Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy he dormido a pierna suelta. Me he zumbado media botella de whiskey traido desde St. Andrews, Escocia, me he fumado dos petas y despues me he tirado a Bianca, mi mujer. Que maja es, me deja total libertad, la misma que yo a ella...Bueno, a ver, volvamos al futbol. Recibimos al Partizan. Hemos tenido mucha suerte, jugando mejor en casa que yendo a Yugoslavia. Tras la victoria ligera, vuelvo a jugar con los mismos. Demasiado ocupado con Bianca como para pensar en el partido... Newcastle: Given; Ramage, Webster, Taylor, Elliott; Parker; Dyer, Babayaro, O'Brien; Shearer ©, Chopra.

1/12/05. Newcastle 1 (Luque 52) - Partizan 0

Otra vez el salvador, el españolito Luque. Hicimos el mismo cambio, entrando en la segunda parte por O'Brien permitiendonos jugar mas rapido. Y pronto nos marco el gol decisivo. 1-0 y para casa. Estamos lideres de grupo, con 7 puntos en 3 partidos, con lo que ya estamos clasificados para la siguiente ronda. A ver si terminamos primeros para evitar a los ex-Champions.

Nota: Se han cerrado unas cuantas renovaciones. Chopra hasta 2009 y O'Brien hasta 2008 defenderan la zamarra urraca. Ketsbaia, preparador del club, tambien renueva contrato, hasta 2007.

Editado por Lottar

• Autor

Ya clasificados en Europa toca centrarse en la competicion casera. Partido ante el Fulham, que esta tres puestos por encima nuestro. Si ganamos sera una confirmacion de la recuperacion que estamos experimentando ultimamente, con dos victorias seguidas. Apuesto por los mismos, dejando a Luque para la segunda parte. Los cambios son la entrada de Owen al once, en detrimento de Shearer, demasiado cansado, y Dyer sale para que entre Bowyer. La defensa no se toca. A ver si hoy no me la juegan... Newcastle: Given ©; Ramage, Webster, Taylor, Elliott; Parker; Bowyer, Babayaro; O'Brien; Owen, Chopra.

4/12/05. Fulham 0 - Newcastle 6 (Babayaro 1, Bowyer 14, Chopra 38, 49, Luque 76, Owen 90)

Inicio increible. Salimos mordiendo, y mucho!!! Dos a cero en menos de quince minutos nos daba mucha tranquilidad. Veo a la defensa mas asentada, con un inmenso Parker ayudando a los dos centrales. En el ataque, mayor velocidad con Chopra y Owen desmarcandose y saliendo rapidamente, dando problemas a las defensas. Joder con el Chopra este. Que tan solo tiene 21 años, va para proyecto de futuro. Tendre que cuidarle...mimitos y refriegas, jajaja. Y con el cambio de Luque en la segunda parte, pues firmamos el set en blanco a domicilio. Para mi, partido perfecto. 7 de mis jugadores del once inicial sacaron 10!!!!!

Nota: Subimos a la posicion 10. Tenemos ahora 17 puntos por los 23 del Aston Villa, que marca la entrada a Europa en su sexto puesto.

• Autor

QUIÉN ES PAUL GASCOIGNE

Quizas a muchos de ustedes no les diga nada un nombre como Paul Gascoigne. Quizas sean demasiado jovenes como para haber visto en juego a este genio ingles. Quizas esten demasiado lejos como para oir de las andanzas y correrias de un futbolista que tuvo la posibilidad de ser uno de los mejores de la historia, pero que su cabeza loca no se lo permitio. En este post, una vez la historia avanza, pretendo presentarles a Paul Gascoigne, el manager del Newcastle United, el protagonista de esta historia que mezcla la tecnica y clase con las borracheras y locuras, violencia y excesos que marcaron la carrera del loco Gazza.

Paul Gascoigne, superclase, maleducado, irreverente, ordinario, borracho, pero simpático, genial, magnifíco y por supuesto un grandísimo futbolista.

El inglés que parecía brasileño. Paul Gascoigne, sin dudas uno de los futbolistas más dotados técnicamente que han dado nunca las islas, ha encarnado siempre la clásica imagen del genio atormentado e incomprendido. Su inconmensurable clase fue demasiadas veces lastrada por su propensión a los excesos, a una vida ciertamente alejada del ideal de un deportista profesional de su nivel. Quizá esa personalidad le impidiera ser más grande de lo que fue, y puede que incluso le cerrara las puertas de un equipo verdaderamente grande y con aspiraciones en Europa. Pero no es menos cierto que esa misma personalidad hizo que su notoriedad sobre los campos de fútbol creciera y creciera, paliando en cierto modo la ausencia de éxitos de los equipos para los que jugó.

