Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo lindo equipo te armaste y la delantera Aguero-Adriano fatal..

Suerte con el kun que en el juego es el mejor pero en Argentina no hace nada :P

Te sigo en tu nueva historia wakka...

Sin duda mi equipo favorito de España por así decirlo, tienen grandes jugadores y los fichajes que hiciste fueron inmejorables, tanto Pelé para el arco, como adelante Adriano y Aguero con su gran olfato goleador.

Y la liga la empezamos muy bien con una victoria, a mantenerse ahora.

Saludos!

• Autor

SALA DE PRENSA

tebinho: Parece que si, pudimos traer a mis preferencias y paree que la mayoría de los fichajes estan jugando a gran nivel, Agüero si hace para argentina, ayer marcó :P

Sgt.Pepper: Que bueno que te guste el Sevilla xD, teniamos y tenemos graneds jugadores, aunque vendimos mucho creo que fichamos mejor que vendimos, arriba es donde tenemos nuestro máximo poderío, aposté por gente conocida de otros fm, aunque sondeamos a otros jugadores como a Yakubu, pero al final confié en el borracho de Adriano, a ver si es verdad y nos mantenemos ganando, me decepcionó muchísimo el empate contra el Atlético ya que jugamos mucho mejor que ellos

Editado por wakka

Bueno tu como siempre haciendo equipos nuevos desde el principio jaja!

Esperemos que te vaya bien con el Sevilla y desde YA me uno.

Saludos wakka.

• Autor

SALA DE PRENSA

Van Basten: Jaja, si me gust ahacer los equipos a mi modo de juego, y en un principio este sevilla no tenía lo que quería asi que hice algunos retoques aunque en el 11 inicial solo hay 4 cambios con respecto al once original, gracias a ver si tenemos esa suerte que seguro nos va a hacer mucha falta, un saludo :P

Editado por wakka

Gran partido en el Vicente Calderón, jugamos por lejos mucho mejor que el local pero no se pudo... comenzamos ganando y el gran finiquito del At. Madrid nos mato pero destaca la buena decisión del DT de hacer el ingreso de Fabiano por Adriano... brasileño por brasileño y se logro el empate.

Esperemos que Adriano comienze a levantar y se haga figura junto a Aguero que parece venir con todo.

Saludos capo.

• Autor

SALA DE PRENSA

Alvarito: Si, buena decisión del DT, :P, suerte diría yo, estaba entre Koné o Luisfa, pero tal como estaba el partido creí mejor meter a Luis, apure mucho para meter a Adriano porque entro muy cansado no debería de haber jugado pero bueno, si quiera me fijé al menos sacamos un empate del Calderon que siempre por poco que sea es positivo

pD: Dentro de un par de horas posteo 3 partidos contra Larissa, Deportivo y Valencia, que me voy un rato xD

me uno...

tenes un equipazo... algo tenes q ganar con este equipo...

muy buenos fichajes del kun y de adriano...

suerte

• Autor

SALA DE PRENSA

tom_CR7: Ja,ja no quiero tener obligacion de ganar títulos, pero si, tenemos una gran plantilla que esperemos que nos traiga algún título para Sevilla, aunque será difícil, si ellos dos son los fichajes estrella de equipo, veremos si responden bien

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

Copa Uefa 1ª Fase Eliminatoria

Sánchez Pizjuán

40540 Espectadores

1759ty0.png5-2aelarissa256x256dr9.png

manofthematchlb6.pngKoné (9)

ico_balon.gif1-0 Koné 9'

ico_balon.gif2-0 Koné 19'

ico_balon.gif2-1 Zurawski 22'

ico_balon.gif2-2 Raptis pen 45'

ico_balon.gif3-2 Maresca pen 60'

ico_balon.gif4-2 Koné 85'

ico_balon.gif5-2 Konko 90'

Táctica:

---------------Yohann Pelé---------------

Konko---Squillaci---Escudé---Dragutinovic---

--------------Ahumada---Cordero-------------

De Mul-----------------------------Trecarichi

------------Luis Fabiano---Koné--------------

Datos del partido

Calificaciones

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

Liga BBVA 4ª Jornada

Sánchez Pizjuán

40952 Espectadores

1759ty0.png1-11705pb7.png

manofthematchlb6.pngGuardado (8)

ico_balon.gif1-0 Adriano pen 43'

ico_balon.gif1-1 Guardado 90'

Táctica:

---------------Yohann Pelé-------------------

Crespo---Squillaci---Fazio---F.Navarro--------

--------------Romaric---Maresca-------------

Navas------------------------------Buonanotte

--------------Adriano---Agüero----------------

Datos del partido

Calificaciones

Editado por wakka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.