Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera-2.jpg

Comienza una nueva aventura. Newcastle United.

Queria comenzar una nueva historia. Y ya cansado de tantas narradas en España me embarque camino a la cuna del futbol, Inglaterra. Mi intencion, coger un equipo lejos de los triunfos y llevarle hasta ellos. Y sin duda, en Inglaterra hay leyendas suficientes para escribir una historia. Esta tiene como protagonista al Newcastle United.

Lo del Newcastle es de broma. Sinceramente incomprensible. Siempre pense que era un grande del futbol ingles, pero nada mas lejano a ello. Nacieron en 1881, y en mas de 120 años de historia, solo han ganado 4 ligas!!! La ultima hace mas de 80 años. Su ultimo titulo oficial fue la intertoto de 2006, de lo que deben sentirse tremendamente orgullosos...Vale, es cierto, no es el unico club del mundo que no llega a cumplir las espectativas que hace creer a sus aficionados. No es el unico caso de equipo cuya historia no este llena de exitos. Pero lo de estos ingleses es de coña. Joder!!! Con la aficion que tienen, con su estadio, St.James Park, de los mejores! el dinero que han tenido, los jugadores que han defendido la zamarra, sus años de historia, entrenadores consagrados, y nada. Siguen ahi, jodidos, cada vez mas.

Algunos dirian que son unos paquetes tremendos, unos perdedores cojonudos, unos fracasados. Pero me gustan. Consiguieron robarme el corazon a base de derrotas y mas derrotas, de decepciones y sensacion de tiempo y dinero perdido. Gente como Ginola, Asprilla, Shearer, Owen, Beardsley, Keagan o Bobby Robson han sido algunos de los ultimos protagonistas en St. James Park, pero su exito fue el mismo que el de sus predecesores, nulo.

Por eso, en esta historia pretendo reescribir la historia del Newcastle. Porque creo que se lo merecen, porque si la suerte les fue esquiva hasta ahora, quizas haya llegado el momento de cambiarla. Como siempre, fiel a mi juego, la desarrollare con el FM06.

El estilo, sobrio. No estamos para bromas de dibujitos y fotitos. Es probable que sea un puto coñazo, porque no tengo la gracia de otros. Si esperan colorido y grandes narraciones, mejor no sigan leyendo. Pero si os gustan los perdedores, si os atraen las historias de los derrotados una y otra vez pero que siguen luchando contra su destino, y que al final vencen, entonces estais en el sitio correcto.

Datos de la partida:

- Ligas cargadas: Inglaterra (hasta League 2)

- Base de datos: Enorme

- Juego: FM06 (versión 6.0.1) + Editada (cambio de base de datos en referencia a directiva y empleados).

Como podeis ver he editado un poco esta entrada, al igual que las sucesivas. No voy a cambiar mucho el estilo, pero tampoco queria romper demasiado con la forma con la que presentaba mis historias anteriores.

Editado por Lottar

• Autor

Se habia probado de todo. Entrenadores consagrados en los banquillos y entrenadores consagrados como antiguos jugadores. Ingleses y extranjeros. Daba igual. El resultado era el mismo. Y peor aun. El vestuario era incontrolable. Demasiado vicio.

Por ello, la directiva decidio dar un cambio radical. Dar las riendas a un loco. A otro como la mayoria de sus jugadores. Peor no se podia hacer. Bueno si, todavia resistian en la Premier, pero con el dinero gastado, la verdad es que peor no se podia hacer...Tenia que ser alguien ingles, joven, ligado a Newcastle de manera muy intensa, loco... El elegido, Paul Gascoigne. En principio se le daria total libertad para aplicar la psicologia que considerara mas oportuna (a saber, que cojones de psicologia puede tener este adicto al alcohol...) y que reconduciera al Newcastle hacia los exitos.

Convertir a una banda de pirados, borrachos o violadores en un equipo era el principal objetivo. Resurgir el espiritu de los "Bad Boys" para llegar a la victoria. Resumen. Un puto borracho de entrenador de una panda de forajidos, perdedores todos. A ver como acaba la historia. Peor no puede ir. ¿O sí?

Editado por Lottar

• Autor

Presentación de la plantilla.