toongazza.jpg

Criado en la cantera del Newcastle, aunque parezca extraño, Paul era un joven muy trabajador y dispuesto. Llegaba a los entrenamientos dos horas antes de que comenzaran, de modo que a los 17 años el mister Jack Charlton le hizo debutar, sabiendo que tenia un diamante en bruto en la cantera. Tras cuatro años en St. James, donde se convirtio en el idolo de la aficion, volo a Londres, directo a los Spurs. Alli ya se convirtio en el gran jugador que fue, aunque tambien comenzaban sus problemas con el sobrepeso. Gano una FA Cup y en 1992 se iba rumbo a la Lazio italiana. El caché y el carisma de Gazza seguía creciendo. Considerado en ese momento uno de los mejores jugadores del mundo, la Lazio pagó 5,5 millones de libras por él y eso que estaba medio lesionado. Sin embargo, su mermada rodilla hizo que jugase sólo 47 partidos en tres años con los italianos y muchos daban a Gascoigne como acabado. Era el momento entonces de volver a su Bretaña natal, esta vez a Escocia y al Rangers de Walter Smith, que confiaba en el y que convertiria al Rangers en el dominador de finales de los 90. Al Rangers y a Gazza le salía todo con 9 títulos consecutivos en Escocia para su equipo. En 1998, el físico ya no acompañaba y los excesos fuera de los terrenos de juego empezaban a pasar factura. Fichó por su amigo Bryan Robson en el Middlesbrough, pero ya sólo ofrecía algo de talento y mucha broncas y escándalos. Su declive habia comenzado. De ahi, al Everton, Burnley, Boston United y al Gansu Tianma chino.

No tuvo un gran palmares internacional, con su Inglaterra querida, ni a nivel de clubes. Ni consiguio militar en ningun grande de Europa ni disfruto de grandes finales. Muchos diran que fue un estupido, un loco. Otros, que simplemente era un genio que no seguia ninguna norma, puro espectaculo, un showman...

Si no pudisteis ver a Gazza en accion, tal vez estas palabras no os hayan convencido. Por eso, es mejor que disfruteis de él en video.

Video.jpg

video2.jpg

Paul Gascoigne (Newcastle, 26th May 1967), todo un showman...

Editado por Lottar

• Autor

Llegan los octavos de final de la Copa de la Liga. Nos enfrentamos al Millwall, de la segunda division, de modo que partimos como favoritos, mas aun tras los buenos resultados de los ultimos dias. Dadas tantas competiciones como estamos jugando, y debido a que empezamos desde la Intertoto en Euròpa, mis jugadores estan literalmente follados. No pueden mas, asiq hoy rotare un poco. Newcastle: Given ©; Ramage, Webster, Cave, Elliott; Parker; Bowyer, Clark, O'Brien; Owen, Chopra.

7/12/05. Newcastle 3 (Owen 29, 46, Luque 79) - Millwall 2 (Phillips 49, Asaba 87 )

Bien joder!! Bien!! Seguimos nuestra estala triunfante. No pasamos demasiados apuros ante los de Millwall. Poco que comentar, la verdad. Decir que Luque volvio a entrar en la segunda parte y nos dio otro gol. Lo peor, su lesion, se perdera unos cuantos partidos...

Nota: En Copa de la Liga nos enfrentaremos al Bolton en cuartos de final.

Nota: Subimos a dos juveniles. Se tratan del central Liam Atkin, de 18 años, y del delantero Andrew Carroll, de 16 años. Queremos que se fogueen un poco, pero no para dejarles ya siempre en el primer equipo. O si. No se sabe... A su vez, apartamos del primer equipo a dos centrales. Moore y Bramble, declarados transferibles, pasan al equipo reserva. De este modo, la defensa queda con Ramage y Carr por la derecha; Elliott y Babayaro por la izquierda; y Boumsong, Webster, Taylor, Cave y Atkin en el centro.

Bueno parace que empezamos a coger forma, hay que mejorar en la defensa. Muy buena temporada de Luque y Chopra espermos que den mas puntos. Saludos xD

Grande luque

esta haciedno un temporadon

suertee

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Vladidavid: Wola!! Si, poco a poco vamos cogiendo ritmo...He ido introduciendo modificaciones y parece que mejoran, pero vamos, al no arrancar todavia en la Liga los jugadores se me estan hundiendo...Lo de la defensa es de cachondeo, sinceramente...No se que hacer, les he puesto a entrenar mas en defensa a los defensas y he contratado a un entrenador bueno de defensa, pero me hacen penalties y goles en propia meta que son incontrolables!!! En fin, poco a poco vamos saliendo hacia delante! Y si, Luque se esta ganando el pan. Aunque para mi no es titular le estoy utilizando para recuperar o revolucinoar partidos y funciona! Chopra es un crack el chaval. Muy joven, creo que tenemos una buena perla. Un saludo!!

clarini: Bienvenido!!! Espero que te guste la historia y te animes a seguirla!!! Luque esta muy bien, un crack, si señor! Asiq habra que cuidarle, no... Espero q no se me enfade por no ser titular, pero estamos muy contentos con el.. Un saludo y gracias por postear!

