mi presentación y eso es una cifra a tener en cuenta. Hablaba antes de las casualidades. Soy consciente de que tengo este cargo porque el presidente es un tipo lo suficientemente peculiar para permitirse fichar a alguien por una serie de condiciones que de ninguna manera pueden valer para demostrar la valía. Al parecer vio un partido de pretemporada del equipo juvenil al que entrenaba y quedó encantado con la actitud de los chavales. También supo que descubrí a algún jugador que ahora anda despuntando en la 2ª división y que cerré las contrataciones para el fútbol francés de una serie de jugadores africanos que se desplazaron a un staff del Ajax en Sudáfrica. Nada, en realidad, que sirva para merecer entrenar a un club que si bien anda por la C2, tiene la historia y respaldo popular suficiente para considerarlo de categoría superior. Lo mejor de todo, es que lo que acabó de convencerlo fue que siendo un enamorado de la cocina, mi representante y jefe -lleva la agencia para la que trabajé como ojeador- lo llevó al restaurante de mi hermana. El tío quedó encantao y quiso conocerme, así que al dia siguiente embarcó rumbo a Corfú y se presentó justo delante de mi hamaca haciendo brillar su diente. Dos vinos y dos bebidas raras de color rojo después habíamos llegado a un acuerdo que firmé a los tres dias de este encuentro -esto es, ayer-. Nunca olvidaré la confianza que el presi ha depositado en mí, ahora está por ver si ha acertado.

Me voy, tengo gana sde conocer el club por dentro y ver qué puede ofrecerme.

Editado por Helio

• Autor

30-07-2001

Acabo de llegar del club. Me he pasado nueve horas en el mismo y es el momento de aclarar lo que tengo entre manos:

- La plantilla es cara, muy cara, y ni mucho menos son acordes los sueldos con la calidad de la misma. Ahora mismo el montante de sueldos de los jugadores asciende a 5M €. Es absolutamente inviable mantener esto en C2.

- No hay cantera. Nada d elo que tienen en lso equipos juveniles puede aspirar a convertirse en futbolista en un futuro.

- En caja hay 1.5M €. Me sorprende que un equipo de C2 pueda disponer de semejante montante.

- Hay tres ojeadores. Pueden valernos auqnue se valorará incluir alguno más en función de cómo esté el mercado.

- Solo dos preparadores y sin segundo entrenador. El nivel es aceptable, al menos por el momento.

- El campo es un lujo y como tal se disfrutará y se pagará. No tengo ni idea de lo que va a suponer al año su mantenimiento pero seguramente será algo prohibitivo para un equipo de C2... como todo en este club.

- Tienen cuatro amistosos comprometidos en Francia y no vamos a jugar ni uno, eso lo tengo claro.

Bien, es el momento de coger el teléfono y empezar bregar.

Editado por Helio

• Autor

30-07-2001

Casi 31, cerca de la medianoche. Mientras cenaba he puesto en orden las ideas.

- De los 23 jugadores, ocho han sido declarados transferibles.

- No solo no voy a abaratar la plantilla, sino que vamos a huir hacia adelante. Se fichará lo que se pueda, apostando por el ascenso y cuando el agua llegue al cuello esperemos que una buena venta nos salve. No me han dado esta oportunidad para ser un cobarde. Con los 650.000€ que me permiten de sueldo para cada jugador, tengo más de 300 jugadores libres con los que negociar.

- Solo traigo en mi agenda anotados a:

* Serge Maguy, un mediapunta-carrilero zurdo de 30 años, natural de Costa de Márfil.

* Hugo Pinheiro, portero joven y prometedor del Marinhense, equipo de 2ªB portuguesa.

* Hugo Gonzáles, mediocentro defensivo formado en la cantera Canalla de Rosario.

Las llamadas están hechas y mañana comienzo las negociaciones. Así, después de haber recibido los correos de la agencia de representantes, fácilmente abriré más de 40 negociaciones solo en contrataciones. Va a ser una locura.

• Autor

03-08-2001

Ya han empezado a salir jugadores. Ninguna venta espectacular pero todo dinero viene bien. También tenemos alguna incorporación pero ya las comentaré más adelante cuando el equipo esté más perfilado. Además he cancelado todos los partidos amistosos y he concertado uno con el Ternana de la Serie B.

De todas formas, si hoy he encontrado un hueco para escribir una reseña solo se debe a que ha sucedido un hecho histórico en mi carrera... y solo llevo tres dias. En estas últimas horas el teléfono no ha explotado de milagro, funcionando, como ha estado haciendo, más de quince horas al dia. Había dejado orden a mi agente que me buscara cualquier jugador libre y de cierto nivel que estuviera dispuesto a venir por 650.000€. Así mismo le había dado órdenes directas de que abriera negociaciones con los tres jugadores que traía en mi agenda. Y, por último, le había comentado que necesitaba dos ojeadores, pero con calma, no corría prisa y lo primero era reforzar la plantilla. Hoy me ha llamado P.J. -mi agente- y me ha comentado que tenía a un ex-jugador dispuesto a hacer de agente para el club. Pedía un sueldo irrisoiro, lo básico para vivir y que le apetecía viajar y dejar por un tiempo su ciudad. Cuando me dijo el nombre lo mandé a la mierda, no tenía tiempo para bromas, sobretodo si carecían de gracia, como le ocurría a la que pensaba me estaba gastando. Lo mejor es que de broma no tenia nada y Juan Carlos Ablanedo, El gatu, va a formar parte de mi staff. Es increíble. Mañana llega a Foggia y dice que quiere ponerse rápido a trabajar. Me daré el gusto de ir a recibirle, presentarme, pasar un rato con un ídolo y uno de los mejores porteros españoles de los últimos 50 años y le diré que ,si le apetece, Sudamérica será su destino.

Pellizcándome estoy.

http://es.youtube.com/watch?v=OIFwOxx9_Qs

Editado por Helio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.