Jump to content

Hay una sola universidad argentina en lista de las mejores 200 del mundo

Respuestas destacadas

• Autor
En la UBA te tenes que hacer valer por vos mismo. La tenes que comer con el tema de los paros, con la infraestructura que se cae, con el hacinamiento, etc.

yo al verdad que paros jamas tuve por el momento

y problemas politicos tampoco, si uno no se mete todo rueda...

pero como dije no la cambio ni loo a la uba

Por supuesto que muchas cosas te ponen a prueba. La UBA es una.

primero el viaje, segundo los paros, tercero el puterio politico que hay.

El viaje te lo acepto, vale. Lo de los paros es relativo. Sinceramente en este cuatrimestre aprendí que lo que vale son lo que dicen los autores que leo. Pocas cátedras de mi carrera dan las cosas tipo manual, recortado y transcripto según un punto de vista. Si me dan algo para leer es de primera mano, como debe ser. Si tengo dudas, las pregunto y listo, nadie me va a negar una respuesta. También tengo el mail de los profesores y cualquier duda también la puedo realizar. Las clases donde se resume la bibliografía son pesadas y aburridas, las detesto y es por eso que a veces falto a clase y los paros me chupan un huevo, además tengamos en cuenta que los reclamos son legitimos ;)

El puterío político es una descripción prejuiciosa de lo que es la política.

Quedate tranquilo que en la UBA tiempo no vas a perder. Tampoco te lo digo como si tu universidad no sea buena, pero la gente que no va a la UBA suele tirarsele al cuello a la UBA por cosas que no son tan trágicas como las pintan.

El "puterio" politico esta si uno se quiere meter. Sino problema no va a tener. Se supone que ya con 18 años o más uno es capaz de formar su propia opinion más allá de lo que digan los profesores. Si despues la cambias por como te formas, es otra cosa.

Pero lo de no mandar a los hijos de la UBA porque esta lleno de zurdos, lo he escuchando más de una vez... (?)

Y, andá a saber si te sale un hijo zurdo porque le lavaron la cabeza... que horror!!!!! ;)

• Autor
Por supuesto que muchas cosas te ponen a prueba. La UBA es una.

primero el viaje, segundo los paros, tercero el puterio politico que hay.

El viaje te lo acepto, vale. Lo de los paros es relativo. Sinceramente en este cuatrimestre aprendí que lo que vale son lo que dicen los autores que leo. Pocas cátedras de mi carrera dan las cosas tipo manual, recortado y transcripto según un punto de vista. Si me dan algo para leer es de primera mano, como debe ser. Si tengo dudas, las pregunto y listo, nadie me va a negar una respuesta. También tengo el mail de los profesores y cualquier duda también la puedo realizar. Las clases donde se resume la bibliografía son pesadas y aburridas, las detesto y es por eso que a veces falto a clase y los paros me chupan un huevo, además tengamos en cuenta que los reclamos son legitimos ;)

El puterío político es una descripción prejuiciosa de lo que es la política.

Quedate tranquilo que en la UBA tiempo no vas a perder. Tampoco te lo digo como si tu universidad no sea buena, pero la gente que no va a la UBA suele tirarsele al cuello a la UBA por cosas que no son tan trágicas como las pintan.

Tengo miedo concuerda con un 100% lo que decis ;)

Es muy tipico que los que no pisaron nunca la UBA la detestan y critican esas cosas que le dan la particularidad que los que están dentro buscan y la defienden por eso. es muy loco todo jaja

Como dijo germán, el puterio politico es relativo, si no queres meterte no entras. mi facultad es una de las mas politizadas y nadie te jode si no queres entrar.

Con respecto a

Pero lo de no mandar a los hijos de la UBA porque esta lleno de zurdos, lo he escuchando más de una vez... (?)

Encontré más gente de derecha y ultra derecha que zurdos en la UBA por el momento. Es muy extraño jaja

Depende de la facultad Loco. No porque en FyL no puedas encontrar, pero ya las carreras no tiran para esa onda. Nada peyorativo, pero las cosas son así.

En derecho no me sorprendería para nada que haya mas derecha y ultra derecha que lo común ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.