Jump to content

tercera división española

Featured Replies

Publicado

Bueno, ya que he visto que por ahi se pide que se pueda jugar la tercera española, me gustaria dar una opinión. A mi tambien me gustaría jugarla, pero lo veo, al menos de momento muy dificil. Viendo lo que ocupa solo un división en el juego, si cargas solo las españolas, ahora mismo, serian 6 ligas. A mucha gente, el juego ya le iria algo lento, y mas aun segun va avanzando la partida. Imaginaros por un momento llegar al año 2.015 con 24 ligas cargadas... Yo, personalmente, cuando llegase la semana en que se para la liga, y juegan selecciones, podría bajar, tomarme una caña, leer el periodico, y cuando subiese ya estaría terminando de jugar los partidos... Pero bueno, a lo que iba es que los grupos, si que podrían ser visibles. La mayoría de los jugadores de los equipos de 3ª, ya salen, no es problema de base de datos por ese lado. Yo recuerdo cuando el Oviedo compitió en 3ª el primer año, solo salía un jugador en plantilla en el juego (estoy hablando de la temporada 03/04, este año, practicamente salian todos, con algun fallo, pero al menos 20 jugadores si salian), pero al ponerme a actualizar el Oviedo, me di cuenta que casi todos los jugadores estaban ya introducidos en el juego, solo que sin equipo. El uso que si se le podria dar, y para lo que si que sería efectivo, sería para cuando cedes un jugador a un equipo de 3ª división, para que puedas ver como esta jugando y tal, o para un equipo que tenga el filial en 3ª y quiera ascenderlo. Así podría ver como va el equipo, si le hace falta algun refuerzo, etc. Con que apareciesen los grupos de 3ª, solo visibles, y solo si cargas hasta la 2ªB, creo que sería suficiente... por el momento...

Porque no posteas en el tema que ya hay al respecto? Cierro por duplicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.