Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esta historia que planteo es un tanto diferente.

Se va a intentar crear una historia acerca de un director deportivo, o lo que es lo mismo, yo no pondre alineaciones, ni establecere tacticas, ni entrenare. Todo esto sera automatico. Yo solo me encargare de Fichar, renovar, ojear...

Ademas, dare mi particular opinion de cada partido, y de la actuacion del entrenador.

Se contratara a los entrenadores famosos, en base a sus caracteristicas, y por supuesto, en base a las caracteristicas de la plantilla.

El entrenador sera consultado para cualquier decision de contratar a jugadores. Todos los fichajes seran consensuados, y solo llegaran si mejoran lo que hay, siempre que la economia lo permita.

DATOS DE LA PARTIDA

- La partida se jugara en el año 2008-2009 como inicio. Ya han habido algunos fichajes de la temporada anterior, que detallare en un proximo post.

- El equipo sera el Valencia

- Football Manager 2008 8.02 con base de datos Grande y las siguientes ligas seleccionadas: Inglaterra (league one y superior) Francia (league 2 y superior) Alemania (Bundesliga 2 y superior) Italia (Serie B y superior) Holanda (Earest Division y Superior) Portugal (Liga Vitalis y Superior) España (Segunda B y superior) Argentina (Nacional B y Superior)

GRAFICOS PARA LA PARTIDA

noticias.jpg

Aqui todas las noticias oficiales del club (Lesiones, comunicados...)

fichajes.jpg

Aqui se comunicaran todos los fichajes o salidas del club

resultados.jpg

Se colocaran los resultados del equipo

prensa.jpg

Para las ruedas de prensa

ASI SE LLEVARA LA HISTORIA

La Historia sera llevada mensualmente por post. Cada mes se colocaran los resultados del equipo, se analizaran las noticias mas importantes, se procedera a la rueda de prensa, asi como si procede, los fichajes o salidas, o renovaciones de contrato.

En epoca de verano, sera cada semana, para informar puntualmente de los fichajes.

Espero que os guste la historia. Lo siguiente, sera, el como llegue al club, y el analisis del equipo.

• Autor

VERANO DEL 2008 EN LA CIUDAD DE XATIVA, VALENCIA

xativasmall.jpg

Xativa es una pequeña ciudad situada al sur de Valencia. Es donde reside el protagonista de nuestra Historia, R. Tormo.

R. Tormo es un empleado como cualquier otro, que trabaja en un lugar como cualquier otro, y que tiene hobbies, como cualquier otro. Uno de sus hobbies, es entrenar al equipo juvenil de la ciudad.

21-5-2008.

Acaba de terminar la temporada en España. El Valencia ha sido subcampeon de liga, empatado a puntos con el campeón, el Barcelona. Ademas el equipo ha sido semifinalista de la UEFA, cerrando asi una magnifica temporada a las ordenes de Unay Emery.

Fernando Gomez Colomer, director deportivo del equipo, dimite por discrepancias con el club.

RIIING RIIIIIIIIIING

- Digame?

- ¿R. Tormo?

- Si, digame.

- Le llamamos del curso de Directores Deportivos que realizo usted hace unos meses, ha superado con exito el examen, y en breve recibira la documentacion que le acredita como Director Deportivo.

- AH! Muchas gracias, es un placer.

- Le informamos ademas de que un club ha solicitado informacion sobre usted, puede ponerse en contacto con este numero para mas informacion: 96xxxxxxxx

Bien, acabo de terminar el curso de directores deportivos, y ya tengo un posible trabajo, y ademas, por el prefijo, parece que cerca de casa.

Inmediantamente llame al telefono... y...

- Oficinas del Valencia, ¿Digame?

Rapidamente colgue el telefono. Asustado, claro. Miro bien el numero, compruebo que lo he marcado correctamente... si parece, que si.

Vuelvo a llamar...

- Oficinas del Valencia, ¿Digame?

- Hola...eh... esto, si mire, me llamo R.Tormo he recibido una solicitud de informacion tras acabar mi curso de directores deportivos... no se muy bien como explicarme...

- Si, Don R. Tormo, estabamos pendientes de llamarle. ¿Podria pasarse por nuestras instalaciones esta misma tarde? es urgente.

- ¿Esto va de broma no?

- No

- Ah... entiendo. Por supuesto, alli estare.

Esa misma tarde me dirigi a las oficinas del Valencia...

