Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1: Los inicios

Estoy sentado en el ultimo asiento del micro, estoy impaciente no puedo esperar, son las 3:20 AM estoy nervioso, no puedo pegar un ojo, espero con ansias ver de nuevo a mi madre, y a mi padre... bueno mejor ni hablar. Faltan media hora para llegar a casa luego de 10 años, luego de ese viaje que creo tanta pelea entre mi padre y yo. Yo antes de salir pensaba, como un tonto viaje puede separar a un padre e hijo. Mi padre era un abogado estricto, no iba a permitir que un hijo suyo de convirtiera en... eso, el quería que su hijo se convirtiera en un abogado como toda los hombres de la familia. Pero yo no quería por eso decidí hacer ese viaje, salí bien entrada la noche y me fui en busca de mi sueño.

Off

bueno esta es mi primera historia que busca relatar la relación de un padre y un hijo del amor al odio, el drama de una familia y el sueño del hijo

Así que comenten

Editado por mfanatico

• Autor

Capitulo 2: La llegada

Ya estoy en la parada, estoy nervioso, quiero ver a mi madre, pero no se qué hacer con mi padre.

Luego de caminar unas cuadras llego a mi casa, pero antes de llegar a mi casa veo un cartel que me llama la atención, el cartel decía "Se busca manager

para el Quilmes Atlético Club, para los interesados deben presentarse con el carnet de manager en la sede oficial del club", pero antes de pensar algo en el cartel llego a mi casa, la veo muy atacada por el paso del tiempo. Toco la puerta, Al abrir mi madre da un grito y se desmaya

Yo: Mamá, mamá estas bien.

Madre: Si, pero que haces por acá parece que fue ayer cundo te fuiste sin aviso, me dejaste tan preocupada pero cuando llego tu primera carta me tranquilice un poco

Y: Lo recuerdo, y... papá

M: El… murió hace un mes

Y: de qué

M: De un cáncer de pulmón

Y: Y... en estos 10 años, dijo algo de mi

M: Cada vez que decía algo de vos enfrente de él decía, que él no tenía ningún hijo que lo único que tenia era un traicionero

Y: eso decía de mi

M: Si, pero cambiando de tema, que hiciste estos años

Y: Cumplí mi sueño, me recibí de manager y mañana me voy a pedir trabajo a Quilmes

M: Que bueno, podes al fin cumplir tu sueño

Y. si

Y así me fui a dormir pero sin pegar un ojo un poco por lo de papá y otro por que mañana voy a Quilmes a pedir trabajo

pd: me equivo que con el titulo en realidad seria En busqueda de un sueño

Que dramatico todo ;) bueno, mucha suerte en Quilmes, bueno si es que te dan el trabajo finalmente jeje, saludos.

• Autor
Que dramatico todo ;) bueno, mucha suerte en Quilmes, bueno si es que te dan el trabajo finalmente jeje, saludos.

Si me encanta el drama y gracias

• Autor

Capitulo 3: el sueño compartido

Me levanto, son las 8:00, no puedo esperar para salir.

Antes de salir mi madre me dice

M: Hijo antes de salir te quiero decir algo

Y: Que

M: tu padre no quería ser abogado, sino quería ser manager de Quilmes, pero se padre no iba dejarlo por nada del mundo, quería que fuera abogado entonces el tuvo que ser abogado.

Y: De enserio

M: Si, así que aselo por tu padre

Y: Si mamá, chau.

Y así salí pensando lo mi padre y decidido a hacerlo por él

• Autor

Capitulo 4: El sueño se hace realidad

Llego, luego de caminar un poco, a la sede. Me encuentro con la recepcionista, le comento que vengo por el anuncio, ella dice que espere unos minutos que el presidente me llamaría, espero impaciente. El presidente me llama, luego de una hora de entrevista, me dice el trabajo es tuyo, casi estallo de alegria.

Luego me presento ante la plantilla

proximo post: presentación de la plantilla

• Autor

Me encuentro con mi segundo entranador, Hilario Bravi,me pasa un informe de la plantilla

Porteros:

Marcelo Pontiroli: en principio sera el portero titular, pero sus 35 años le juegan en en contra.

Ramón Arce: Una de las promesas de la cantera, segun mi se puede convertir en uno de los mejores porteros de Argentina

• 3 semanas más tarde...

...esto murio..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.