Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido de Copa de la Liga. Nos enfrentamos como dije al MK Dons. Vamos, la diferencia es grande, muy grande, con lo que me confio y saco a algunos paquetes que se pudrian en el banquillo. Tambien vuelve Cave ya descansado y por premio a su partido anterior Solano es titular. Newcastle: Given; Ramage, Webster, Cave, Elliott; Faye; Dyer, Emre; Solano; Luque, Shearer ©.

26/10/05. Newcastle 2 (Luque 4, Shearer 42) - MK Dons 0

Bueno, pos tontamente estamos ya en cuarta ronda de Copa de la Liga (vamos, lo que se conoce como octavos de final). Luque y Shearer cumplieron, pero solo en la primera parte. Luego se guardaron energias, eso espero..., para la liga y a vivir de las rentas. No me gusto demasiado pero mejor que se guarden los goles para otro momento, que seguro que los necesitaremos...

• Autor

SITUACIÓN DEL CLUB HASTA AHORA

A ver, hagamos un breve resumen de la situacion en la que nos encontramos. En liga vamos en el puesto 14, con 10 puntos en 10 partidos. Conclusion? Lamentable. Joder, que mal, no?? El lider es el Arsenal y ya nos saca 15 puntos. La UEFA se marca en los 16 puntos del Aston Villa, de modo que estamos a 6 puntos de la UEFA.

En Copa de la Liga, ya estamos en octavos de final. Todavia no ha habido sorteo asiq no sabemos a quien nos enfrentaremos...En Copa FA, todavia no hemos empezado... La intertoto nos la llevamos en una gran final ante el Valencia. En UEFA estamos en la ronda de grupos, en un grupo conformado por otros cuatro equipos: Sampdoria, AZ, Halmstad y Partizan.

La directiva todavia confia en mi... mientras que estan encantados con la situacion economica, aunque les preocupa el desfase de salarios (tranquilos, tratare de hacer una buena purga!!, jejeje). Los aficionados?? pos estan contentos conmigo!! claro, soy un cachondo y encima nacido en Newcastle, para que mas!!

Bueno, creo Given se esta convirtiendo en el pilar básico del equipo y cuando toquen las orgias estas que os montais, al menos le dejaras elegir primero... :blink:

Me parece buena idea lo de tirar de cantera, ya sabes, los chavales calladitos no protestan por las broncas...

Por cierto, ¿les multas o algo cuando les expulsan?, porque a este paso te vas a ahorrar un pastón en sueldos...

Un consejo: ¿por que no pruebas a hacer dos planteamientos diferentes? Uno mas defensivo (por ejemplo el 5-3-2) para equipos fuertes (man utd, chelsea, liverpool...)ya que tendras mas segura la defensa y los delanteros... bueno los delanteros da igual porque, joder que malos son... Y otro mas ofensivo, para equipos pequeños y asi poder aprovechar el potencial ofensivo que teneis...

Saludos y Suerte!!!

Editado por Kal

Me uno a tu aventura con el Newcastle. Felicitaciones por el titulo europeo aunque sea la intertonto :blink: En Liga hay que levantar el vuelo, has tenido rivales dificiles y es comprensible alguna derrota. En UEFA creo que ha tocado un grupo accesible siempre y cuando metas en cintura a los borrachos :hello: En fin a dar guerra xD Saludos :mrgr:

• Autor

Vuelve la Premier! y partido importante, ante el Aston Villa en Villa Park...Newcastle: Given ©; Ramage, Webster, Cave, Elliott; Faye; Dyer, Clark; Solano; Luque, Owen.

31/10/05. Aston Villa 6 (Juan Pablo Angel 7,71, Bakke 9, Baros 43, 48, 68(p)) - Newcastle 4 (Owen 13, Clark 24, Luque 28, Dyer 47)

Partidazo!!!! para los aficionados, claro...porque para mi ha sido una locura! Vaya inicio de partido mas tonto. Dos goles en dos minutos que nos lastraron, pero no lo suficiente!! Este equipo empieza a adquirir la garra de los norteños!! Owen y Clark empataban rapido. Se me lesionaba Cave pero pronto una gran alegria. Luque volvia a aparecer (el gol de Owen fue a pase suyo) con una maravillosa vaselina. Nos ponia por delante durante mucho tiempo. Atrasaba a Faye y Owen pasaba a ayudar al medio. No sirvio para nada, gol de los villanos justo antes de irnos al descanso. Al empezar la segunda parte, dos nuevos goles, uno por cada equipo dejaba un 4-4 loco!!! hasta que el subnormal de Webster me hace penalty, le echan y sorpresa! por primera vez Given no ataja...5-4 y nosotros con 10. Si ya estaba descontrolado el partido con 11, imaginaros con 10.

Nota: Fichamos dos preparadores mas. Esta vez, centrandonos en el ataque, que hay que mejorar!! Son el gales David Williams, procedente del Norwich, y Roger Spry, ingles,que vuelve a casa desde Grecia.

