Jump to content

no vendo abonos

Respuestas destacadas

Publicado

hola foreros.

me pasa una cosa muy curiosa. estoy con el pontevedra en 2ºb y a partir de la tercera temporada se dejan de vender abonos. pense que seria

un pequeño fallo pero pasan las temporadas y sigo sin vender ninguno. en ingresos por abonos siempre tengo 0 euros y en un 2ªb eso se nota.

a ver si le paso a alguien y sabe que se puede hacer.

muchas gracias.

Raro

Debe ser algún tipo de Bug porque sino no hay explicación.

Hasta los equipo más chicos del mundo siempre tienen hinchas aunque sean muy pocos.

a todos nos pasa, que las ventas de abonados disminuyen año a año, es así. ahora qe te llegue al punto de 0, no se si es normal.

• Autor

es que un año al acabar la liga en junio ya me habian vendido los abonos, es decir , se empezaron a vender justo al acabar el ultimo partido y se acabaron de vender a la semana siguiente y desde eso ya no se vende ninguno.

será qe vendiste todos, y no qedan más?

• Autor

no es eso, es que llevo 4 temporadas sin vender abonos.

a todos nos pasa, que las ventas de abonados disminuyen año a año, es así. ahora qe te llegue al punto de 0, no se si es normal.

En mi caso, por ahora cada año suben mas....ya soy el equipo q mas gente lleva en la división y eso que ultima temporada sali 7ª....ni entre a los play off que las otras dos temporadas si pude, aunque no ascendi....y cada año vendo aproximadamente 500 abonos mas....este año creo que vendi 650 (de 3800- a 4450 aprox)...

Esto también se relaciona con los fichajes, todos los años robo un par de jugadores q se quedan sin contrato y prometen, o la temporada pasada tire todo por la ventana e inverti $400.000 euros en un jugador, que mi afición piensa que es un crack....

Digamos que mi relacion con la directiva es buena....pero mi equipo no sube tanto y como manager ya voy por 2013 y tengo "Sin probar" asi como empieza....esta bien...no gane ningun campeonato ni nada pero logre un ascenso (Cuando la expectativa era no descender) y consolide al equipo en una división superior....cosas de la vida...espero que en algún momento cambie a Insignificante aunque sea ;) jajaja

había un tema de esto, en el que se aseguraba qe la venta de abonos disminuye año a año, pero se ve qe no es así en todos los casos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.