Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SALA DE PRENSA

JuAnIyO: Me estas jodiendo la historia xD, no adelantes acontecimientos, shhhh, xD

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

DESEMBARCO EN INGLATERRA

Se va también Adriano, el brasileño se marcha aL Everton Inglés por 14.500.000€ era uno de los jugadores con los que menos contaba el manager por lo poblada que estaba la banda izquierda, por lo que el dinero sacado en el fichaje vendrá muy bien para el equipo.

Otros que también se marchan a inglaterra son Diego Capel y Renato, ambos se marchan tambien al futbol ingles, Diego Capel no contaba y Renato, se quedaba en la suplencia con la llegada de buonanotte, por lo que ambas ventas traen una buena suma, 15.000.000€ en el caso de Capel y 15.750.000€ en el caso de renato, el sevilla ingreso por 3 jugadores algo mas de 45.000.000€, esperamos algun fichaje estrella

Llegan mas jugadores, y el que llega ahora es Ahumada, que con la lesión de Duscher esa zona se quedaba con un solo jugador, la llegada de Ahumada va a aportar más profundidad a la plantilla y una mayor cantidad de opciones en el juego, el paso por el de river se cerró en 3.900.000€, es el segundo jugador que llega de river en esta temporada, despues de Buonanotte.

También hay que rellenar plantilla, y ese jugador será Momo, que compartirá ficha del segundo equipo con la oción de realizar la pretemporada con el primer equipo, según sea su rendimiento, quedará en el primer equipo o no, pero lo que si podemos saber es que gusta mucho al manager del sevilla, Momo llega procedente del Xerez y su pase se realizó por 3.800.000€.

220070827momoxerezmf3.jpg

Momo en su llegada a sevilla.

EL SEVILLA ATLÉTICO TAMBIÉN SE REFUERZA

Para poder afrontar la segunda división con garantías, el sevilla atlético también se tiene que reforzar, y llegan dos jugadores para la zona de ataque, esos son Miqel Palanca y Gabriel Hauche el primero llega procedente del Espanyol B por 375.000€ y Hauche llega de Argentinos Juniors. por 925.000€, savia joven y nueva para el primer filial sevillista

Editado por wakka

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

El Crack que cierra la plantilla

Se esperaba algún fichaje estrella, pero no tanto, un fichaje de unos 20.000.000€ o incluso menos, pero la verdad que esta noticia nos sorprendió, el crack es mucho más crack de lo esperado, sin duda su fichaje es el mejor de la historia del club, y será dificil superarlo, con este fichaje Barrios se ha ganado a la afición, solo nos queda saber como sera su rendimiento, pero por el momento se ha ganado el respeto.

Ese jugador no es otro que Sergio Leonel Agüero, joven jugador argentino de la generaciónde Messi, Garay y demás cracks. Viene para la delantera, puesto que tiene practicamente asegurado, por el nivel mostrado anterior, el fichaje se cerró en 22.500.000€ fijos más otros 27.500.000€ en 12 meses, lo que da un total de 50.000.000€ ciertamente una cifra muy loca para el nivel que siempre ha manejado el sevilla, Gran fichaje y gran apuesta.

Ficha técnica:

Nombre completo: Sergio Leonel Agüero Del Castillo

Apodo: Kun

Fecha de nacimiento: 2 de junio de 1988 (20 años)

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Club actual: Sevilla Fc

Posición: Delantero

Altura: 1,70[1] metros

Partidos internacionales: 13

Goles totales: 78 (4 internacionales)

Año del debut: 2003

Club del debut: Club Atlético Independiente

kun-aguero.jpg

Agüero cambia la camiseta del Atlético por la del Sevilla

También se cierra el capítulo de salidas, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera se marcha al Lazio Italiano por 4.800.000€, Mientras Chevantón y Armenteros se marchan cedidos a Chievo y Castellón respectivamente, el segundo no tenía ficha en el segundo equipo, ya que este tenía lleno el cupo de extranjeros( Lautaro Acosta y Gabriel Hauche).

Editado por wakka

Sii! vino un crack!xD

ojalá te de el rendimiento que me dio a mi!!

Una pregunta:

¿Mister, que táctica tiene pensado usar?

¿Que hará con Lucas Trecarichi?

saludos

• Autor

SALA DE PRENSA

JuAnIyO: Ojalá, ojalá nos rinda bien, pero ya sabemos que los cracks son muy irregulares, asi que rezemos porque valga lo invertido, en todo caso tenemos jugadores que puedan jugar magnificamente bien tambien

Sobre las preguntas:

1ª Ahora pondre el resumen de la pretemporada y el once más usado en ellas, que no quiere decir que sea el definitivo, no se si necesitaré algún jugador más luego lo veras xD

2ª Trecarichi quedará en el filial, nose si el que lleve el filial en este caso Ricardo Moniz lo alineará o no, de todos modos en los partidos que jugue dejare un pequeño apartado para poner el resultado del filial y los jugadores usados, me parece interesante, también sepais como va el filial de 2ª.

Un saludo!

