Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Comienza la etapa reina del Newcastle. Partidos contra Chelsea, Legia (de UEFA), Manchester y Reading (Copa de la Liga). Para el partido del Chelsea, jugamos con los mismos, pero cambiando a Chopra por Shearer y Ramage por Carr. Newcastle: Given; Ramage, Taylor, Boumsong, Babayaro; Faye; Dyer, Bowyer; O'Brien; Shearer ©, Owen.

10/9/05. Newcastle 1 (O'Brien 4) - Chelsea 2 (Crespo 32, Drogba 49)

Una pena, y una putadilla, pero han sido superiores. Claramente superiores...Incluso Given paro un penalty. Es lo que tiene delanteros resolutivos como tiene el Chelsea, y no los mios. Nombre pero poco mas...El planteamiento tactico mio no fue malo, creo que les contuvimos bien aunque la verdad es que su mediocampo tuvo mas presencia, con un Lampard y Makelele tocando rapido con Robben y Wright-Phillips. Joder, con esos jugadores tambien lo hago bien yo!

• Autor

Partido de Copa UEFA. Recibimos al Legia Varsowia. Desconocidos par mi, ni puta idea de ni tan siquiera uno e sus jugadores. Todos polacos porculerizadores. Cambio jugadores esperando que los reservas saquen el partido adelante. Newcastle: Given ©; Ramage, Taylor, Moore, Elliott; Faye; Solano, Bowyer, O'Brien; Owen, Ameobi.

15/9/05. Newcastle 4 (Ameobi 14, 21, 88, Owen 67) - Legia 1 (Smolinski 12(p))

Se ha descubierto un Ameobi goleador qu ira convocado seguro ante el Manchester. Buen partido por parte de los reservas, algunos jugaran tambien ante los red devils. Contento, el partido era sencillo y se supero correctamente.

Editado por Lottar

• Autor

Tras la borrachera de goles (y no solo de goles, que nos zumbamos unos cuantos litros de whiskey escoces!) por el partido de UEFA llegamos con algo de resaca a Manchester. Hay cambios, pero la buena actuacion de algunos jugadores en el partido europeo hace que sigan en el once. Newcastle: Given ©; Ramage, Taylor, Moore, Elliott; Parker; Bowyer, Luque; O'Brien; Owen, Ameobi.

18/9/05. Manchester 3 (Ebanks-Blake 9,28, Smith19) - Newcastle 1 (Owen 47)

Demasiado lejos estamos de los grandes de la Premier. Goleada de los rojos que nos devuelve a la Tierra. No puedo decir mucho, porque la verdad no prepare el partido. Sali con los que creia mejores, pero ni entrenamos ni nada... El gol de Owen fue anecdotico. Decir tambien que Given volvio a parar otro penalty.

Editado por Lottar

Me gusto hasta ahora la forma en que narras la historia, aunque los resultados no estén acompañando mucho. Lo único positivo que se puede sacar hasta ahora es la Copa Intertoto, y que si en la UEFA llegais a los penales, no os teneís que preocupar, porque Given las para todas!!! xD

Mucha suerte!

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Joseba: Wola!! Te recuerdo de mi historia con la Real, hace ya tiempo!! Me alegra que te guste la forma de narracion de la historia. Creo que mas sencillo imposible, no demasiada informacion, simplemente la esencial... Con respecto a los resultados, si, no vamos demasiado bien, y la verdad es q he jugado algo mas y se me estan empezando a revelar!!! los muy cabrones no tienen confianza en mi!! Lo de Given, sinceramente acojonante macho, ya lleva parados tres penalties y otro en otro partido que ya posteare, un crack!! Saludos!

Editado por Lottar

• Autor

Seguimos jugando partidos, esta vez partido de Copa de la Liga, que nos lleva a enfrentarnos al Reading. Por ser mas paquetes que nosotros, aprovecho el momento para hacer rotaciones y tratar de subir la moral tras la derrota ante el Manchester. Newcastle: Given; Ramage, Webster, Cave, Elliot; Parker; Bowyer, Solano; Luque; Shearer ©, Chopra.

21/9/05. Reading 1 (Sidwell 65) - Newcastle 2 (Shearer 53, Ameobi 105)

Joder como sufrimos!!!! Inesperado, sinceramente los tios que puse no rindieron bien. Al final tuvimos que jugarnosla en la prorroga, con gol de Ameobi sustituyendo a Chopra. Mis delanteros me tienen desconcertado completamente. Muy irregulares, en un futuro se cambiara la linea atacante completamente...

Nota: Subimos al joven central Cave, de 18 años. Contentos con el chaval.

• Autor

Volvemos a la Liga pasando la primera ronda de Copa de Liga (por cierto, en la siguiente ronda al MKDons!, antiguo Wimbeldon). Nos enfrentamos a otro grande, el Liverpool. Jugamos con unos cuantos del partido anterior, pero los maricas de los delanteros, incapaces de resolver el otro dia seran sustituidos. Entra Ameobi, esperando que este en estado de gracia...Newcastle: Given; Carr ©, Webster, Cave, Elliott; Parker; Bowyer, Luque; O'Brien; Owen, Ameobi.

