Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo, ojala puedas llevar a la Catolica a conseguir grandes triunfos a todo nivel, hay un buen equipo y se pueden lograr grandes cosas, esperamos refuerzos, te sigo y nada, mucha suerte.

El solo titulo de la historia la hace mi favorita, grande UC!!. Ojala que lo lleves a donde se merece, lo mas alto!

Y bueno eres de los que idolatra a Buljubasich, de entrada discrepamos porque para mi no es para tanto... pero bueno, yo no soy fan de la UC ni de ningún equipo chileno en particular... asi que según yo solo lo veo según mi punto de vista.

Del fondo Medel e Imboden son unos grandes, ahi tenemos mucha seguridad al menos en el terreno local.

Del medio no me gusta mucho Pérez, lástima que no estes jugando con una versión actualizada porque me gusta mucho como juega el Milo.

Arriba tienes a Tapia y los dos Gutiérrez... bien, pero sin duda que falta gente, y bien por buscarlos.

Muy buen equipo, pero ya quiero ver las nuevas caras.

Por cierto la pretemporada, los equipos estan para golear.

Saludos!

• Autor

iconosobreou2.jpgConferencia de Prensa...

jpgoody: Gracias por unirte xD . Y si, la idea es llevar a la Cato lo más alto posible.

rENko: Pero que bueno tener un hincha cruzado por acá. Espero que te enganches bastante con la historia y disfrutar los exitos que espero que ganemos.

alvarito: Jajajá, es que el Tati es el Tati. De todos modos tenemos dos buenos arqueros (Garcés y Toselli) de reemplazo asi que no me quejo. Sobre Pérez, habra que probarlo en la pretemporada y ver como anda. Por si acaso mi idea es traer de todos modos al Milo a mitad de año. Y la pretemporada no la planee muy exigente porque es necesario que el equipo agarre confianza.

Gracias por pasar! :)

• Autor
elmerucrioxo2.png

El "Pipa" llega a San Carlos

Universidad Católica ya cuenta con su primer refuerzo de cara a la pretemporada 2008. Se trata del ex-delantero de Boca, Raúl "Pipa" Estévez, quien llega a cambio de $325,000. Esta mañana se realizó una pequeña conferencia de presentación en la que el "Pipa" dejó en claro sus objetivos en la tienda cruzada: "Yo vengo a salir campeón, de eso no hay dudas. Lo importante es plantearse objetivos a nivel internacional", comentó el ex-Racing.

Es el primer golpe de la temporada en el fútbol criollo y no es todo. Los cruzados han entrado en conversaciones con el lateral Cristián Alvarez y los delanteros Sebastián Rozental y José Luis Villanueva, sin embargo lo de éste ultimo está dificil por lo que gana en Corea. Asi el cuadro de la precordillera comienza a armarse con la idea de un megaproyecto que aspira a un triunfo sin precedentes en su historia.

0420festejoestevezme0.jpg1211136657flj4.jpg

Festejos que el "Pipa" quiere repetir este año.

-----------------------------------------------------------------

Resultados de la Pretemporada por Costa Rica:

pretemp2008dy9.jpg

Comentario: Bueno,como se ve en los números, una mala pretemporada con resultados que ni se cruzaron por mi mente. La táctica no anduvo y los jugadores tampoco asi que de cara al torneo cambiaremos el esquema, pasando a un convencional 4-4-2 ofensivo. No es para alarmarse tampoco, ya que las pretemporadas son para esto, descubrir falencias y errores. Y lo que realmente vale son los puntos. Ahi debemos ganar.

El Pipa? xD te gusta el actual jugador azul, eh?

Como sea es un gran jugador, y en el juego tiene unos atributos más que interesantes que seguro lo harán triunfar en Chile... almenos si se adapta a la táctica que por lo que se ve aún no funciona porque los resultados ante equipos de bajo nivel no dan para ilusionarse aún.

Pero buen como dices, todo cambia cuando es por los puntos.

Saludos! y ojala se de lo del Milo.

