Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que mala suerte en la copa.. en el ultimo minuto de tiempo extra :hello: , no queda otra que peliar el tercer lugar contra el barcelona pa clasificar a champions! , suerte

Un palo esa derrota ante el equipo de mis sueños, el Betis, y lo del Inter, yo creo que jugemos un buen papel, no es fácil plantarle cara a el Inter; gran victoria la de Levante.

Me uno a tu historia. Muy buena y que tengas mucha suerte!

Si quieres pasate por la mia a ver si la animamos un poco. "un egarense en la élite del fútbol"

Saludos!

Pff nuevamente al ultimo minuto nos quitan la gloria :hello:

Y luego el Betis nos acaba, por suerte el Levante no era la gran cosa y sirve para levantar y recuperar posicion

Saludos

• Autor

JohnManX: Muy mala suerte (aunque en los penaltis me hubieran eliminado igual, con la suerte que tengo xD). Vamos cuatro a la Champions, de todos modos mejor ser tercero que cuarto. Y si es superando al Barça mejor que mejor.

Lakasito: xD... xD. La verdad es que nos ganaron bien...y se quedaron cortos. Pagamos la eliminación ante el Inter y el Betis abusó de nosotros. Contra el Inter hicimos un gran papel, pero la pegada de dos secundarios (manda narices que marquen gol los dos CD) nos eliminó. Por suerte el Levante pagó los platos rotos.

baal_666: Gracias y bienvenido a la historia.

~Juaneloo: Perdimos la Copa África en el 94' y ahora nos pasa lo mismo. Mala señal, el FM me ha cogido manía (más o menos como a todos xD). El Betis nos pasó por encima aprovechando nuestro desgaste. Lo mejor es que ganamos al Levante y ya tenemos nueve puntos sobre el quinto.

Un saludo a los cuatro y gracias por pasaros xD

ya estamos en 3eros!

que bien

una lastima esa derrota que tuvimos pero por lo demas andamos bien

veamos que pasa

saludos!

Esperemos que no nos baje la moral y podamo seguir el ritmo de toda la temporada... Un saludo.

• Autor

aeo: Pasamos al Barcelona en la clasificación, pero lo mejor de todo es que sacamos al Sevilla 9 puntos y tenemos la Champions más cerca. Contra el Betis no pudimos hacer nada, pero espero que sólo sea un accidente.

Lakasito: A pesar de las derrotas contra Inter y Betis la moral es alta y la marcha que llevamos en la segunda vuelta es muy buena. Además el calendario es asequible salvo los partidos contra Barcelona y Real Madrid.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros xD

• Autor

000lfp.jpg

La Previa

Fecha Jornada 30

Rival Real Sociedad

Estadio Anoeta

Puesto 13º

Puntos 31

Mejor jugador Agirretxe (DLC) 19 goles y 2 asistencias

Bajas Castillo (LI) por lesión y Milito (DFC) por sanción

Racha 3 partidos sin ganar

El partido

087rsva00.jpg

Bravo frenó al Valladolid. Lo intentó de todas las formas el Valladolid pero el chileno Bravo hizo el partido de su vida y paró todos los disparos del Pucela, tanto de cerca como de lejos. Mal partido de la Rea, que lo fió todo a la actuación de su portero y se llevó un punto que no mereció.

El mejor. Bravo. Excelente partido del chileno, que con doce paradas salvó un punto.

Valladolid B. Venció en los Anexos 2-0 al Murcia con goles de Renan y Prudnikov.

Próximo partido. Barcelona-Valladolid

Nuevo fichaje. El año que viene llegará el medio zurdo italiano de 30 años Giovanni Pasquale, que viene libre del Livorno de la Serie B.

Clasificación Jornada 30.

088clasifj30.jpg

una lastima, de nuevo bajamos! xD

aunque bueno, cosa de 1 punto.

el fichaje no es muy de mi agrado

ya es algo viejo y para un equipo que posiblemente entrara a champions como que no xD

saludos

• Autor

aeo: Paso atras ese empate. Merecimos ganar claramente pero el chileno hizo un partidazo y se pone a 7 puntos el Sevilla.

El italiano es un jugador normalito pero su fichaje responde a que buscaba un suplente para el lado izquierdo (dos jugadores de esa banda, Smith y Ayhan se pueden ir) que saliera gratis, que no se quejara por jugar poco y que tuviera un cierto nivel para las veces que tuviese que jugar. Aún así el segundo entrenador tiene buena opinión de él, veremos cómo rinde.

Un saludo y gracias por pasarte xD

Editado por pincia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.