24/9/05. Newcastle 0 - Liverpool 0

Muy contentos!!! Cojonudo, hemos parado a todo un Liverpool!!! Me gusta el chico este, Cave (como jugador claro, no me jodais con bromitas...), pero sobretodo muy contento con magic Given, paro otro penalty!!!!!!!!!!! La delantera, sin palabras... Dios! que malos son...

• Autor

Vuelta de la Copa de la UEFA. Si la panda de matones estos, que son muy bravos fuera del campo de juego pero unos gays en el cesped, me pierden la eliminatoria, les mato...Newcastle: Given; Carr, Webster, Cave, Elliott; Faye; Dyer, Luque; O'Brien; Shearer ©, Chopra.

29/9/05. Legia 2 (Jelen 39, 66) - Newcastle 4 (Shearer 45, 61 (p), 65, Chopra 67)

Seis minutos locos de futbol sirvieron para sentenciar a unos bravos polacos. Aunque lo tenian dificil, empezaron marcando pero pronto tuvieron respuesta. Shearer asumio la responsabilidad y pa casa...Bueno, no estuvo mal...Nos vamos de fiesta por Varsowia, toca polaca rubia por cabeza. Mola viajar por Europa, en Inglaterra las tias son mas putas, pero bastante mas feas, mo tienen tanto encanto...

• Autor

Y vuelta de nuevo a la Liga... Ahora, el Bolton. No me preocupan demasiado. Parece que hemos encontrado buena linea defensiva...Newcastle: Given; Carr, Webster, Cave, Elliott; Parker; Dyer, Babayaro; O'Brien; Ameobi, Shearer ©.

2/10/05. Bolton 1 (Borgetti 57) - Newcastle 0

Varias fueron los motivos por los que se nos fue el partido. Primero diria que la expulsion del capullo de Babayaro en el 37, que nos dejo bastante cojos y lo notamos. Despues de encajar el gol del mexicano Borgetti nos fuimos arriba, pero nuevamente mis delanteros no remataron entre los tres palos... Ademas, diria que el cansancio de muchos de ellos tras el partido de UEFA causo mella...Finalmente, lo de mi ataque es de coña. Joder, si no son malos, pero...

• Autor

Mas de dos semanas de paron por las selecciones para recibir al Tottenham. Con el descanso oportuno volvemos a jugar practicamente con los mismos. Babayaro cumple sancion y seguimos buscando alguien por la izquierda en el mediocampo. Hoy le toca a Clark. Newcastle: Given; Carr ©, Webster, Cave, Elliott; Parker; Dyer, Clark; O'Brien; Owen, Ameobi.

15/10/05. Newcastle 1 (Ameobi 76) - Tottenham 1 (Keane 66)

Partido muy igualado. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Supo al menos empatar el partido. Creo que mi linea defensiva se esta asentando, aunque aun queda mucho por mejorar... En el centro Parker cuajo un gran partido. Desde ahi, todo dudas. Hoy el Ameobi este marco, pero yo que se, con lo que falla el capullo... Owen, perdido en su puta madre sabe donde... Luque, que entro en la segunda parte, tres cuartos de lo mismo. Que coño me hace por las noches que no rinde un carajo!!

Nota: Fichamos a otro entrenador, un preparador frances con buenos numeros como preparador defensivo. Su nombre es Eric Thiery, procede del Olympique Marsella.

Nota: En reunion con mis preparadores y segundos montamos dos entrenamientos especificos para defensas y delanteros, a ver si suben algo el rendimiento!!

• Autor

Otro partidito de Premier. Jugamos ante el Charlton Athletic. Joder, estos tios en teoria son peores que nosotros, tendriamos que ganar!!! Como no jugaron mal ante el Tottenham, decido que jueguen los mismos menos Cave, que el chavalin andaba bastante cansado. Entra Boumsong, que esta apartado desde alguna cantada en la Intertoto. Newcastle: Given; Carr ©, Webster, Boumsong, Elliott; Parker; Dyer, Clark; O'Brien; Owen, Ameobi.

22/10/05. Charlton 1 (Lesbie 3) - Newcastle 1 (Solano 57)

Pos que quereis que os diga, tambien salgo contento con este resultado, sobretodo visto el partido. Joder, que buenos son mis jugadores autoexpulsandose, a ver si tambien se van a autoecharse del club...Esta vez toco a Carr, en el 34!! Perdiamos desde el principio y habia que remontar con 10. Hice cambio nada mas empezar la segunda parte. Fuera O'Brien y dentro el peruanito. Y ostias!! que crack!! Golazo de Solano!!! De verdad, muy contento con el esfuerzo que hicieron por remontar. Se ve que empiezo a caerles bien, porque me hicieron caso al salir al ataque...Lastima que el pitufo de Owen y el patas de Ameobi me fallen de todo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.