Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

000lfp.jpg

La Previa

Fecha Jornada 1

Rival Atlético de Madrid

Estadio José Zorrilla

Bajas Steven Defour (MPC) y Leo Franco (GK) por lesión y Batres (MPC) por sanción

El partido

001vaam41.jpg

El Valladolid apunta alto. Goleada más que merecida del Valladolid que ha pasado como una apisonadora por encima de un triste Atlético que siempre estuvo a merced de los locales. Volvía Villar como titular a Zorrilla despues de su salida este verano y no lo podía hacer peor ya que en su primer balón regalaba el gol a Swerts. Esto hundió al Atlético que veía impotente como el Valladolid tocaba, desbordaba y tiraba a puerta, aunque sin reflejo en el marcador gracias a que Villar se repuso y empezó a parar. Pero como el futbol no es justo la primera llegada de los colchoneros acababa con gol de cabeza de Saviola. Sin embargo no se alteró el Valladolid y siguió con la propuesta anterior, que en la segunda parte daría magníficos resultados. Así, Xisco lograba resolver la igualada a pase de Borja. La tónica siguió siendo la misma aunque el Atleti buscó un poco más la portería de Andújar. En los minutos finales, otra vez Xisco y el debutante Arshavin (éste tras robar el balón que sacaba el Atlético de centro tras recibir el tercero) completaron la goleada

El mejor. Xisco. Quiere que este año sea el suyo y ha empezado a lo grande.

Valladolid B. Ha vencido 2-0 al Albacete en los Anexos con goles de Prudnikov y Renan.

Próximo partido. Valladolid-Valencia

Otras noticias. Borja y Swerts renuevan hasta 2014.

Clasificación Jornada 1.

1º VALLADOLID 3

2º Barcelona 3

3º Real Madrid 3

4º Valencia 3

Buen inicio de campeonato!

Pocos jugadores españoles en el primer equipo... Muy pocos. El mister planea en un futuro nacionalizar el plantel? Saludos!

• Autor

Robbie: Antes que nada, bienvenido a la historia!!! Buen inicio sí, tras cinco años por fin ganamos el primer partido, y encima al Atlético.

En cuanto a nacionalizar, la verdad es que no hay ningún plan. Voy a intentar traer lo mejor que pueda sin mirar su nacionalidad. También es cierto que me resulta más fácil y barato fichar a un extranjero que a un español

Un saludo y gracias por pasarte xD.

PD: Tomo nota de tu pregunta para una posible historia con el FM09 y un Pucela sólo con españoles xD

empezaste con todo ganando a un grande de madrid...

y arsahvin marcando en su primer partido oficial, un crack...

y estas primero con los demas grandes, ahora hay q ver si mantenemos...

suerte

• Autor

tom_CR7: Sí, nunca había ganado el primer partido y por fín lo conseguí y goleando al Atlético. Para empezar creo que está muy bien.

Arshavin no sólo marcó en su primer partido, es que saltó al campo tras el 3-1 y en 15 segundos robó el balón, regateó al portero y marcó.

Además por primera vez estoy primero. La verdad que el objetivo es no movernos de ahí y quedar entre los cuatro primeros.

Un saludo y gracias por pasarte :medescojono:

• Autor

000lfp.jpg

La Previa

Fecha Jornada 2

Rival Valencia

Estadio José Zorrilla

Puesto

Puntos 3

Mejor jugador Sunny (CD)

Bajas Lucho González (MPC) por lesión

El partido

002vava01.jpg

El campeón marca el territorio.. Si el Valladolid barrió al Atlético, esta vez le ha tocado el papel de sufridor. El Valencia arrasó en Zorrilla al Valladolid, que en ningún momento pudo sacar la cabeza ante el actual campeón, que percutió la portería local hasta que Villa encontró el gol pracias al error de Vidal al tirar el fuera de juego.

El mejor. Andújar. Detuvo 12 disparos del Valencia, tanto a bocajarro como obuses lejanos. En el gol estuvo vendido.