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA

Écija 0-7 Sevilla

ico_balon.gif Buonanotte 1', Romaric 26', Koné 30', Maresca 41', Squillaci 44' y 45', Solano p.p 68'

manofthematch.pngSquillaci (9)

Analisis:

Poco que contar, partido muy fácil contra un rival muy fácil no no puso apenas resistencia, me dejó una gran impreisón del debut de Buonanotte con 3 asistencias y 1 gol, que fue una magnifica actuación, igual la capacidad rematadora de Squillaci, Agüero con una lesión no jugó.

Ayax 0-2 Sevilla

ico_balon.gif Agüero 3', Chevantón 80'

manofthematch.pngRomaric (8)

Analisis:

Primer partido contra un equipo de nuestro nivel, que sacamos adelante con cierta solvencia aunque con algunas dudas en la defensa, Agüero marco en el primer partido en el equipo y Chevantón antes de partir, mal partido de Koné que esta perdiendo credibilidad.

Oldham 0-2 Sevilla

ico_balon.gif Navas 44', Fazio 70'

manofthematch.pngNavas (8)

Analisis:

Partido para que jugasen algunos de los menos habituales y para seguir probando jugadores, me dio una buena impresión fazio, mientras que maresca sigue algo perdido en el centro del campo, Ahumada le gana el puesto a Duscher, con buenas actuaciones.

Once para afrontar la liga:

---------------Yohann Pelé-------------------

Crespo---Squillaci---Fazio---F.Navarro

--------------Romaric---Maresca-------------

Navas--------------------------------Buonanotte

-------------L.Fabiano---Agüero--------------

Necesitamos...

Un delantero, las malas actuaciones de Koné y Luis fabiano, y el pcoo gusto del manager por Chevantón, hacen obligatorio el fichaje de un delantero que acompañe a Agüero arriba, Suenan Chamakh, Larsen, Yakubu y la vuelta de Kerzhakov, pero nada se sabe aún.

OFFTOPIC: Se jugaron tan pocos partidos, porque era obligatorio jugar la supercopa de españa, pero no postearé los resultados, porque jugamos con suplentes y probando tácticas, aunque salió bien, no nos tocaba este año jugar la supercopa asi que no la postearé, solo era para remarcarlo

Editado por wakka

Me parece que desarmaste demasiado el equipo. Pero grandes compras realizaste.

Esperemos que sea una temporada buena

Suerte

• Autor

SALA DE PRENSA

MaRkItOs: Bueno, puede verse así, pero ya jugé muchas temporadas con el sevilla, y en cada una de ellas me di cuenta de lo que falta xD, asi que creo que todo fiche bien, pero claro, si los fichajes no se aclimatan bien, lo vamos a pasar fatal esta temporada, por ahora vamos bien en todo, economía resultados y demás, ademas con el fichaje de Agüero subieron nuestros ingresos, sin duda creo que aceté al traerlo, aunque algunos jugadores no asombren por sus numeros, rinden mejor de lo que parece, como puede ser el caso de Momo.

Vale por ahora, ya acabé con la pretemporada, por la noche pongo el final del mercado de fichajes y el primer partido, pero por ahora acabé xD.

Comenzaste bien la historia con un fichaje bomba... Aguero xD tremenda la cantidad que se pago... seguro te llegara para aportar, y quien lo duda es un crack... de hecho ayer marco para la Argentina.

Chevantón cedido? nadie te lo quizo comrpar? xD

Buena pretemporada, esperemos entrar con todo a la liga local.

Saludos!

• Autor

SALA DE PRENSA

alvarito: Un gusto tenerte de nuevo en mi historia, la verdad es que si, nunca pagué tanto por un jugador, pero aparte de todo creía que un fichaje así, sin usar editor ni nada llamaría a más gente a mi historia, aparte de que me hacía ilusión traer a un jugador de su nivel xD, no, nadie quería a chevantón, para mi partía con mas opciones que Koné pero con la llegada de Agüero se ocupaban las tres plazas de extranjero, y con la llegada de el ultimo fichaje que también es extranjero y aun no sabéis tuve que bajar a Acosta al Sevilla Atlético, para poder meter a otro jugador xD, pero bueno dependiendo de como lo haga en el Chievo el año que viene, contará o no.

Eso deseamos, como siempre la liga española es muy dura, y sabemos que será muy dificil conseguir el torneo, pero aspiramos a lo máximo y eso es ganar la Liga BBVA, también es una de mis primeras opciones mantener al filial en la segunda máxima categoría, ya que nos permite traer jugadores jovenes extranjeros y no tener que cederlos, que desde luego es una ventaja, gracias por pasar xD

Bueno, me uno a tu historia con el Sevilla. A ver si esta puede durar bastante ya que es tu equipo y podemos llevarlo a lo mas alto. Una renovación bastante curiosa, ya que yo no hubiera vendido a jugadores como Capel o Adriano, pero sin duda que el fichaje de Aguero es sensacional y ahí tenemos jugador para muchos años.

Por cierto, buen fichaje el de Momo, lo quiero de titular desde ya por su condición de grancanario xD.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.