Nota: Se me revuelve un poco el gallinero. Ramage, defensa mio, se me pone capullo y me pide salir del club. Yo, para tocar los cojones, le digo q no. Ahora no...

Nota: Voy a ver si mejoro el programa para los defensas. Esto es de coña...

Editado por Lottar

• Autor

27933240tw7tp4.jpg BUZÓN DE MENSAJES

Kal: Wola!!! Muy buenas ideas aportas. A ver, lo de sanciones por bajo rendimiento voy a empezar a aplicarlo ya. Ya ha caido la primera sancion al Webster, por autoexpulsarse ante el Villa. Y parece que el tio esta conforme, mas le vale... Lo de la cantera, creo que es fundamental. Pero tiempo al tiempo. Cave no va mal, pero esta limitadito... imagino que tardaremos en sacar perlas, pero se va a ir trabajando...Given, un crack!! de verdad q un crack, y para bastante... aunque nos den por el culo casi a diario el tio mantiene el tipo... Por supuesto que disfruta de las orgias el bueno del irlandes!! :blink: Con lo de las tacticas... vaya... Soy mas de trabajar una tactica y utilizarla siempre, con pequeños retoques de posiciones y modificaciones de alineacinoes u ordenes individuales o colectivas en funcion del partido....pero no tener dos tacticas... aunque se vera. A ver si mejora algo o habra cambios... Pero esto es como las casas de los pobres, se va poco a poco, consiguiendo detallitos... espero tener tiempo suficiente y q no se acabe la paciencia!! Un saludo y gracias por seguir la historia (aunque sea tan cutre...) :hello:

Vladidavid: El gran Vladidavid, el de la magnifica historia del Sturm Graz!! todavia la recuerdo! xD Gracias por pasarte!! Creo que aunque hayamos jugado ante los buenos en la Premier, los empates ante los malos no son positivos si no se acompañan de mas victorias...A ver si mejoro y la moral no cae demasiado. Se ha revuelto un poco el vestuario, pero todavia esta la moral muy alta, asiq si!! lo solucionaremos!!! jajaj, y en UEFA, a ver... no es lo q mas me preocupe esta temporada, pero queremos hacer buen papel, aunque todavia hay mucho q mejorar... Lo de los borrachos estos?? ni puta idea, cuando descanso suelo estar tan hinchado de coca que ni me entero de lo q hacen estos tios... pero se que beber y drogarse e irse de putas, si que saben bien los jodios...:mrgr: Saludos! y a ver si te animas a seguir de verdad la historia!

• Autor

Bueno, pues hay que levantarse del varapalo villano. Hay partido y huele a Europa!! Partido de UEFA ante el Halmstad (creo que sueco). Segunda jornada de liguilla (en la primera descansamos) y ante uno de los debiles, asi qe jugando en casa debemos de ganar o ganar. No cambiamos demasiado el equipo porque estaba de resaca y ni me di cuenta, asi que los once cabrones del dia son: Newcastle: Given ©; Ramage, Webster, Taylor, Elliott; Faye; Solano, Clark; O'Brien; Chopra, Luque.

3/11/05. Newcastle 2 (Luque 17, Chopra 68) - Halmstad 0

Si hay qe destacar a un jugador, ese es Luque. Parece que empieza a demostrar su calidad. Suyo fue el primer gol en un desmarque y zurriagazo de los suyos, y el pase del segundo, con remate limpio de Chopra. Buen partido en terminos generales. Contento por el rendimiento ofrecido.

Nota: Hemos hecho una reestructuracion de los entrenamientos. Hay entrenadores de nivel, pero otros que dejan bastante que desear. A final de temporada se estudiaran los contratos, para ver si se puede dar de baja a alguno de los preparadores. Mientras tanto, cada uno se dedicara a una tarea en especial, consiguiendo de este modo aumentar el rendimiento de los entrenadores y permitiendo entrenamientos de mayor calidad. Los defensas y delanteros han sido apartados para entrenar especificamente.

Nota: Shearer se convierte en el entrenador de los sub-18, esperando que cause buen ejemplo entre los cachorros blanquinegros.

• Autor

Victoria en Europa y vuelta a la realidad de la Premier. Tenemos que ganar. Las apuestas nos dan favoritos! jgamos ante el West Bromwich...joder, hay que salir victoriosos...La unica diferencia con el partido europeo es la baja de Webster, sancionado en el partido anterior. Newcastle: Given ©; Ramage, Taylor, Moore, Elliott; Faye; Solano, Clark; O'Brien; Luque, Chopra.

