Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno!

pedazo de equipo te as montado, me encanta javi martinez, buen fichaje. ¿ves a Zapater lider de la media en tu equipo o esta alguno por encima de el?

• Autor

MES DE SEPTIEMBRE

LA VIDA DE UN DIRECTOR DEPORTIVO

Antes de salir direccion a Francia, para analizar un poco el mercado frances tras haber terminado el periodo de fichajes, he hablado con Unai.

Hemos estado hablando sobre la tactica empleada a principio de temporada, me ha asegurado que es algo temporal, y que piensa volver a 4-2-3-1, para el que se ha configurado la plantilla. Me ha quitado un peso de encima. He podido preparar las maletas con tranquilidad para marcharme a Francia.

Bueno, pues si, me voy a francia. He cargado todo lo necesario, mi portatil, desde donde apuntare todo lo que vea interesante, ademas de poder ver los partidos del Valencia, y mi maleta, para cambiarme de ropa.

Mapa-Francia.jpg

He aterrizado en Paris. Buena tierra. Equipos como el PSG son muy famosos por aqui. Voy a tratar de analizar durante estos dias los jugadores mas interesantes de la Francia futbolistica. tienen fama de salir jugadores jovenes muy interesantes, aunque es una liga poco fuerte. Olympique de Lyon es ultimamente el club que mas se hace escuchar en Europa.

Supongo que tendre un informe preparado para octubre de lo mas interesante de Francia.

noticias.jpg

Ya tenemos rivales en la Champions. Juventus, Shakhtar Donetsk, y Brno seran los escollos que superar para pasar a la siguiente fase. Tormo ha dicho que "No creo que sea un grupo dificil. Ademas, aun si lo fuera, para ganarla, hay que ser el mejor, y para ser el mejor, hay que ganar a equipos como la Juventus. Creo que debemos pasar, todo lo que no sea hacerlo, sera un tropiezo en toda regla.

prensa.jpg

andres_porty - Parece que Emery considera a Javi Martinez como el lider de la media. Personalmente creo que es un acierto, puesto que es un chico joven, pero con muchos galones. Zapater sin duda es un gran jugador, como Edu, o como Fernandes, pero van a tener una dura competencia. Si a esto le sumamos, que Emery parece estar dando bola a Maduro en el centro del campo... tenemos mucha competencia ahi, confio en que Unai coloque a los jugadores que mejor esten.

Proximo post, con los resultados del mes de septiembre.

Una pregunta tonta, como haces para ser solo el secretario tecnico y que mantengan en el puesto al entrenador?

Por cierto, me mola mucho la historia, sigue con ella

Editado por nachoj

• Autor
resultados.jpg

jornada3.jpg

VICTORIA POR EL SISTEMA TRADICIONAL

"Vi al equipo desde Francia. Emery volvio al sistema tradicional, pero volvio a sorprendernos a todos. Se nota que le gustan los cambios y las rotaciones. Hildebrand fue suplente, asi que Renan jugo de titular. Por fin vimos a Rafinha por la derecha esta temporada, y debuto en liga Canella con el Valencia. Alexis y Pasanen para mi sorpresa, fueron los titulares en el centro de la zaga. ¿Y Albiol y Marchena? me pregunte. Maduro gana enteros en la media, y eso que la tenemos bastante poblada. Javi Martinez volvio a ser titular. Tiene gran futuro. Arriba hemos vuelto a ver a Silva y Arshavin juntos, y sobretodo, la titularidad de Quaresma. Que gran mediapunta. Pero, creo que Vicente merece jugar, espero que Emery le encuentre hueco poco a poco. La gran sorpresa ha estado en la punta de gol. NEGREDO!! si, negredo ha sido titular. Parece que el chico le gusta a Unai, que lo conoce del Almeria. Edu, Mata y Villa han salido en la segunda parte. Espero que Unai no tenga problemas con Vicente, que esta segun me comentan de paterna, perfectamente."

resultados.jpg

jornada4.jpg

A UNAI LE GUSTAN LAS ROTACIONES

"Tras el gran partido contra el Valladolid de Renan, hoy Unai le ha sentado en el banquillo, y ha sacado a Timo. Ademas, desde la grada a la titularidad ha pasado Vicente. Villa hoy a sido titular, Y hemos vuelto a ver a Arshavin y Silva juntos, esta vez, silva de mediapunta y el ruso por la derecha. Unai esta sabiendo jugar con los jugadores, y esta haciendo alineaciones interesantes. En la media, de repente, ha colocado a Zapater y una sorpresa, Albiol. ha funcionado bien esta media. Atras continua erre que erre con la pareja Alexis-Pasanen. Del Horno ha jugado esta semana. Lo mas sorprendente es que no ha realizado ningun cambio en todo el partido. De todos modos, creo que nada que recriminarle, hemos ganado a un rival directo, y eso es lo importante. Destacaria a Villa por los dos goles, pero tambien, como no, a la pareja Silva-Arshavin que estan causando estragos en los rivales. Con este tridente al 100%, creo que arriba vamos a tener mucha polvora esta temporada".

