Jump to content

Hay una sola universidad argentina en lista de las mejores 200 del mundo

Respuestas destacadas

En la UBA no sólo hay que sentarse en el piso, también se caen ascensores, techos, se inundan baños, se corta la luz (en Puán pasa mucho según mi hermana, vos me confirmarás Fren)...y dar, en Ingeniería habrá seguridad privada pero los ascensores se siguen cayendo (Roscito debe ser la peor mierda que haya pasado por la UBA, aunque Alterini, Barbieri, Hallú, Sorín...en fin, este Consejo Superior es increíble). Yo si bien estoy en la secundaria también formo parte de la UBA porque voy al Pellegrini, y el estado edilicio es deplorable, aunque peor es en el Buenos Aires donde (por ejemplo) no se puede salir al patio por peligro de derrumbe. Sociales también es increíble, Marcelo T. es la que mejor está, Ramos Mejía es increíble, es una cueva subdividida, y la supuesta "sede única" de Constitución tiene la obra parada y no alcanza el espacio ni siquiera para los de Trabajo Social que es la única carrera que se cursa ahí.

En fin, de cualquier forma no estudiaría en ninguna otra universidad, así de contradictorio soy xD

PD: Y me olvido de una importante, se cierra la única sede del CBC (Ciclo Básico Común, el ingreso a la UBA) en toda la zona Oeste del Gran Buenos Aires, es decir la zona más poblada del país....

Parece que se habre una en Moreno, pero solo rumores.

• Autor

yo soy sincero, la facultad de derecho esta en buenas condiciones.

Lo de la luz me pasó en el último parcial y nos tuvimos que ir a aulas con ventanas a la calle. Decí que era Sabado, si no... De todas formas después de ver la sede de Ramos Mejía que como dijo Lika es una especie de cueva extraña no tengo de que quejarme. El CBC de Merlo también era increible lo descuidado y lo chiquitas que eran las aulas.

¿En que quedo lo del CBC de Merlo?

¿Lo cerraron al final?

Porque era un negociado de la municipalidad que queria instalar su propia facultad privada: "la facultad del oeste" o algo asi

Aguante Ramos MEjia, es un sentimiento. Si por mi fuera, no cambiaria esa sede por nada.

En verano, salis de clase y derecho al puestito del pqe centenario meta birra y chori.

La verdad que no se en que quedó lo del CBC de Merlo. Estuve buscando en internet y encuentro todas noticias viejas. Los del Partido Obrero y la Fuba se adjudican la reapertura pero no se les puede creer ni una palabra a esos, así que no te confirmo nada. En lo que respecta a los alumnos, tengo amigos que al toque pidieron el cambio de sede y se las dieron y en mi sede del CBC (Bulnes) en el último cuatrimestre tuve gran número de compañeros que se cambiaron para esta ya que cuando se fueron a cambiar Puán no daba para mas y en esta no iba nadie, sinceramente.

ale, por supuesto que después de un tiempo empezás a querer las facultades a pesar de lo descuidadas que están, pero podrían estar mejor. ¿Hace poco no se cayó uan viga en sociales? Onda, todo bien hay que quererlas, pero mirarlas criticamente ;) ;)

• Autor

eso es re loco realmente. todos los que son parte de la UBA la defenestran y dicen que tienen miles de problemas, pero no la cambiarian por nada en el mundo.

Yo prefiero mil veces la UBA que cualquier facultad y como dice Francisco realmente la llego a querer ;)

Es verdad, no la cambiarían por nada del mundo, pero hay muchos que al a hora de elegir analizamos esas cosas.

Yo por ejemplo en un principio iba a ir a la UBA, pero luego de hablar con amigos y parientes que estudian ahi me anote en Moron. ¿El por que? , primero el viaje, segundo los paros, tercero el puterio politico que hay.

Esta bien, pagare LA CUOTA, pero tengo clases todos los dias. Esto no quiere decir que en la UBA no pase, pero es mucho la perdida que hay en tiempo.

Ahora , te recibís en la UBA y es fija que tenes mas posibilidades de conseguir laburo, ese es un gran punto a favor.

En la UBA te tenes que hacer valer por vos mismo. La tenes que comer con el tema de los paros, con la infraestructura que se cae, con el hacinamiento, etc.

La UBA además de formarte profesionalmente, te pone a prueba en lo personal. Yo la verdad que no la cambio por nada.

La UBA además de formarte profesionalmente, te pone a prueba en lo personal. Yo la verdad que no la cambio por nada.

Muchas cosas te ponen a prueba en lo personal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.