Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SALA DE PRENSA

JonathanF: Ya jugamos ocn suplentes la Ida, ahora jugaremos con los mismos la vuelta :blink: , la verdad es que el valencia venía bien también y podía esperar un buen partido de mi equipo y que ganasemos por 1 gol o empatasemos, pero me sorprendió y ganamos por 3 y quizás pudieron ser más.

Pd: A ver...si queda algun sitio entraré si no pues nada... :D un saludo.

Editado por wakka

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

Liga BBVA 6ª Jornada

Sánchez Pizjuán

40040 Espectadores

1759ty0.png4-01728sl1.png

manofthematchlb6.pngAgüero (9)

ico_balon.gif1-0 Buonanotte 2'

ico_balon.gif2-0 Luccin p.p 9'

ico_balon.gif3-0 Agüero 83'

ico_balon.gif4-0 Agüero 90'

rojaqx1.png Oriol Exp. 8'

Táctica:

---------------Yohann Pelé-------------------

Crespo---Squillaci---Fazio---F.Navarro--------

--------------Ahumada---Romaric-------------

Navas--------------------------------Buonanotte

---------------Adriano----Agüero----------------

Datos del partido

Calificaciones

En UEFA liquidada la serie, y en la liga vas bastante bien, el equipo se entiende y eso es bueno

Suertee

bien el kun demostrando....

a mantener el nivel q es bueno...

suerte

• Autor

SALA DE PRENSA

MaRkItOs: La Uefa ya es un hecho no tenia dudas en ello, pero por suerte con los suplentes jugamos mejor de lo esperado, en liga vamos bien, pero habrá que ver como de bien cuando juguemos con Madrid y Barça porque yo quiero la liga. Un saludo ;)

tom_CR7: Agüero es un crack y se pagaron cinquenta millones por él mas tarde o más temprano tiene que demostrar el porque de su fichaje y lo esta demostrando más temprano que tarde, si seguimos asi podemos aspirar a todo, pero ya llegará el cansancio y la cosa será más dura. Bye

Bueno me marcho a dormir, hoy solo actualizé con un partido pero porque estuve falto de tiempo, mañana traeré un par de partidos más entre ellos la vuelta de la uefa con el larissa.

Editado por wakka

Gran victoria como locales, el Racing se comio un baile de aquellos pero ahi que destacar que solo lo ganamos con aciertos sobre el final, me refiero a que costo marcar.

Empezamos bien con el gol del enano apenas comenzamos, luego un autogol y tuvo que pasar bastante tiempo para que el Kun matara al rival.

Aún asi se destaca el baile, Saludos

• Autor

SALA DE PRENSA

alvarito: La verdad es que después de los dos goles( Ambos de falta, el primero del enano y el segundo tiro Romaric y tocó en Luccin pero se lo apuntaron a él), lo importaten es que los goles llegaron aunque fuese ya acabando ganamos con diferencia y no nos hicieron frente nunca, ahora tenemos que afronta el partido contra el Larissa a ver como nos sale jaja.

Muy buena victoria la que conseguimos frente al Racing. Otra goleada más y seguimos arriba en la tabla. Llevamos una racha sensacional y no podemos dejar de seguir jugando como lo estamos haciendo.

Al final a Super Aguri, lo tendrás dificil, pero confío en Friecojones para que lo haga bien, aunque nunca por delante de mi Toyota :P.

Saludos!

Una goleada más, el Kun está respondiendo y en que momento.

A seguir así que vamos muy bien.

PD: Un consejo, estaría bien que postearas la clasificación de vez en cuando :P.

Saludos!

• Autor

SALA DE PRENSA

JonathanF: Si goleamos, pero no nos tenemos que confiar que ahora viene el Sporting en liga y seguro que nos dara un duro partido, porque va bastante bien y a lo mejor nos puede dar la sorpresa asi que a ver que tal va, pero lo bueno es que seguimos 2º arriba y pisandole los talones al barça, si, será dificil con le super aguri :P, pero hay que afrontar una temporada muy tranquila que se nos viene :P.

Sgt.Pepper: Seguimos con paso firme en liga y a ver si podemos mantenernos al mismo nivel, porque asi podemos optar al título, pero en algún momento tenemos que perder, no poemos subirnos en una nuebe tan rápido.

Pd: pensaba poner clasificacion cada 10 partidos, pero creo que es mucho, asi que cuando postee los dos partidos que ya jugé en los demas pondre también el screen de Clasificación, un saludo ;)

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

Copa Uefa 1ª Fase Eliminatoria Vuelta

Alkazar

13092 Espectadores

aelarissa256x256dr9.png0-21759ty0.png

manofthematchlb6.pngSquillaci (8)

ico_balon.gif0-1 Ahumada 9'

ico_balon.gif0-2 Squillaci 31'

Táctica:

---------------Yohann Pelé---------------

Konko---Squillaci---Escudé---Dragutinovic---

--------------Ahumada---Cordero-------------

De Mul-----------------------------Momo

------------Luis Fabiano---Koné--------------

Datos del partido

Calificaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.