No discuto que el Pipa sea un buen jugador, sin embargo se huele por todos lados que es azul y eso no me gusta jajajaja, es broma xD.

Con respecto a Alvarez, OJALA que llegue, el huaso siempre ha sido de mis preferidos. Y que hablar de Rozental, se MERECE una(s) ultima(s)

corridas en el club que le vio nacer, un idolo por donde se le mire.

Saludos y grande la Cato.

PD: Que lastima contra Audax :)

jajaja el pipa es de la U, pero bueno todos saben que aparte de Lepe no ahi otro idolo cruzado, saluidos te sigo, suerte en el campeonato

• Autor

iconosobreou2.jpgConferencia de Prensa...

alvarito: Si, me gustan ese tipo de jugadores, rápidos y que a la vez tienen definición ya que te de la posibilidad de jugar a ratos con tres puntas. El Pipa tiene buenos atributos en estas características y estaba deshechado en Boca y lo compré :D . Lo de la pretemporada es una pena pero si hay un lugar para cometer errores son precisamente las pretemporadas. Ojala con la nueva táctica se vea un cambio en el equipo ya que el Apertura se acerca. Y por último, si sería ideal que Milovan llegara a mitad de año para tener otro referente en el equipo.

rENko: Ah bueno, pero en el juego ni ha pasado por la U xD , asi que ojala se identifique con la UC. Espero que lo del Huaso se de aunque está un poco difícil porque le pagan bastante. Lo de Rozental es más concreto y ojala llegue a tener su despedida digna del fútbol. Lo de Audax, ya es paternidad si el dia que se inauguró el Estadio Independencia en 1942 nos ganaron 9-2. Ahi es donde empezó todo xD .

Banxa: Jajaja el Pipa será un cruzado más en esta historia xD . Y la Cato SI tiene mas idolos :D : Livingstone, Foullioux, Moreno, Prieto, Olmos, Gorosito, Acosta, etc. Saludos!

Gracias por pasar! :D

• Autor
elmerucriope8.png

El mercado se mueve...

Si hace unos días la UC había dado el primer golpe en el temas de las contrataciones, muchos equipos tampoco se han quedado atrás y han reforzado sus plantillas con varios fichajes. Por ejemplo, la Universidad de Chile ha fichado a los colombianos Carlos Hidalgo y Lewis Ochoa, de Santa Fé y Medellín respectivamente, desembolsando por los dos $1.1 M en total.

Y si ya había dado un golpe, hoy la Católica vuelve a sorprender con la adquisición del pase de su ex goleador, Sebastián Rozental, quien se une al "Pipa" Estévez como contratación de los de la precordillera. Además se rumoreó que lo de Villanueva ya era casi imposible y lo de Álvarez se habia caido, por lo que sería el último fichaje de la UC. Sin embargo, los cruzados sufrieron una baja importante ya que su capitán, José María Buljubasich decidió partir al Grasshopper suizo, en vez de firmar contrato con la Cato. Asi queda de capitán Eros Pérez.

La gran sorpresa fue el fichaje de Waldo Ponce por el AS Mónaco, fichaje que costó cero peso para el elenco francés ya que Ponce estaba sin contrato en la U. Otras contrataciones destacadas han sido el paso de Johnny Herrera desde Everton hacia el Brondby y el traspaso de Diego Rivarola, desde Palestino al Tijuana mexicano. También Cobreloa metió ruido con el fichaje del central Sebastián Roco, ex caturro.

1026539rozental301ix3.jpgfile20086692551yh2.jpg

Uno mira la precordillera; otro se despide del país.

Solo puedo decir a Rozental, bienvenido y que grande que eres. Mi pregunta es ¿que esperas de el? me refiero a que si esperas que sea un

goleador, o un jugador que le da experiencia al equipo (algo como lo que hace Salas ahora).

Con respecto al Tati, una lástima, mas siendo uno de tus jugadores preferidos, si bien haz dicho que la plantilla se cerro, ¿confias en Tosseli?

Saludos y la mayor de las suertes! :D

PD: Vamos Chile mierda que mañana ganamos!!! :D :D xD

Editado por rENko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.