Valladolid B. Disputó dos partidos. Ganó en los Anexos 2-1 al Écija con goles de Modrego y Prudnikov y perdió 3-1 en Ponferrada con gol de Prudnikov.

Próximo partido. Eritrea-Marruecos

Otras noticias. 16 jugadores se irán con su selección:

Turquía sub-21 -> Altuntas Ayhan

Camerún sub-21 -> Gael Etock

Francia sub-21 -> Younousse Sankharé

Grecia sub-21 -> Nikos Politis

Italia sub-21 -> Moris Rossetto

España sub-21 -> Isma López y Aquino

Portugal sub-21 -> Coelho

Suecia sub-21 -> Tobias Jacobsson

Benín -> Rod Fanni

Nigeria-> Promise Isaac

Malí-> Drissa Diakité

Argelia-> Karim Bridji

Holanda-> Mark Otten

Rusia-> Andrei Arshavin

Bélgica-> Gill Swerts

Clasificación Jornada 2.

1º Real Madrid 6

2º Sevilla 6

3º Valencia 6

4º Real Sociedad 6

..........

9º Levante 3

10º Barcelona 3

11º VALLADOLID 3

12º Getafe 3

13º Málaga 3

el valencia nos tiene alquilados y no hay nada q hacerle...a mi aleti tmb le pasa...uno de los creadores del FM debe ser del valencia :medescojono:

con esta derrota quedamos muy abajo en la tabla, demasiado hay q buscar recuperar en el proximo partido...

suerte

• Autor

tom_CR7: Jaja, estoy totalmente de acuerdo contigo. Deben de ser todos del Valencia. 11 partidos y 10 derrotas, todas claras. No hay forma de meterles mano. Lo bueno es que ya sólo me queda un partido contra ellos. xD.

Hay que ganar el próximo partido ya que es básico estar entre los cuatro primeros desde el principio y no perder el tren de cabeza.

Un saludo y gracias por pasarte xD

• Autor

000maroc.jpg

Lista de convocados para Eritrea y Argelia

Pocas novedades en la convocatoria que ha facilitado Conde Ansúrez para disputar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa África de 2012. El primero de ellos la próxima semana en Eritrea y el segundo en Octubre contra Argelia. Asímismo ha confirmado dos partidos amistosos más en el mes de Noviembre contra las Antillas Holandesas y Azerbaidjan. Había interés en conocer quienes iban a ser los porteros llamados para estos partidos, tras la lesión de larga duración del guardameta titular, Amezrine, y lo cierto es que ha habido gestos de sorpresa y disgusto con la inclusión del jovencísimo portero del Feyenoord Abderrazak Borrouhou. Ansúrez se ha limitado a contestar que con las bajas de Amezrine y de Chafni, el tercer portero, Abderrazak es el cuarto de su lista. Ha destacado además que Borrouhou tiene doble nacionalidad holandesa-marroquí y que sería interesante atarle cuanto antes con Marruecos, ya que tiene bastante futuro y Marruecos no anda precisamente sobrada de porteros.

003cvcmar.jpg

003cvcnot.jpg

Gran comienzo y bueno, luego, una "esperada" derrota con el Valencia.

Tenés un buen plantel, pero como decían por arriba carece de nacionales.

¿Qué tal los refuerzos en estos dos partidos?

• Autor

El_Mago: Si tenemos en cuenta que el Valencia nos va a ganar siempre no es un mal comienzo xD. La verdad es que el primer partido me hace ser optimista en cuanto a la temporada. Veremos a ver. Sólo jugaron Arshavin y Smith y a pesar de jugar sólo los minutos finales creo que nos van a ayudar mucho.

Es cierto que hay pocos españoles (3 de 22 en la primera plantilla). Como dije a Robbie me he planteado esta partida para fichar lo mejor sin importar la nacionalidad. Tengo cargados 130.000 jugadores y quiero buscar aquellos que no son tan conocidos en el foro o que nunca he tenido a mis órdenes como Arshavin o Vidal.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.