Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podcast FM2009 3

Respuestas destacadas

Publicado

• Retirar números - Puedes retirar dorsales cuando un jugador ha pasado muchos años en el club. Ademas el juego tendra implementados los numeros retirados en la vida real , como el 23 de Foe o el 6 de Bobby Moore.
  • Mejorados los equipos inactivos - Aunque no se selecciona una liga, se jugará la competición entera y los numeros de partidos jugados serán los correctos, y no 10-15 como ahora.
  • Mejoras en la nacionalidad - Reflejadas las diferentes leyes de los paises. Por ejemplo paises que otorgan la nacionalidad tras dos años, pero no permiten jugar con la selección hasta pasar otros dos años.
  • Seguimiento al arbitro - Despues del partido la prensa comentará las actuaciones del arbitro
  • Pre Game injury history - En el historial de los jugadores saldran las lesiones anteriores al inicio del juego
  • Nuevos sonidos - Durante el partido
  • Rechazar todas las cesiones - Rechazar todas las cesiones ofrecidas por un jugador, sin tener que rechazarlas una por una.

Bueno que ganas tengo de que salga!

solo un día antes de mi cumpleaños!

xD

Interesante lo de las nacionalidades. Y lo de los numeros, lindo tambien xD

eso de rechazar seciones, reze mucho por eso, porque era fastidioso

Lo de rechazar por las cesiones ya es posible xD al menos yo le doy a rechazar todas y punto pelota... xD

Salu2.

Sin duda, lo más interesante es lo de los equipos inactivos.

Siempre me quedó la duda de si tiene el mismo efecto ceder a un jugador tuyo a un equipo de las ligas que tienes activas o a un equipo de una liga no activa...

Saludos

Siempre me quedó la duda de si tiene el mismo efecto ceder a un jugador tuyo a un equipo de las ligas que tienes activas o a un equipo de una liga no activa...

Saludos

+1, me daba un poco de cosa sólo poder ir a verle en los partidos europeos...

a mi me intereso muchisimo lo del arbitro porque hay algunos que siempre me cobran todo en contra xDD

Saludos

+1, me daba un poco de cosa sólo poder ir a verle en los partidos europeos...

+2, yo si solo tenia ofertas de ligas no activas preferia quedarmelo yo a cederlo

Mejorados los equipos inactivos y Mejoras en la nacionalidad, para mi son las mejores, de este post.

el seguimiento al arbitro me parece tambien muy bueno, asi el arbitro quedara retratado como en la realidad xD aunque habra que ver si afecta a los partidos y resultados finales....

Va cogiendo buena pinta la cosa, ya era hora de que incorporaran novedades de este estilo porque se estaban aburguesando de manera exagerada.

P.D: Si este es el "Podcast 3", ¿dónde está el 2?

Saludos.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.