Llega el primer dia de trabajo. Se presenta la plantilla. Gascoigne se acerca acompañado de Beardsley, antiguo mister urraca, para conocer a sus jugadores. La primera impresion fue lo mas parecido a una pelicula del oeste, viva imagen del ejercito confederado americano. Lo mas parecido a una banda de barrio. Alli estaban ellos, un grupo de hombres, hombres de verdad, muchos sin afeitar, otros rapados, alguno con cresta teñida de rojo, todos recios, cada uno de su madre y de su padre. Negros y blancos, latinos y turcos. Un grupo completamente heterogeneo, marcado por la mayoria sajona, pero aun muy interracial. Con las medias bajadas, las espinilleras desatadas, las botas sucias, algunos con la camiseta de manga corta, otros con el chandal de entrenamiento, los restantes con la sudadera del club. En el cuerpo muchas cicatrices de guerra, ya en el campo de juego o en la calle, ganadas tras demasiadas borracheras que acabaron mal. Ahí estaba Shearer, el viejo Shearer, compañero de Gazza con los pross, y que lideraba aquel grupo. Cerca de el, el pequeño Owen, un jugador que iba para estrella pero que por la mala suerte de las lesiones vio como su carrera se estancaba cual camion en terreno embarrado. Carr, lateral irlandes, junto a su compatriota Given, el portero del equipo. Los jovenes Taylor y Parker, orgullo y esperanza del Newcastle, pero curtidos en los barrios mas marginales de la ciudad norteña. Mas a la derecha, los viejos Dyer y Bowyer. Dos liantes, compañeros de fiestas y salidas de Gascoigne. Ramage, Elliott, Emre, Luque...22 jugadores en total, que esperaban al que debia ser el caudillo, Paul Gascoigne.

El objetivo, no se sabia todavia. Dependia en parte de si el mister conseguía hundirles mas o si por el contrario conseguia reconducir la violencia y locura en beneficio del grupo. Muchos no aspiraban a mas que seguir ganando dinero para poderlo gastar luego en clubes de carretera o en los mas lujosos prostibulos de Londres. Acompañados siempre de alcohol y en muchas ocasiones de droga. Gazza lo conocia bien.

Y esperaba que fuera capaz de controlarles lo suficiente para que dentro del terreno de juego se muevan bajo un unico sentimiento, el de hacer mas grande al Newcastle, independientemente de la vida que llevaran fuera. Aunque todos sabian que eso no seria posible mientras tal ritmo de vida fuera comun en el vestuario blanquinegro. Por eso habia sido contratado Gascoigne. Quizas tan solo el seria capaz de llevar a cabo la transformacion de estos jugadores. El era el elegido para al menos conseguir que funcionaran como la banda de maleantes que eran pero que eso fuera provechoso para la entidad.

Porteros: Given, Harper

Defensas: Carr, Ramage, Elliott, Boumsong, Bramle, Taylor, Moore, Babayaro

Medios: Dyer, Faye, Parker, Emre, Clarck, Solano, O'Brien

Atacantes: Luque, Owen, Shearer, Chopra, Ameobi

Editado por Lottar

Como no,te seguire en una de tus historias,como siempre.Se ve raro que no hayas elegido un equipo español,a ver esta nueva aventura,espero quie pongas a Luque y a Owen como titular.

Bueno,hasta luego borracho :D

• Autor

27933240tw7tp4.jpg BUZÓN DE MENSAJES

ismaelito69: Bienvenido de nuevo!!! Agradezco como siempre tu fidelidad! A ver si aguantamos los dos, tu leyendo y yo escribiendo... Si, esta vez qeria probar un equipo extranjero...Siempre en España se me hacia un poco cansino... No se como ira. A Luque pretendo venderle pronto. A ver si hace una buena temporada y lo vendo. Mi idea, como siempre, jugadores de la region!!! xD Un saludo!!!

Editado por Lottar

• Autor

Tras el minucioso analisis del equipo, Paul Gascoigne debe hacer frente al primer partido oficial del Newcastle. Se enfrentan al St.Etienne frances en la primera ronda de Intertoto. El once inicial de los urracas es Newcastle: Given; Carr, Taylor, Boumsong, Babayaro; Parker; Solano, Clark; Luque; Owen, Shearer ©.

16/7/05. Newcastle 2 (Shearer 24, Parker 53) - 2 St. Etienne (Piquionne 5, Tiéné 73)

"Resultado chungo para la vuelta en Francia, tenemos que ganar o ganar. Bronca al final del partido. Gazza se bebe la primera botella de whiskey y se la tira a Boumsong, por paquete y franchute".

Editado por Lottar

• Autor

Viaje a St. Etienne para la vuelta de la eliminatoria. Gazza, tras haber salido el dia anterior de fiesta, no tiene ni puta idea de que hacer en el partido, asiq elige a los mismos once de la ida, y que lo arreglen ellos. El unico cambio es el de posicion de Luque, que se va a la delantera mientras que Owen arrancara desde atras jugando de mediapunta. Newcastle: Given; Carr, Taylor, Boumsong, Babayaro; Parker; Solano, Clark; Owen; Shearer ©, Luque.

23/7/05. St. Etienne 1 (Piquionne 70) - Newcastle 2 (Solano 3, Luque 36)

"Cojonudo!! sin trabajar apenas se consigue el pase a la siguiente ronda! los latinos dieron un gran nivel y ellos permitieron que antes de la primera parte estuviera mas o menos sentenciado. La defensa aguanto bien".