Editado por Lottar

• Autor

Mas liga. Hoy contra el Manchester City. Llevamos unos cuantos partidos positivos, asiq lo afrontamos con moral. Metemos unas cuantas rotaciones ya que muchos estan destrozados fisicamente, casos de Clark o Chopra. Newcastle: Given; Ramage, Webster, Taylor, Elliott; Parker; Dyer, Babayaro; O'Brien; Owen, Shearer ©.

10/12/05. Newcastle 0 - Manchester City 1 (Vassell 9)

Una pena. De veras que fue triste. Un gol a los 1o minutos sirvio a los celestes para llevarse los tres puntos. Fuimos incapaces de levantar el resultado. Lo intentamos todo. Chopra entro en la segunda parte y nos lanzamos al ataque, metimos mas presion, mas ofensiva, menos perdida de tiempo, la linea defensiva mas adelantada, pero no hubo manera...Eche demasiado en falta a Luque...

Nota: Nos empezamos a mover. Ya tenia a un par de ojeadores trabajando, uno centrado en los defensas de la Premier y otro en toda Gran Bretaña e Irlanda. Ahora mando a los dos que quedaban. Uno a la Championship (segunda division) y otro a Oceania.

• Autor

Tras la derrota de Liga, volvemos a Europa. Ultimo partido de la fase de grupos, nos enfrenta en Genova ante la Sampdoria. Vamos como primeros y si no perdemos el partido, independientemente de lo que hagan acabaremos primeros. Dada la derrota en la competicion casera, la moral de muchos de mis jugadores ha caido en picado. Given, Taylor, Owen, Chopra o Parker son algunos de los tocados moralmente. Esto me lleva a cambiar la alineacion mucho para dar descanso, para pasar el partido no demasiado importante y para no vernos afectados por la moral de los jodidos. Newcastle: Harper; Ramage, Webster, Boumsong, Elliott; Faye; Dyer, Clark ©; Solano; Luque, Carroll.

15/12/05. Sampdoria 1 (Bonazzoli 45) - Newcastle 2 (Solano 40, Owen 90)

Un golazo de falta de Solano nos adelantaba en el marcador. Pero Bonazzoli empataba para los italianos justo antes del descanso. Pense que ibamos a empatar cuando, sin yo modificar nada, en el minuto 90 Owen nos daba la victoria. De puta madre, muy contento, pero bueno, ya ibamos a acabar lideres seguro. Destacar tambien el partidazo de Harper. El portero debutaba conmigo e hizo una actuacion sensacional, parada de penalty incluida.

Nota: Acabamos como lideres en el grupo H de la fase de grupos de la Copa UEFA. El sorteo nos empareja con el Halmstad sueco, que tambien estaba en nuestro grupo. Cojonudo!! Hemos evitado a equipazos como Sevilla, Galatasaray, Espanyol, Udinese o Werder Bremen. A ver si lo hacemos bien...

Nota: Tambien hay sorteo de copa FA. Nos enfrentaremos al Portsmouth.

Nota: Debuta Carroll como delantero del Newcastle, con 16 años el chaval.

Editado por Lottar

• Autor

Volvemos a Inglaterra victoriosos. Liga. Enfrentamiento ante el Everton en Liverpool. Me conformo con no perder...Dejo a Harper en la porteria por su gran papel en Europa e ingreso a Taylor y Shearer con el fin de irles recuperando moralmente..Newcastle: Harper; Ramage, Taylor, Boumsong, Elliott; Faye; Dyer, Emre; O'Brien; Owen, Shearer ©.

18/12/05. Everton 0 - Newcastle 0

Un partido muy aburrido...No hay mucho q comentar. El segundo tiempo tuvo la entrada de Luque y Chopra por O'Brien y Owen. Shearer se lesiono y metimos a Solano. Jugamos ofensivamente en la segunda parte, con las bandas muy abiertas y Solano en la mediapunta, pero nada..Una puta mierdecilla de partido.

• Autor

Partido de Copa! Copa de la Liga para ser mas exactos. Cuartos de final. Nos enfrentamos al Bolton, y en casa. El camino a la final se aclara!!! Veamos. Newcastle: Given; Ramage, Taylor, Boumsong, Elliott; Faye; Dyer, Clark ©; O'Brien; Owen, Ameobi.

21/12/05. Newcastle 2 (Chopra 11, Owen 61) - Bolton 2 (p) (Nolan 9, Okocha 23)

Una verdadera pena. Joder!!!! Ostias!!! Me cauen la puta!!!! Estoy dando golpes en la pared con el cabezabolo que tengo! Me ha jodido mucho. Sinceramente...Una pena. A ver, es cierto que ellos siempre fueran por delante y que solo en la segunda parte conseguimos empatar. Pero los maricas del Bolton se han cerrado atras y nos ha sido imposible jugar y marcar un gol. En la prorroga se iba el partido igual, pero nada...Ibamos a los penalties. Estaba confiado. Teniamos a Given, el parapenalties!! Pero fallamos dos mientras que ellos 1. Se llevan la eliminatoria y quedamos fuera...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.