Jump to content

Respuestas destacadas

Me paso por tu historia, sin duda un gran reto. Vas a intentar vender a los jugadores con los sueldos altos o intentarás mantenerlos? Intentarás pedir la cesión de algun jugador mas o menos conocido o solo intentarás fichajes? Un saludo

Son verdad los aires que vienen desde Portugal, con el nombre de un delantero poco conocido en el mundo, sin embargo siendo de los mejores en su posicion? se dice que To Madeira es su nombre.

Son verdad los aires que vienen desde Portugal, con el nombre de un delantero poco conocido en el mundo, sin embargo siendo de los mejores en su posicion? se dice que To Madeira es su nombre.

+1

Tambien hay un joven andorrano, llamado Yuri Rodriguez... no se si lo habras escuchado xD. Pues, a comprar que tenemos dinero, eso si, si jodes la economia por un año, todo, absolutamente TODO, se va a la mierda...xD

Suerte!

• Autor
Me paso por tu historia, sin duda un gran reto. Vas a intentar vender a los jugadores con los sueldos altos o intentarás mantenerlos? Intentarás pedir la cesión de algun jugador mas o menos conocido o solo intentarás fichajes? Un saludo

Voy a vender a buena parte de la plantilla porque están todos entre los 400k y los 600k y no son nada del otro mundo, claro que tengo que ir incorporando gente libre ya que no me dejan pagar traspasos. Las cesiones solo las usaré si veo que algún puesto está muy descompensado.

+1

Tambien hay un joven andorrano, llamado Yuri Rodriguez... no se si lo habras escuchado xD. Pues, a comprar que tenemos dinero, eso si, si jodes la economia por un año, todo, absolutamente TODO, se va a la mierda...xD

Suerte!

Madeira no sale en esta versión, ya me fijé cuando la arranqué la primera vez xD

Yuri sí, pero pasé de ficharlo, además ahora ya no me dejan pagar traspasos. Duró poco la alegría xD

La economía me va a hacer crack antes de acabar la temporada pero espero llegar al verano y poder vender algo. Veremos.

Ahora os pongo al dia que la cosa va avanzando

• Autor

07-08-2001

Acabamos de jugar el primer partido. 4-4 contra Ternana en nuestra casa, el Pino Zacheria y ante casi 7000 espectadores, sorprendente entrada teniendo en cuenta que era solo un amistoso. La alineación no la constato ya que ninguno o casi ninguno va a seguir con nosotros en las próximas fechas, de todas formas, sí merece la pena hablar un poco de la táctica:

Jugamos con cuatro defensas muy adelantados, dos laterales que suben hasta la línea de fondo rival (flecha hasta el mediocampo). Dos mediocentros defensivos simétricos, un mediocentro con absoluta libertad y que dirigirá el equipo, dos mediapuntas con llegada y un delantero centro.

Con balón exijo mucho a los laterales que deben subir la banda siempre apoyando por delante o, si el balón va por el lado contrario, basculando hasta cerrar poco por delante del central de su zona. Los dos mediocentros defensivos siempre se ofrecen por un lado o por detrás -si estamos en posiciones muy ofensivas- mientras el otro mediocentro, el que juegue por el lado contrario a donde esté el balón, recula un poco para situarse justo por delante de los dos centrales y cubrir la subida de su compañero. Se me olvidaba, los centrales, los abro un poco cuando atacamos y apenas pasamos el mediocampo, lo sitúo justo en la línea divisoria de ambos terrenos. Ya veis que se juega con riesgo y exigiendo bastante a los cuatro de atrás, tanto en concentración a los centrales como en despliegue físico a los laterales.

El mediocentro organizador siempre está en contacto con la zona de influencia del balón, jugando con libertad de movimientos. Es el puesto básico de este sistema.

Los dos mediapuntas dan siempre apoyo cuando el balón pasa la línea de medios, aunque, cerca del área, el que juega por el lado contrario por donde llegue el balón se incorpora al remate. El delantero, juega bastante liberado y siempre buscando una contra y rondando el área.

Sin balón, dejo la banda para el lateral y un apoyo del mediocentro de su lado pero, éste último, cerrando siempre el centro. Aún sin balón, si se está en el área contraria, mi jugador más atrasado está en la línea de medios. Por lo demás, recalco que lo principal es que el centro esté siempre bien cubierto.

Lógicamente, jugaremos al fuera de juego, presionando al rival, con entradas duras, jugando en corto y al ataque.

En otro orden de cosas, ya hemos hecho cuatro contrataciones. Amado Guevara, el primero en incoporarse, es un hondureño que viene para ser el cerebro del equipo. Pasó una temporada en Valladolid aunque el grueso de su carrera la ha desarrollado en México.

amado_guevara218.jpg.xs.jpg

Además ya han llegado "mis" tres fichajes. El mediocentro Hugo González liberado pro Rosario. Serge Maguy que en su momento pasó por la cantera de Atl. Madrid y que viene liberado del CS Chenois de la 2ª suiza. Por último, Hugo Pinheiro primer y único traspaso de esta temporada que llega de Marinhense portugués por 8.000€. Y es el último fichaje porque hoy Tulio me ha llamado y me ha dicho que no hay más dinero para traspasos. Duró bien poco el dinero. Con este panorama dejaré que mis ojeadores lleguen de Sudamérica, Escandinavia, Gran Bretaña y Europa del Este para que busquen algún juvenil y nada más. Me resultan muy caros sus viajes y no me sirven de anda.

Y para acabar, en cinco dias empiezo la fase previa de la Copa de la Serie C -una especie de Copa Federación- que me servirá de pretemporada y para empezar a calibrar la calidad de los rivales, mientras termino de confeccionar la plantilla.

