Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• Championship-logo.jpg

Southampton FC
    Red, White & You!

Southampton es una ciudad del sur de Inglaterra y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Se encuentra en el extremo norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. La mayor parte de su casco histórico fue destruida por los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

photo2.jpgphoto1.jpg

El share_logo.gif Southampton Football Club (también conocido como The Saints) fue fundado en noviembre de 1885. Su primer nombre fue St. Mary's YMA. La equipación de este club es idéntica a la del Athletic Club de Bilbao, los cuales a prinicpios del siglo XX compraban los uniformes del Blackburn Rovers Football Club. Un día, cuando un representante del club bilbaíno viajó en barco al sur de Inglaterra en busca de nuevos uniformes, no logró conseguir los uniformes del Blackburn Rovers, por lo que compró los del Southampton Football Club (uniforme que el Athletic de Bilbao adoptó totalmente). En el año 1976 consigue su primer y único título, la Copa de Inglaterra, ganando en la final al Manchester United por 1 a 0. Esta temporada compite en la Football League Championship, equivalente a la Segunda División española.

photo3.jpgphoto4.jpg

La Football League Championship, o The Championship (que por razones de patrocinio es llamada en el Reino Unido Coca-Cola Football League Championship) es la máxima competición futbolística de la Football League, y la segunda de la Liga inglesa de fútbol (por debajo de la FA Premier League). La Football League Championship fue introducida para la temporada 2004-05, y reemplazó a la Football League First Division. Hay 24 equipos en la Football League Championship. Durante cada temporada (desde agosto hasta mayo), cada equipo se enfrenta dos veces con el resto, una vez en su estadio y otra en la de sus contrincantes, en un total de 46 partidos por cada equipo. Al final de cada temporada los dos primeros equipos de la clasificación, más el ganador del playoff que se desarrolla entre el los equipos que están entre el tercer y sexto lugar, ascienden a la FA Premier League y son sustituidos por los tres peores de la Premier League. Así mismo, los tres equipos que finalicen en el fondo de la tabla de posiciones, bajan a la Football League One, y son reemplazados por los dos primeros equipos de la clasificación, más el ganador del playoff que se desarrolla entre el los equipos que están entre el tercer y sexto lugar de esa división.
    • Juego FM08
    • BBDD Grande
    • Ligas cargadas (todas completas)
      • scood5.png Escocia
        walks9.png Gales
        engsp6.png Inglaterra
        irlgq5.png Irlanda
        nirdl2.png Irlanda del Norte

[*]Jugadores reales Si

[*]Presupuesto para fichajes en el 1er periodo No

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

>> Bienvenidos a esta nueva aventura, supongo que mi última con el Football Manager 2008, con el objetivo de darle un buen despido. En principio esta pequeña aventura surge como resultado de los buenos relatos que estoy leyendo en las últimas fechas realizadas en las islas británicas, y he pensado que estaría bien poder entrar en este mundo del futbol británico. Considero la Premier un campeonato muy complicado y abierto, y las inferores inglesas como un mundo solo para expertos en la materia, por lo que The Championship me ofrece ambas cosas que busco: un reto abierto, rivales de todos los tipos, competiciones que afrontar, muchas posibilidades y mucha emoción. Delante mio, los Saints, un equipo con muchísima tradición, y posiblemente una de las mejores canteras de Inglaterra. Todo esto creo que auna todo lo que busco en una historia. El formato del relato será partido a partido, aunque es probable que la pretemporada se haga a modo de resumen. Gráficamente intentaré darle buen aspecto, pero no al nivel más elevado, pero espero que sea agradable.

Sin más, espero que disfruten con esta aventura.

Editado por Barbosa

• Autor

• 713.png

Previamente a entrar más a fondo en temas del equipo, he preferido hacer un pequeño análisis de todo lo que rodea a mis funciones durante esta temporada. Tenemos unos dias antes de entrar en el tema de partidos para poder dejar todo esto organizado y poder centrarme tan solo en tareas estríctamente deportivas. La economía sufre algunos problemas aparentemente no graves, pero que habrá que vigilar, mientras que el resto de puntos ya han sido revisados y sufrirán algunas modificaciones en el futuro.

f_moved.gif Economía

La economía precisamente no destaca por su buen momento. Contamos con 980,723 libras en el Balance, pero de ese dinero, el club no me proporciona absolutamente nada para fichajes cuando se supone que me debería dar un 30% de lo que dispongamos. Hablaré con la directiva ese tema, pero me da algo de respeto pedir dinero nada más llegar. Miraré si necesitamos algo, y si no, que venga de las ventas. Disponemos de un patrocinador, flybe.com, hasta 2009, a razón de 1,000,000 libras por temporada. Lo peor de todo es lo siguiente, el club tiene una deuda bancaria que asciende hasta los 21,000,000, una cifra muy elevada. Los pagos son de 200,000 mensuales hasta 2025. Miedo me da como puede avanzar esto, pero ahora mismo poco puedo hacer por esto. Por muchas ventas que haga, la deuda no se va a mover de ahí. En cuanto a los salarios estamos bien, el club nos da 5,800,000 y ahora mismo gastamos 5,200,000. Ahora poco puedo hacer, pero me preocupa como se pueden mover estas cifras durante la temporada.

