Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Un inciso

En la vers. 3.9.65 si que está To Madeira y cómo ha llegado Taribo West a tu equipo, si en esta versión está en el Kaiserslautern?

no será la vers. 3.9.68? donde Taribo está libre y ya no está To Madeira?

CM01/02 powa

Pues tienes razón, vaya fallo. Y esta versión es mejor? Peor? Más fácil? Qué opináis los que controláis más el tema de las versiones?

Por eso me parecia extraño que no estuviese Tó, bueno la .68 es mucho mejor, claramente arregla muchos bugs del juego. Es la version

que yo uso, y no presenta problemas.

• Autor
Por eso me parecia extraño que no estuviese Tó, bueno la .68 es mucho mejor, claramente arregla muchos bugs del juego. Es la version

que yo uso, y no presenta problemas.

Bueno, pues una vez editado el segundo mensaje vamos a seguir. Ya tengo bastante avanzada la temporada y os voy a poner al dia.

• Autor

1-10-2001

Cuatro nuevas ventas ingresando 870k y situando el gasto de fichas en 8,5M al año. Estamos con 26 jugadores en plantilla ahora mismo y difícilmente se irá alguno más de los cinco que tenemos a la venta. Hemos empezado la liga y no nos va mal. Aquí están nuestros partidos.

Empezamos la liga en Latina, cerca de Roma, con una victoria por 0-1 con gol de Guevara que además fue el hombre del partido. 7/9 y 3/4 en tiros. Partido duro pero que supimos resolver. Importante empezar bien.

Nuestro estreno en casa no pudo ser mejor. 5-0 ante el Olbia con Guevara otra vez como hombre del partido ante 7000 espectadores. Esperaba más afluencia. 10/12 y 1/4 en tiros. Partido duro hasta el ´45 en el que abrimos la lata. El segundo tiempo fue un paseo.

Tercer partido de liga, desplazamiento hasta Calabria para jugar en el campo del Catanzaro. 0-1 de nuevo, gol, como no, de Guevara, con West como hombre del partido. 6/13 y 2/3 en tiros a puerta. Enfrentamiento muy parecido al jugado en Latina.

Cuarta jornada de liga y nos volvemos a cruzar con el Igea Virtus, con el que debutamos en la Copa de la Serie C. Ante el autobús que nos plantaron, solo pudimos vencer por 1-0, gol de Ipoua. Su portero fue el hombre del partido. 8/10 y 1/2 en tiros. La gran noticia es que más de 10.000 espectadores acudieron al partido.

Quinta jornada. Volvemos al Lacio, a Tívoli, muy cercano de Latina. El equipo empieza a coger confianza, se nota en los entrenos y en cómo empezamos a manejar los partidos. Nos sabemos superiores y no nos pesa en absoluto. 0-3 en Tívoli en nuestro mejor partido hasta la fecha. Maguy, hombre del partido. 7/11 y 2/3 en tiros.

Acabamos septiembre con cinco victorias en cinco partidos, 11 goles a favor y ninguno en contra. Líderes.

En otro orden de cosas, hay que destacar que Carlos González se lesionó en el primer partido de liga por una semana y que al finalizar la covalecencia ha pasado por un fisio para curar la artritis que arrastra. Y que a la semana siguiente ha tenido que volver al curandero. Espero que esta sesiones le permitan volver en breve al equipo. Renato Grieco está siendo su sustituto en el once.

Editado por Helio

• Autor

01-11-2001

La Sampdoria se ha llevado a uno de mis preparadores. He aprovechado para despedir al otro y hacer cuatro coontrataciones para ese puesto. Seguimos sin 2º entrenador pero es que no hay nada de calidad por ahí que nos valga. Esperaremos. Mientras tanto, seguimos compitiendo.

Sexta jornada. Recibimos al Lodigiani. 3-1 ante más de 7000 espectadores. Nos metieron el gol con el partido decidido. West hombre del partido. 5/10 y 1/3 en tiros.

Ida de de la 2ª ronda de la Copa de la Serie C. Recibimos al Cittadella de la C1A ante más de 7000 espectadores. Salieron vivos y dejaron abierta la eliminitoria. Con 3 a 0 a nuestro favor, enchufaron en el único disparo a puerta que tuvieron en el partido. Así que 3-1, Maguy hombre del partido y 8/11 y 1/1 en tiros.