Editado por Helio

• Autor

20-08-2001

Tenemos once inicial:

Hugo Pinheiro;

Taribo West, Veselin Velikov, Sohrab Bakhtiarizadeh (la hostia qué nombre), Christian Panno;

Omar Belbey, Fabio Rositto;

Amado Guevara;

Serge-Alain Maguy, Carlos González;

Samuel Ipoua

Además tenemos en el banquillo a los fichajes José Reynaldo Clevasquín, Norman Mapeza y Hugo González. También nos hemos quedado con Renato Greco, Elio Di Toro, Tommaso Chiecchi, Giovanni Stango -portero de 17 años- Roberto de Zerbi y el delantero de 34 años Daniele Vantaggiato.

A simple vista tenemos un buen portero que podrá resistir un ascenso e incluso dos. No tenemos laterales, de hecho West, que juega de lateral izquierdo es nuestro mejor central. El lateral derecho es lo peor del equipo, un juvenil de 18 años al que habrá que buscar recambio cuanto antes.

De los dos medios defensivos, Rositto es bastante superior a Belbey. Guevara debería marcar las diferencias en su puesto y Maguy y González cumplen pero son bastante mejorables. Arriba tenemos un buen delantero pero muy endeble físicamente (8 en resistencia). Con esto, deberíamos subir fácil, vender algo y tener opciones al año siguiente de entrar en play-offs.

Por otra parte, llevamos 1,450M ingresados por fichajes.y estamos en 9,5M al año en fichas. No quiero pensarlo, mejor vamos a hablar de fútbol.

Ya hemos debutado en partido oficial, 1-2 en Sicilia, en la ciudad de Barcellona ante el Igea Virtus, un rival de nuestra liga. No todos los fichajes han jugado el partido ya que éste se disputó hace ya ocho dias (12-08-2008) y no teníamos ni a Ipoua, los dos laterales y Belbey. Vantaggiato (10) fue el autor de los dos goles con un partido perfecto en el que también destacaron Rositto (9) y Guevara (9). 4/12 tiros a puerta mientras que ellos estuvieron en 2/3. A pesar del resultado, el partido fue bastante fácil. Habrá que esperar a ver el resto de rivales para hacerse una idea. El partido correspondía al grupo P de la Copa de la Serie C. Pasado mañana (22-08-2008), diez dias depsués dle debut, jugaremos nuestro segundo partido.

Editado por Helio

• Autor

31-08-2001

Hemos terminado la fase previa de la Copa de la Serie C. Consta de un grupo de cinco equipos que juegan a una sola vuelta para que el campeón siga adelante en la competición. Después del 1-2 en Sicilia, debutamos en casa ante el Benevento, un rival de C1 al que vencimos 4-0 ante 7.700 especatdores. 13/18 y 1/2 en tiros para cada equipo. Guevara hombre del partido.

El 26-08-2008 vencimos 0-2 en Avellino, una ciudad a 75 kilómetros de Foggia, ya muy cerca de Nápoles. 11/18 y 0/0 en tiros, Velikov hombre del partido y autor de los dos goles. Empiezo a pensar que en esta competición no juega ningún titular porque éste también es un equipo de C1 y lo hemos bailado. Si estamos más atinados se van con cinco para casa.

29-08-2008, partido decisivo para pasar a 2ª ronda. Llegamos con 9 puntos mientras que nuestro rival, el Acireale, tiene 7. Un empate nos servía y un empate hemos sacado. 0-0 con 9/14 y 2/3 en tiros. Su portero fue el hombre del partido. Nos está faltando gol, espero que solo sea una racha. En tres dias empieza la liga.

Editado por Helio

Hugo Pinheiro es sin duda uno de los mejores arqueros, me parece una gran contratacion. Me harias un favor? Podrias grabar Sohrab Bakhtiarizadeh y subirlo? ;) jajaja

Mucha suerte y esperamos un buen comienzo de liga :)

• Autor

il-grecale694.jpg.xs.jpg

L´Italia?

(artículo traducido para una mejor comprensión de los lectores, aparecido en Il Grecale de Foggia el 31-08-2001)

Sí, pregúntenselo conmigo: L´Italia? Catorce fichajes y solo dos italianos, más de diez nacionalidades y nadie se entiende en ese vestuario de Babel. Se malvende a jugadores que han sido santo y seña de este equipo durante años y se traen de ultramar jugadores de medio pelo que encima cobran más que los nacionales que no tienen nada que envidiar a los fichajes y además conocen la liga y no precisan de un periodo de aclimatación. A qué jugamos Capobianco? Tal parece que el club se llevara como uno de esos juegos de managers que fichan, venden, hacen y deshacen a su antojo. No solo vais a acabar con el equipo deportivamente sino que estáis dejándolo sin identidad. Tú y el español que has traído, indocumentado y sin experiencia que nos destroza el club. Que vamos hacia la desaparición. Qué triste vivir para ver momentos así, qué lástima. R.G. y Capobianco, iros ya!

Giancarlo Pititi

Editado por Helio

• Autor
Hugo Pinheiro es sin duda uno de los mejores arqueros, me parece una gran contratacion. Me harias un favor? Podrias grabar Sohrab Bakhtiarizadeh y subirlo? :) jajaja

Mucha suerte y esperamos un buen comienzo de liga :)

Cuando esté en el otro ordenador te lo subo si puedo que ya he intentado hacer capturas de pantalla y no entiendo porqué no me deja ;)

Un inciso

En la vers. 3.9.65 si que está To Madeira y cómo ha llegado Taribo West a tu equipo, si en esta versión está en el Kaiserslautern?

no será la vers. 3.9.68? donde Taribo está libre y ya no está To Madeira?

CM01/02 powa

Editado por Schultz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.