Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran problema ! tengo muchos extranjeros

Respuestas destacadas

Publicado

Pues asi tengo ese gran problema , me puse a comprar jugadores para el futuro sin embargo no se como voy a elegirlos si todos me rinden muy bien , lo malo es que son extranjeros y solo puedo tener 5 ;) estos son mis delanteros

Balao:- Este jugador me ha salvado muchos partidos el ultimo partido que jugo anoto

Carlos VillagraEste es el goleador del equipo, con promedio de gol cada dos partidos

Francesco Flachi:- A este lo uso de mediapunta y me rinde muy bien no me falla en los partidos grandes

Clodoaldo Cubre varias posiciones lo uso de centro campista no rinde nada mal , ademas es un buen tutor :(

Marcelo Gallardo Recien comprado, no lo he probado pero con la plantilla que tengo debe llegar a ser uno de los mejores :(

Reimond MancoGran promesa para el futuro , sin embargo me han ofrecido 20 millones , creo que con el tiempo le podre sacar mas , que opinan ustedes , pero le quiero ceder pero nadie muestra interes, solo quieren ficharle

Nastja Cehgran carrileros , creativo , un versatil, muy buen jugador

Ricardinho Un Gran regate , tiene 20 años quiero cederle pero nadie muestra interes

Mauro Villegas Fuen una ganga , tiene 25 años sin embargo tmb le quiero ceder, pero no ahi interes de nadie

Nicolas MillanPor el momento no me preocupa tanto , lo contrate , pero llegara hasta la siguiente temporada

Tengo otros dos jugadores sin embargo he decidido dejarlos en reservas uno de ellos en el primer partido metio 3 (reservas) y luego lo convoque para un amistoso y volvio a marcar[ creo que su nombre es BEN-NAIM/b]

PD : Tambien tengo un problema , tengo dos club mecena sin embargo uno es para enviar jugadores , (pero el club tiene muy bajo rango y nadie se quiere ir, el otro no puedo mandar jugadores , solo es para tener una fuente jugadores argentinos,

sin embargo ya paso un año y aun no me deja tener otro club mecen alguien me puede decir cuanto tengo que esperar ? o que tengo hacer para que me dejen tener otro ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.