Nota: se realiza el primer fichaje de la era Gascoigne. Se trata del central escoces Andy Webster, procedente del Hearts por £1.2 M

Editado por Lottar

• Autor

Siguiente ronda de Copa Intertoto. El rival, el Sigma Olomuc ¿de donde cojones son estos? no se, pero han ganado a los vascos del Athletic, asiq igual no son cojos...para enfrentarnos a ellos hago cambios, con la intencion de conocer a nuevos jugadores. Entran Ramage por Boumsong en la defensa, O'Brien en la mediapunta y como delantero acompañando a Owen entra Chopra. Salen Boumsong, Luque y Shearer. Newcastle: Given; Carr ©, Ramage, Taylor, Babayaro; Parker; Solano, Clark; O'Brien; Owen, Chopra

27/7/05. Newcastle 4 (Chopra 38, Owen 48, O'Brien 60, 67) - Sigma Olomouc 2 (Schulmeister 30, 89)

"Se gano el partido. Pense al principio que igual estos del Sigma nos iban a joder, pero pronto marcamos diferencias. Menudo chicharro el primero de O'Brien desde 35 metros! ya tenemos mediapunta. Lo estoy viendo, O'Brien, Owen, Luque, Shearer, hay ataque!!! pero no defensa, quien cojones es chulmesiter ese para que nos marque dos goles!"

Nota: N'Zogbia se marcha cedido por 6 meses al Leicester.

Nota: Emre ya es considerado transferible.

Editado por Lottar

• Autor

Partido de vuelta. Como tenemos que coger un avion, al fin me entero de donde son estos pillaos a los que nos enfrentamos en la intertoto. son checos! noticia cojonuda, porque si ganamos lo celebraremos con putas checas, que estan muy buenas. y si perdemos, ahogaremos las penas en absenta follandonos cada unoa una rubia checa...(o todos a la misma!). Sigo con pruebas. Entran en el centro del campo Faye y Dyer, y en el ataque Ameobi. Newcastle: Given; Carr ©, Ramage, Taylor, Babayaro; Parker; Faye, Dyer; O'Brien; Ameobi, Chopra.

03/8/05. Sigma Olomouc 0 - Newcastle 2 (Ameobi 3, 58)

"Pos qe quereis que os diga. Han jugado de puta madre, y sin Owen, Shearer, Luque...Sorprendido con la delantera, los suplentes tambien marcaron... y la defensa por fin consiguio acabar sin ser marcados. Hoy putas para todos!!! Paga Gazza"

Nota: Me he dado cuenta que tenemos bastantes alternativas en el ataque, no asi en defensa. Mando a los ojeadores que empiecen a buscar a algun defensa decentillo que se quiera apuntar a esta banda de pirados. Si es violento, mejor que mejor. Unica condicion, amante de la cerveza y el whiskey!

Editado por Lottar

• Autor

Final de Intertoto. El rival, el Valencia. Nos dieron por culo en el sorteo. Lo positivo, que bajamos a España y tomaremos el sol en la playa. Comeremos paella y beberemos tinto de verano hasta q potemos. Luego, a buscarnos alguna morena valenciana, que me han dicho que estan muy buenas (Luque dice que conoce a una tia, llamada Nuria Roca que te la come con mucho placer. Tanto es asi que ha escrito un libro erotico contando sus aventuras...Me he metido en internet y ostias! si que esta buena, si...)La putada es que empezamos en casa y eso no lo haremos hasta la proxima semana.

Hoy no va a haber probaturas. Salimos con lo mejor que tenemos. Marcaje al hombre a Villa y presión en todo el centro del campo y la delantera. A ver si salimos vivos de St. James. Newcastle: Given; Carr ©, Ramage, Taylor, Babayaro; Parker; Solano, Dyer; O'Brien; Luque, Owen.

10/8/05. Newcastle 1 (Luque 20) - Valencia 2 (Baraja 5, Villa 11)

"Un muy mal inicio de partido nos lastro demasiado. A pesar de estar advertidos del ataqe che, los maricas de mi defensa se dejaron ganar dos veces por el pillo de Villa. Luque marcaba en el 20 dando esperanzas, ya que quedaba mucho tiempo. Pero ellos tenian un portero un tanto marica (si le pillan mis amigos de Newcastle le revientan por homosexual) qe llevaba el pelo pintado de rojo pero que se paraba todo! Owen lamentable fue sustituido y Solano tambien, entrando Chopra y Shearer y jugando Luque de extremo. Al final, ni con esas, y gracias a Parker en el medio y Given en la porteria, que se hizo un partidazo! Me parece que en Valencia no va a haber demasiada fiesta..."

Nota: Pos va a ser que no. Joder, si fuera mas por el campo de entrenamiento me enteraria de algo mas. Parece ser que tenemos defensas de sobra, solo que Webster, el fichaje de la temporada! y Elliott, otro defensa, no estaban inscritos en la intertoto. Ademas, tenemos otro defensa lesionado que ahora no me acuerdo como se llama pero q es muy feo, asiq cojonudo. Los ojeadores vuelven a casa, que no estamos para tirar el dinero.

Editado por Lottar

Bueno se perdio la final,pero no pasa nada.Hay que reforzar la defensa urgente,ya que recibimos muchos goles.A ver si mejora la cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.