flybe_com_logo.gif

f_moved.gifEquipos afiliados

En cuanto a los equipos afiliados, he tomado la primera decisión al respecto. Tenemos planeado cancelar el acuerdo que tenemos con el eng.pngEastleigh, que consta solo de un amistoso con taquillaje para ellos y nosotros podemos llevar a los reservas. Un acuerdo que, a nosotros, no nos sirve para nada, y prefiero tener acuerdos en otros lugares. El día 14 será cancelado. De momento, mantemos los acuerdos con el eng.pngLiverpool, en el cual el club nos puede mandar cedidos, y el chn.pngQingdao chino, que nos proporciona beneficios económicos a ambos. Es probable que busque un club cantera por las inferiores ingleses para mandar a jugadores jovenes que no me interese que estén en el reservas o que quiera que jueguen ante rivales más de su nivel.

f_moved.gifEmpleados

Siempre me gusta tener este aspecto muy controlado, por lo que es probable que haya cambios, aunque ahora mismo no disponemos de dinero, miraremos a ver si hay empleados en el paro que se adapten bien a nuestro Staff. Mi ayudante es sco.pngJohn Gorman, de 57 años. Tras una dilatada carrera como entrenador, ha decidido no tomar las riendas de un equipo de nuevo y vivir una etapa algo más tranquila. Cuenta con mucha experiencia en el fútbol local y su ayuda me será muy útil. Dispongo de dos preparadores, sco.pngStuart Henderson y eng.pngJason Dodd, que creo pueden ocupar de momento bien ese puesto. El entrenador de porteros es eng.pngMalcolm Webster, un hombre veterano de la casa que irá bien para ir curtiendo a los chicos.. Nuestro preparador físico es el jovencísimo eng.pngNick Harvey, de apenas 33 años. Tenemos dos preparadores de juveniles, eng.pngDavid Hockaday, que será el principal, y eng.pngMatthew Crocker, su ayudante. Dos fisioterapeutas, eng.pngMo Gimpel y eng.pngAndy Barr, y un ojeador tan solo, eng.pngJohn Sydenham. Me gustaría disponer por lo menos de dos más, para cubrir la zona de Escocia y de Irlanda del Norte.

f_moved.gifPretemporada

Pretemporada con dos pequeñas partes y una carga moderada de encuentros. En primer lugar nos marcharemos unos dias a entrenar a Escocia donde disputaremos dos encuentros ante rivales del país de diferente entidad, uno de segunda y uno de primera, para tener un ascenso gradual de nivel. Posteriormente regresaremos a Inglaterra. Había planeados cuatro encuentros, pero he decidido recortarlo en dos debido a la poca amplitud de la plantilla y para que no haya mucha carga previa. He dejado los dos encuentros que creo pueden ser más interesantes para nuestra preparación. Hay un pequeño espacio entre ambas partes de la pretemporada para permitir la recuperación fisica y el entrenamiento.

amistoso.gif ... 14/7/2007 ... F ... Airdrie United
    amistoso.gif ... 17/7/2007 ... F ... Livingstone FC
    amistoso.gif ... 25/7/2007 ... F ... Millwall FC
    amistoso.gif ... 29/7/2007 ... F ... Bristol Rovers

Editado por Barbosa

Suerte con la Historia!! me encanta del Southampton,de mis preferidos de Inglaterra

Muy buena presentacion. Suerte con el Southampton.

Gran introduccion!

me uno!

suerte...

• Autor

• user-online.pngMessi
    Me alegro de que te guste el formato y el equipo. El Southampton es un conjunto con mucha tradición que ahora tiene algunos problemas derivados del descenso y de algunas malas decisiones, pero estoy seguro de que en breve podremos estar ahí arriba.

user-online.pngMaRkItOs
    Muchas gracias, me alegra que te guste el formato y como se ha iniciado la historia.

user-online.pngJuAnIyO
    Me alegro que te unas a esta aventura, espero verte seguido por St. Mary's.