Séptima jornada. Desplazamiento a Pozzuoli, cerca de Nápoles para jugar contra el Puteolana. 0-1, en el ´10. Ipoua goleador y hombre del partido. 9/15 y 2/3 en tiros.

Octava jornada. Recibimos al Gela siciliano. Otra vez pasamos de 7000 espectadores. 4-0 en un partido fácil, sin historia, en el que en el ´23 ya ganábamos 3-0. Ipoua y Guevara dos goles cada uno, siendo éste último el hombre del partido. 10/10 y 1/3 en tiros.

Vuelta de la 2ª ronda de la copa de la Serie C. Viendo el nivel de la liga, ésta competición adquiere importancia ya que nos permitirá enfrentarnos a equipos de mayor categoría. Devolvemos visita al Cittadella, en Padua, cerca de Venecia. Viaje un poco pesado pero buena victoria. 1-2, con Ipoua como hombre del partido y domnio total por nuestra parte. 9/10 y 1/5 en tiros. Pasamos ronda.

En el sorteo de la 3ª ronda nos toca el Lucchese-Libertas de la C1A. Nueva piedra de toque de división superior.

Novena jornada. Desde Venecia a Sicilia en tres dias para enfrentarnos al Acireale, la mejor defensa de la liga y único equipo al que no hemos doblegado -ya nos efrentamos a ellos en la fase previa de la Copa de la Serie C con un 0-0-. Sin duda, el partido más duro hasta la fecha. 1-2 y su jugador Giovanni Delle Vedove, jugador del partido. 8/8 y 3/5 en tiros. Por ahora, el equipo más trabajado al que nos hemos enfrentado, que no el de más calidad.

Seis partidos seis disputados en octubre y seis victorias. 15 goles a favor y 4 en contra. Pasamos a la 3ª ronda de la Copa de la Serie C y seguimos líderes.

• Autor

01-12-2001

Nada destacable en la actualidad del club. Seguimos compitiendo de manera excelente en busca de un ascenso que conseguiremos sin ninguna duda.

Décima jornada. Más de 7000 espectadores en el Pino Zaccheria para recibir al modesto Giugliano. Partido muy fácil, 3-0 con Renato Greco -incluído por Maguy en el equipo- como hombre del partido. 7/11 y 1/3 en tiros.

Ida de la 3ª ronda de la Copa de la Serie C. Recibimos en casa al Lucchese, venciendo por 2-0 ante más de 7000 espectadores. El mejor rival, con mucha diferencia de todos los que hemos enfrentado. Nos salvó la pegada ya que en tiros estuvimos en 2/4 mientras que ellos anduvieron en 2/5. Su central Matteo Matteazzi, hombre del partido. En una semana les devolvemos la visita y ya tengo ganas de que llegue.

Undécima jornada. Visitamos al Frosinone, aquí cerca, en el Lacio. Los rivales empiezan a tomarnos la medida. Bien que es uno de los equipos con más calidad de nuestro grupo pero hemos sufrido más de la cuenta para doblegarlos. 1-2, remontando su tempranero gol con tantos de Guevara ´74 y Vantaggiatto ´90. 5/12 en tiros y 3/3. Su central Fabio Gianella, hombre del partido.

Vuelta de la 3ª ronda de la Copa de la Serie C. Visitamos en Lucca, en la Toscana al Lucchese. Líder de la C1A y máximo favorito para el ascenso a Serie B. En el ´23, a la salida de un córner, Matteazzi nos clava el primero. La eliminatoria se abría y parecía que la exigencia llegaba al equipo. No más de diez minutos duró la situación ya que en el ´32, el mismo Matteazzi, fue expulsado por agarrar a Ipoua que ya encaraba a su portero. Ahí se acabó el partido, el Lucchese se echó atrás y nosotros dominamos la situación sin problemas, consiguiendo dos goles para cerrar el 1-2. 7/12 y 2/7 en tiros. Ipoua hombre del partido.

En el sorteo celebrado en la Federación italiana, la Reggiana nos ha tocado como rival en los cuartos de final de la Copa de la Serie C.