Oficina-en-Valencia-en-Alquiler-Larga-Temporada-2008032811000572.jpg

En mi viaje, pense que no es lo que me pensaba, seguro que seria para ofrecerme algun puesto como mucho de juveniles, o benjamines.

Mi sorpresa fue al ser recibido por nada mas y nada menos, que Soriano, presidente del Valencia:

Vicente_Soriano.jpg

- Buenos dias, supongo que usted es Roberto Tormo

- Exacto, yo mismo.

- Adelante, se habra sorprendido de nuestra llamada, supongo que estara al tanto de la dimision de nuestro director deportivo, Fernando Gomez

- Si, asi es, me he enterado, una pena

- Si, bueno, no tan pena, no era precisamente lo que esperabamos, a pesar de los resultados. A lo que voy, le he llamado, porque veo que este año ha sido el mejor en su promocion

- Si, la verdad es que se me ha dado bastante bien

- Pues precisamente por eso, nuestra llamada. Queremos que sea, deacuerdo con la politica del club, el nuevo director deportivo del Valencia. Una persona joven, con hambre, con ganas, que trabaje... R. Tormo? Esta bien? SEÑORITA!! Llame a un medico!!

Efectivamente, me habia desmayado. Horas mas tarde, tras el susto, empezaron a contarme que la idea del club, es encontrar al Benitez de los directores deportivos, y que yo era el perfil que necesitaban. No me lo pense dos veces. Ni siquiera se lo que voy a cobrar, no me acuerdo, la verdad... pero alli estaba...

FirmaContrato.jpg

prensa.jpg

La Sala estaba llena de periodistas, que supongo, estarian tanto o mas sorprendidos que yo.

Diario As: ¿Quien es usted? ¿Que ha hecho para ser director deportivo del Valencia?

Me Llamo R.Tormo y lo que he hecho, es ser el mejor en la promocion del 2008 en el curso de directores deportivos organizado por la LFP. Por este motivo, el Valencia me ha elegido, buscando una nueva forma de Directores Deportivos.

Diario Marca: Si, pero, ¿Esto ya ocurrio con Carboni, y no fue nada bien, porque tendria que irle mejor a usted?

Porque yo no soy Amedeo Carboni. Yo soy R. Tormo. Por esa regla de 3, si un jugador del B no sale bien, no subamos a jugadores del B a la primera plantilla, ¿No cree?

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA

En mi primer dia de trabajo, me he puesto a analizar la plantilla y cuerpo tecnico, asi como los empleados del club, para hacer cambios pertinentes.

Lo primero que he analizado, es la plantilla de jugadores:

PORTEROS

porteros.jpg

En principio contamos con ambos para la proxima temporada. Me preocupa bastante que Renan sea extracomunitario. Pero en principio cuenta. Hildebrand me gusta.

LATERALES DERECHO

dfd.jpg

dfd1.jpg

Rafinha es una de las grandes promesas del futbol. Es joven y tiene calidad. En cambio el fichaje de Planus fue una de las peores decisiones de Fernando. Costo mucho dinero, y rindio muy poco. Es probable que se le busque una salida, casi con total seguridad.

LATERALES IZQUIERDOS

dfi.jpg

dfi1.jpg

Moretti y Del Horno no me terminan de convencer. Es bastante probable que venga un lateral izquierdo. En principio la salida probable es la de Moretti, tiene buen cartel en italia.

CENTRALES

dfc.jpg

dfc1.jpg

Cuatro buenos centrales. Es una posicion muy bien reforzada. No hace falta nadie mas. Ni se produciran salidas. Albiol es parte fundamental del proyecto.

CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS

cd.jpg

Baraja no continuara en el club. El año pasado jugo muy poco. Zapater continuara. Fue clave el año pasado. Respecto a Banega, no tenemos una decision tomada aun.

MEDIO CENTROS

mc.jpg

Edu y Fernandes son dos grandes jugadores. En principio no tenemos intencion de fichar a nadie para este puesto.

MEDIOS DERECHOS

md.jpg

Joaquin es un gran titular, y Pablo un gran suplente. Son dos jugadores que pueden estar en el proyecto. Por lo tanto, contamos con ellos.

MEDIOS IZQUIERDOS

mi.jpg

Mata y Vicente, especialmente este segundo, son dos fenomenales futbolistas. Contamos mucho con ellos.

MEDIA PUNTAS

mp.jpg

Silva y Arshavin son dos de los mejores futbolistas del equipo. Logicamente, son base fundamental y se quedaran. No hace falta refuerzos en esta parcela.