resultados.jpg

ch1.jpg

POR LA PUERTA GRANDE

"Asi hemos vuelto a la Champions. Grandisimo partido fuera de casa, con un impresionante Villa. Repitio alineacion Unai (POR FIN!) y no le fue nada mal. Me sorprende lo que le esta costando a Quaresma entrar en el equipo. Logico por otra parte, teniendo delante a jugadores como Arshavin. Negredo parece que cuenta con la confianza de Unai, no asi Llorente. Me preocupa esto especialmente. Considero que es un gran jugador, y deberia tener minutos, pero claro, el estado de forma de Villa... Como bien apunto Juan Mata quejandose a principio de temporada, hay mucha competencia en este equipo. Espero que sea positivo, y que Unai sepa llevarla lo mejor posible"

resultados.jpg

jornada5.jpg

SIGUE LA RACHA

"Gran partido otra vez fuera de casa. Esta vez repitio defensa, salvo el central, que en lugar de Alexis fue Albiol. Marchena jugo en el mediocentro acompañando a Zapater, que gana muchos enteros para ser titular parece. Arriba repitio Unai com el tridente Arshavin-Silva-Villa y por la izquierda, Vicente. Los Goles de silva y Vicente demuestran a las claras, que arriba somos uno de los equipos mas buenos."

resultados.jpg

jornada6.jpg

FACIL

"Victoria facil para el equipo. Por fin hemos visto un gran Quaresma. Y por fin hemos visto a Llorente jugar. Tambien ha jugado Canella y Renan, haciendo cambios en el once Unai. No tiene miedo a los cambios, y los substitutos salen haciendo un gran trabajo. Me gusta como pinta este Valencia. Me parece que este año tenemos la opcion de hacer un gran año. Espero que asi sea."

classeptiembre.jpg

championssept.jpg

Editado por valdevac

• Autor
Una pregunta tonta, como haces para ser solo el secretario tecnico y que mantengan en el puesto al entrenador?

Por cierto, me mola mucho la historia, sigue con ella

Lo que hago, es lo siguiente:

Cuando me toca disputar el partido, me voy de vacaciones, por 1 dia, con lo cual, el que toma las decisiones, es el segundo entrenador. Toma las decisiones de cambios, de tacticas, de... todo.

Lo que hago, es coger al Unai Emery real del juego, y copio todos los atributos iguales a mi segundo entrenador. Le cambio el nombre, le pongo Unai Emery, y de esta forma, es un clon del primero, llevando el equipo.

Luego lo que hago, es a la hora de fichar, pedir la recomendacion a Unai Emery, el le asigna al jugador las estrellas, y es cuando decido, si para el entrenador sera o no titular. A partir de ahi, con su consenso, creo la plantilla.

Un Saludo y espero que sigais la historia.

• Autor

MES DE OCTUBRE

LA VIDA DE UN DIRECTOR DEPORTIVO

He vuelto esta mañana de Francia, con la buena noticia de lo bien que nos va en Liga. Muy bien Unai. he tenido una reunion con el, para expresarle mi felicidad por lo que esta consiguiendo.

Hemos estado hablando sobre los jugadores, los nuevos fichajes, los jugadores que juegan poco...

Unai esta encantado con Pasanen, un fichaje que nos llego sin pagar ni un duro, tras acabar contrato con su anterior club. De hecho, es el jugador mas usado por Unai. Y esta respondiendo muy bien. Me ha comentado lo mucho que le gusta conjuntar a Arshavin y a Silva. Respecto a los nuevos fichajes, los considera a todos muy importantes, pero les va a costar pelear por un puesto en el 11. Es muy dificil, son jugadores de gran calidad los titulares.

Por otro lado me ha mostrado su preocupacion por algunos jugadores. Pablo Hernandez y Banega. No han disputado ni un minuto, y parece que la competencia en la plantilla, se lo va a poner muy dificil. Emery me ha comunicado que dependiendo de lo que juegen, sera ideal cederles en el mercado de invierno. Me preocpua este tema, pero sera lo mejor para el equipo y para los jugadores.

Otro que nos preocupa es Juan Mata. Solo ha salido de suplente una vez, y a penas a contado mas. Emery cree que puede ser importante, asi que esperaremos acontecimientos.

Respecto a mi viaje por francia, vengo con varios jugadores interesantes:

Macnelly Torres - Colombiano de 23 años. Mediapunta por el centro. Llego hace dos temporadas procedente del Colo Colo. Es un jugador tremendamente interesante. Es extracomunitario, pero lo tendremos en cuenta.

Erding - Jugador Turco de 21 años. Delantero. Lleva muchos años en Francia y es comunitario, nacionalizado Frances. Muchos goles para lo joven que es. El problema puede ser su precio, el Sochaux, lo tiene valorado en cerca de 8 millones de euros.

Coutadeur - Jugador Frances de 22 años. Centrocampista Defensivo. Digamos, simplemente, que me ha enamorado este jugador. Ha entrado de cabeza en mi lista de preseleccion. Su precio esta en 7 millones de euros (valoracion) y creo que esta llamado a ser uno de los mejores jugadores de Francia.

Clerc - El jugador del Lyon es frances de 25 años. Muy buen lateral derecho, que tiene una tecnica muy buena. Valorado en 8 millones de euros, le incluiremos en nuestra agenda.

Este mes Vamos a viajar a Alemania.

Alemania.jpg

En Alemania hay muchos equipos que observar. El Futbol Aleman tiene tendencia a sacar jugadores de fuerza, y a la vez con calidad. Stuttgart, Bayer, Leverkusen... creo que va a ser un viaje productivo.

Proximo post, resultados de Octubre. Si teneis algo que preguntar, no lo duden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.