Duodécima jornada. El Brindisi llega a nuestro estadio. 10.500 espectadores para ver el partido contra un rival de nuestra misma región, la Apulia, aunque la distancia que separa las dos ciudades es considerable. Lo suficiente como para que no haya excesiva rivalidad entre ambas hinchadas. 3-3, primer empate que concedemos en liga. Ya comenté que los rivales nos van cogiendo la medida. Empate y gracias ya que Guevara puso la igualada en el ´85. Con su hattrick, fue el hombre del partido. 11/17 y 6/7 en tiros.

Ida de los cuartos de final de la Copa de la Serie C. Otra vez 10.500 espectadores para presenciar nuestra victoria por 2-1 ante la Reggiana, un buen rival. West hombre del partido con 8/10 y 4/8 en tiros. Nos viene muy bien este competición, así que habrá que intentar pasar ronda. Me haría especial ilusión enfrentarme a la Fiorentina.

Décimotercera jornada. Viaje de nuevo a la región de Nápoles para visitar al Palmese, equipo del pequeño pueblo de Palma Campania. Estadio de fútbol aficionado claramente por debajo del nivel de la liga que disputamos. 1-3, Maguy hombre del partido. Nosotros 6/12 en tiros, ellos 7/8.

Vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Serie C. De paseo por la Toscana para visitar Reggio Emilia, y vencer con más facilidad de la prevista a la Reggiana de la C1A. 1-2, su portero hombre del partido y 8/10 y 1/7 en tiros. Estamos en semis pero hasta abril podemos olvidarnos de la competición.

Nuestro rival en semis será el Spezia, segundo clasificado de la C1A, por detrás del Lucchese.

Editado por Helio

Lideres indiscutidos, vamos excelente en la copa, esta siendo una temporada mas que redonda. Cuantos goles lleva Guevara?

Me parece que esta siendo un delantero increible, podrias colgar un screen de el?

Saludos!

• Autor
Lideres indiscutidos, vamos excelente en la copa, esta siendo una temporada mas que redonda. Cuantos goles lleva Guevara?

Me parece que esta siendo un delantero increible, podrias colgar un screen de el?

Saludos!

11 en liga y 3 en copa. Es mediapunta por el centro aunque lo tengo jugando de centrocampista, justo encima del círculo central xD

No os puedo poner screens, no hay manera. Tengo nuevo ordenador y el vista desde hace poco y cuando le doy a imp. pant. no sé si me hace la captura y si me la hace no sé dónde me la ubica. Si me podéis ayudar o hay otra manera de conseguir las screens decírmelo que os las cuelgo. Si pudiera hacer capturas crees que no os habría invadido el hilo con ellas? :laugh.gif

Editado por Helio

Imp. Pant y luego abres cualquier editor (el mismo Paint del Windows) y allí Edición/Pegar. y voila.

• Autor
Imp. Pant y luego abres cualquier editor (el mismo Paint del Windows) y allí Edición/Pegar. y voila.

Perfecto Schultz. Os pongo al dia y luego subo todas las screens.

• Autor

il-grecale694.jpg.xs.jpg

Questa è la via?

(artículo traducido para una mejor comprensión de los lectores, aparecido en Il Grecale de Foggia el 04-12-2001)

Ahora ya sí, ahora se puede decir que el Foggia enderezó su rumbo después de años pegando bandazos. Victoria tras victoria, este club y su afición, están demostrando que esta categoría se les queda pequeña. El fútbol que practica el equipo, quizá demasiado ofensivo, está muy por encima de lo que pueden contener el resto de rivales. Con una política de fichajes acertada, que le permite desenvolsos que algunos de sus adversarios ni soñarían, sigue su triunfal marcha hacia el cambio de categoría, ya que contemplar otra posibilidad sería una falta de respeto a la afición y una grave muestra de incompetencia. De todas formas, no hay por qué plantearse esta opción ya que tanto el manager como el presidente han demostrado sobrada valía, al menos en esta división inferior, como ya habíamos vaticinado y como, por otra parte, no podría ser de otra manera para un club que está por encima de la media a lo que enfenta tanto en afición, infraestructuras o economía. Así es como se deben de hacer las cosas y tal que así las aplaudiremos.

Giancarlo Pititi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.