DELANTEROS

del.jpg

Villa continuara. Morientes y Zigic, uno de los dos, en principio, saldran del equipo.

CEDIDOS

Ninguno de ellos volvera al equipo. Se marcharan de nuevo cedidos o vendidos.

FUTUROS FICHAJES

El Lateral derecho Pasanen es el unico jugador fichado. Vendra y se incorporara al equipo.

EMPLEADOS

En principio se cuenta con todos los empleados. Emery continuara de tecnico del equipo tras su gran temporada.

• Autor

fichajes.jpg

NIKOLA ZIGIC SALE DEL VALENCIA EN DESTINO AL CHELSEA

A falta que se apruebe su permiso de trabajo, el traspaso del delantero serbio a la premier es un hecho. Se marcha por 12 millones de euros.

interesante historia, te seguire

Nuevamente a la carga con otra historia con el Valencia , te aviso de que siguen sin cuajar , ojalá con esta tengamos más suerte , yo te seguiré.

Sorprendente llegada al Valencia , tal y como nos tiene acostumbrados el Valencia a hacer las cosas , de repente se cargan a Fernando y nos traen a un desconocido de xátiva que parece sacado de la grada de la mar. A ver como le salen las cosas.

Emey va a seguir no? y una cosa , has simulado la primera temporada y ha venido arshavin? o lo has fichado tu?

El objetivo debe ser devolver arriba al Valencia y confiar en Emery , espero que no cometas los mismos errores que se tuvieron en el pasado con Benitez.

Por cierto , me gusta tu nick , Valdevac , es el mismo nombre de la revista del Valencia predecesora de la actual , nos la repartían en Mestalla gratis hace unos 12 años , jeje , una lástima que el club haya perdido esa vieja costumbre de regalar la revista a los socios , podrías proponer el volver a tener esta iniciativa.

Saludos y mucha suerte.

Amunt Valencia.

• Autor

prensa.jpg

andres_porty Muchas gracias, a ver si te vemos mucho por aqui.

andreii Muchas gracias por seguir mi historia.

Veo que no estan muy solicitadas las del Valencia, a ver si la hacemos interesante. Cierto es, desde hace poco, veia el partido en la grada la mar, y ahora parece que confian en mi. Tratare de no defraudarlo.

Tenemos una gran confianza en Unai, es nuestro entrenador. Su primera temporada fue magnifica. Por lo que no seria nada bueno cambiar de mister. Creemos en el.

[OFF TOPIC]

Bien, pues voy a hablar como me piden, sobre la primera temporada. La primera temporada, la juge yo mismo. Y el fichaje de Arshavin es propio, asi como los otros. Lo que ocurre que una vez ya actue como "director deportivo" simulando (me voy de vacaciones y vuelvo al momento cuando se juega el partido) con el Mallorca y me fue bien. Empeze con el Valencia porque no me cargaba la temporada con el Mallorca. Como ya he comentado, llegamos a la ultima jornada de liga, empatados a puntos con el todopoderoso Barcelona, que acabo campeon de liga por golaverage y campeon de Champions. Nosotros ademas fuimos semifinalistas de la UEFA, siendo eliminados por el Celtic, que acabo campeon venciendo al Chelsea. Fue una temporada muy buena, pocas derrotas, muchas goleadas... pero sin titulos.

Cierto, el nick es por la antigua revista del Valencia. Era una revista bastante interesante, en cambio la de ahora, siendo de pago, no me gusta tanto.

Lo dicho, muchas gracias por seguirla, tratarde de hacerla lo mas interesante posible dando mi punto de vista, distinto al de los entrenadores.

• Autor

fichajes.jpg

RUBEN BARAJA - Deja el equipo, y se marcha al Getafe, por 0 Euros.

FERNANDO LLORENTE - El ex- del Athletic se convierte en el segundo fichaje del Valencia para la proxima Campaña. Llorente que firmo 21 goles en liga la pasada campaña, llegara al Valencia tras pagar la clausula de 8 millones de euros al Athletic Club. El Director Deportivo del Valencia, R. Tormo ha declarado respecto al fichaje: "Es una incorporacion de altura. Es un jugador joven, y vendra para substituir a Nikola Zigic, con la ventaja, que nos cuesta menos que lo que hemos ingresado por el Serbio, es mas joven, y es Español. Creo que es un fichaje muy interesante, que nos va a dar muchas posibilidades".

• Autor

img_mancheta.gif

El Diario Marca ha podido saber la lista de transferibles que ha traspasado el Director Deportivo del Valencia, R. Tormo a los representantes de los Jugadores con los que no se cuenta.