6/11/05. Newcastle 2 (Luque 19, Clark 67) - West Bromwich 3 (Campbell 17,66, Earnshaw 71 (p))

De puta madre, estoy que me subo por las paredes...Malditos hijos de puta. Es que no tiene otras palabras. Joder con la puta defensa...Segundo partido seguido en Premier que cometemos penalty. Esta vez decisivo. Se nos van los puntos, en casa, y ante un equipo paquete que estaba por debajo nuestro. Bronca colectiva, y particular, acompañada de aviso de sancion economica a Taylor.

• Autor

Bueno, estamos en racha. Jugamos contra otro rival debil, el Portsmouth. Tras el fracaso ante los de Albion viajamos a Portsmouth con la moral tocada pero nuevamente como favoritos. Ahora si, por favor...Cambio la zona ofensiva buscando mas gol. Newcastle: Given; Carr, Moore, Taylor, Elliott; Parker; Dyer, Emre; O'Brien; Chopra, Shearer ©.

21/11/05. Portsmouth 3 (LuaLua 46, Taylor 66(pp),Viafara 90 ) - Newcastle 3 (Shearer 5, Chopra 52, 90)

Joder, es que esto es de coña, de verdad. Imposible...Da igual lo que pase. A ver. Empezamos pronto ganado. Creo que controlamos el partido bien, pero empieza la segunda parte y al minuto ostia al canto. Empate de los azules. Chopra nos vuelve a adelantar. Vamos bien, pero el gay, que es un mascachapas de cojones que me esta cansando ya, el puto Taylor este, va y hoy gol en propia puerta. Este pavo de que va!! o penalty o gol en propia meta, me esta jodiendo la vida! Pero da igual. Me vuelvo loco, meto a dos delanteros mas y nos vamos al ataque. En el minuto 90 Chopra me da la victoria. Hago cambios tacticos para aguantar hasta el final, vamos, dos o tres minutos, no mas. Pero es demasiado para mi defensa, y el Viafara ese en el 92 me empata. Mete gol y se acaba el partido. De puta madre...

• Autor

Nos vamos por Europa, a ver si se nos pasa la tonteria liguera, que vamos, ya tengo crucificados a todos los defensas, pero claro, entre los que tengo ya apartados, los lesionados, los sancionados, me toca jugar con los mismos. Que razon tenia Toshack, jugando cada domingo con los once cabrones de siempre. Newcastle: Given; Carr, Taylor, Moore, Elliott; Parker; Dyer, Emre; O'Brien; Shearer ©, Chopra.

24/11/05. AZ 2 (Huysegems 25, Landzaat 67(p))- Newcastle 2 (O'Brien 58, Shearer 70)

Bueno, pues en Europa estoy contento. Si. A pesar de empatar. A pesar de volverla a cagar. Porque obviamente mi defensa debia demostrar que son unos tocacojones de categoria mundial y ahi habia un zampanabos para, cuando ibamos ganando, cuando les teniamos controlados, hacerme penalty. Creo que es el tercero en cinco partidos. Y otra vez que vuelan puntos. Al menos hoy aguantamos y sumamos un puntito en una visita complicadilla en el grupo de UEFA. Les he felicitado y todo, a ver si me hacen la vida algo mas facil...

• Autor

Vuelve el cachondeo. Partido de liga. Nos enfrentamos al Boro, en casa, asi que no hay excusas. La directiva y la aficion se lo toma como de si un derby se tratara, de modo que si no ganamos, se me va a complicar el futuro...Cambio ligeramente la alineacion, por la lesion de Carr, la baja forma de Moore (porque si, Taylor me las lia gordas, pero el australiano este creo que es el causante de los males, tiene marcas bajisimas y comete errores de serie...) Newcastle: Given; Ramage, Webster, Taylor, Elliott; Parker; Dyer, Babayaro; O'Brien; Shearer ©, Chopra.

27/11/05. Newcastle 4 (Chopra 6, 60, Luque 67, 88) - Middelsbrough 2 (Yakubu 23, 76)

Si!!!!!!!!!!!!!! Por fin!! Un partido ganado, aunque tengo que decir que no hubo tranquilidad hasta el final. Veamos. Chopra nos adelanto, ibamos bien, pero Yakubu estuvo muy fino empatando en un mano a mano con Given. En la segunda parte, Luque entra por O'Brien, dando mas movilidad y velocidad a la mediapunta. Y revolucionamos el partido. Chopra otro gol, y otro de Luque nos llevaban al 3-1 tranquilizador. Hasta el minut 75. Sinceramente creo que mis defensas se reunen en secreto y a slos chinos eligen quien hace la pifia del dia. Esta vez le tocaba a Webster. Despues, el cabecilla del grupo le da un saquillo con todas las opciones posibles para cagarla, ya sea penalty, expulsion, gol en propia meta, lesion propia o ajena...Esta vez toco penalty. Otro!!! Pero bueno, Given lo paro...Yakubu fallo pero se redimio al minuto. 3-2 y el miedo en el cuerpo, hasta el final, cuando Luque daba el tranquilo 4-2. Sumamos los tres puntos!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.