Esta lista, esta compuesta, por:

TRANSFERIBLES

Marc Planus

Emiliano Moretti

Fernando Morientes

David Albelda (Jugo el año anterior en el segundo equipo)

Miguel Angel Angulo (Jugo cedido en el Racing de Santander)

Ludovic Butelle (Jugo Cedido)

David Navarro (Jugo Cedido)

Mario Regueiro (Jugo Cedido)

Nacho Gonzalez (Jugo Cedido)

CEDIBLES

Carlos Bellvis (Ya fue cedido)

Angel Montoro (Ya fue cedido)

Sunny (Ya fue cedido)

Aaron (Ya fue cedido)

Liviu Ganea (Ya fue cedido)

Editado por valdevac

• Autor

fichajes.jpg

SALIDAS

JOAQUIN - El Bombazo de la temporada. Joaquin ha sido traspasado al Arsenal por 40 millones de euros. R. Tormo, director deportivo del Valencia, ha anunciado que "La oferta por Joaquin era muy buena, tanto para el Valencia, como para Joaquin. Su salida es una pena. Pero traeremos alguien de la suficiente calidad para que no se note su ausencia".

MORETTI - Sale del Valencia por un total de 12 Millones de Euros. Se marcha al Zaragoza, recien ascendido a la primera Division.

DAVID SILVA - EL VALENCIA y DAVID SILVA han rechazado una oferta de ¡¡¡¡ 100 MILLONES DE EUROS !!!! del REAL MADRID. Silva rechazo el traspaso al club merengue, y renovo con el Valencia, dando portazo al club blanco.

MIGUEL ANGEL ANGULO - Vuelve a ser cedido al Racing de Santander, donde ya jugo el pasado año. El Racing se hace cargo de la totalidad de su ficha.

ENTRADAS

CANELLA - El Valencia ha cerrado la contratacion de Canella, lateral izquierdo del Sporting de Gijon. El jugador asturiano de 20 años fue una de las mejores referencias el pasado año en el conjunto asturiano. Llega al Valencia por 11 millones de euros, tras rechazar propuestas del Tottenham y Villarreal. R Tormo ha anunciado que "Esperamos que Canella sea un gran fichaje. Hemos apostado por la juventud ligada a la calidad que demuestra este chico. Creemos que es el complemento ideal para Del Horno, tras la salida de Moretti. Hemos traido a un lateral por el mismo precio que vendimos al italiano, con la diferencia de edad, y sobretodo, pensamos, de calidad, por lo que creemos que es un salto para el equipo"

QUARESMA - El Medio Derecho ex- del Inter, firma por el Valencia por 7 Millones de Euros. El Valencia logra asi cubrir la plaza dejada por Joaquin. R Tormo a anunciado que "Hemos cerrado una incorporacion importante. De nuevo hemos encontrado un jugador de similares caracteristicas al jugador que ha salido, mas joven, y sobretodo mas barato. Creo que las gestiones hasta el momento son muy positivas"

Editado por valdevac

De momento Tormo parece ser un gran vendedor.

Increible la pasata que ha sacado por Joaquin y lo de Moretti parece mentira, 12 millones que pueden venir bien.

Ahora hay que conseguir un fichaje de campanillas,

De momento Tormo ya se ha ganado a la afición rechazando esa megaoferta del Madrid por Silva .Le hemos dado al Madrid como se merece.

Este secretario técnico no pasa desapercibido y ya tiene dividida a parte de la prensa Valenciana.

Julio Insa :" Tormo tiene un par....que es de Xativa y sabe lo que se hace , se lo hemos explicado al Madrid , alee, id a la meseta con los cién milloncejos , a por Cristiano Ronaldo "

Damiá Vidagany Este tío no es trigo limpio , ojo , habrá que estar atentos a los que hace con los millones de Joaquín , tengo conocidos de Lliria que estudiaron con el y me han comentado que este tío falsificaba exámenes, ojo con la calidad del personaje "

Nacho Cotino "Por lo menos es un tío que te dice las cosas a la cara no como García Pitarch o Carboni , no lo defiendo pero le concedo el beneficio de la duda"

Pedro Morata "Tormo es un hombre de Soler , no nos engañemos, ha llegado al club por mediación del gordito del bigote , veo a este Valencia muy mal , con esta planificación a ver si no tenemos que lamentar alguna cosa muy gorda dentro de poco"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.