• Autor

• 713.png

Empiezo el resumen de la plantilla con la primera parte, los guardametas. Contamos con buenos proyectos en todas las categorias y esto es un punto muy favorable, por que siempre es complicado tener bien una posición como esta. Pasamos a analizar la situación de todos los componentes de este puesto y próximamente pasaremos a analizar todos los puestos del equipo.

kelvindavis.pngbartoszbialkowski.png

eng.png Kelvin Davis POR 30 años
    Su pase desde el Sunderland costó hace un par de temporadas más de un millón de libras. Años atrás, una de las mayores promesas de la portería inglesa, llegando a ser en tres ocasiones internacional sub-21. Ahora, parte como segundo guardameta del Southampton. Portero de copas, de partidos de rotación. Destaca por sus reflejos y su serenidad en el uno contra uno pero flojea en las salidas. De todos modos, ambos guardametas son bastante similares, asi que no hay preferencias de entrada por ninguno.

pol.pngBartosz Bialkowski POR 20 años
    El futuro de nuestra portería, espero que durante muchos años. Llegó en 2005 por muy poco dinero desde el desconocido Gornik Zabrze polaco. Tras algunas temporadas en los reservas preparandose, llega el momento de que entre en el primer equipo. Tiene potencial para ser un gran guardameta, y necesita mejorar ciertos aspectos como las salidas de puños, su verdadero talón de aquiles, pero es un portero ágil, con buen salto, buen aguante en el uno contra uno, y muchísimo márgen de mejora. Confio personalmente mucho en el, y pienso que nos puede dar muchas alegrias.

michaelpoke.pngliamhogan.pngandrejpernecky-1.pngmatejrondos.png

Además, contamos en los Reservas con el guardameta inglés de 21 años, eng.pngMichael Poke. Será el portero titular del equipo en la liga de reservas inglesa. Necesita mejorar mucho, y es probable que no llegue al primer equipo, pero pienso que hay que darle un voto de confianza en el club. En el seno del equipo se cree que tiene buen potencial. En el Sub-18 contamos con tres guardametas, pero debo destacar por encima de todos al inglés de 16 años eng.pngLiam Hogan, que tiene una pinta estupenda. Tiene mucho tiempo para levantar ese físico, pero se perfila como un gran guardameta y ya cuento los dias para formar una pareja de guardametas con el y Bartosz. Además, contamos con dos eslovenos, svk.pngAndrej Pernecky de 16 años y svk.pngMatej Rondos, de 17. A priori parece que necesitan algo más de tiempo para formarse, pero estan en el Sub-18, y tienen todo el tiempo del mundo para mejorar.

• Autor

• 713.png

Segunda parte del resumen de la plantilla, aunque esta es probablemente la parte más floja y la que necesitará próximamente una revisión, la defensa. En las inferiores contamos con buenos proyectos, pero en el primer equipo adolecemos de falta de efectivos, por que ahora mismo solo contamos con seis, algo probablemente escaso para un campeonato tan largo y complicado como The Championship.

andrewdavies.pngjamiehatch.pngalexanderostlund.png

eng.png Andrew Davies DF DC 22 años
    Surgido del Middlesbrough, llegó principalmente como cedido, pero convenció a los directivos, que hicieron un esfuerzo por contratarle. Puede jugar tanto de lateral derecho como de central, aunque supongo que será en esta última posición donde ejerza, pues ya tenemos a dos laterales diestros puros en el equipo. Puede ser sin problemas uno de los mejores centrales de la categoría si se emplea como el sabe. Calidad de Premier a nuestro servicio, todo un lujo.

eng.pngJamie Hatch DF D 17 años
    Primer producto de la cantera que subimos y que en principio se quedará esta temporada con nosotros. Fue adquirido hace unos años cuando éra joven del Exeter, y tiene visos de convertirse en un gran lateral. De entrada parte como segundo lateral, por detrás del sueco Ostlund, pero seguro que tendrá bastantes oportunidades a lo largo de la temporada. Destaca por su físico, lateral de gran recorrido, de marcada vocación ofensiva, puede servir de apoyo a los interiores.

swe.pngAlexander Östlund DF D 28 años
    Tercera campaña con nosotros de este gran lateral diestro sueco que vino desde el Feyenoord. Muestra de comprompiso cuando no ha abandonado el club en sus malos momentos. Es un lateral cumplidor, muy seguro, que no se complica la vida y que muestra mucha sangre fría a la hora de mover el balón. Parte como lateral titular aunque debe andarse con cuidado por que el joven Hatch viene por detrás con mucha fuerza. Su punto débil es el juego aéreo,

darrenpowell.pngwaynethomas.pnggregoryvignal.png

eng.pngDarren Powell DF C 31 años
    De los tres centrales que disponemos, es probablemente el más flojo debido un poco a la edad y su consiguiente efecto. Cumple su tercera temporada desde que llegó libre del West Ham, y ya el año pasado empezó a evidenciar un poco de caida en su carrera. De todos modos, ante la falta de efectivos, es probable que tenga más oportunidades de las que se le suponen en un principio. Va bien por alto, pero sufre con la salida del balón y un poco con la colocación. Arquetipo del clásico defensa rocoso bueno para partidos lentos.

eng.pngWayne Thomas DF C 28 años
    Llega al Southampton tras una gran temporada en el Burnley. Con el formamos probablemente una de las mejores parejas defensivas de The Championship, y ese es un punto muy importante para nosotros. Hombre con mucha trayectoria, que puede que esté en el mejor momento de su carrera. Destaca por su juego aéreo y sus ferreos marcajes al hombre que marca, y el único pero que le podemos poner es que durante su carrera ha mostrado cierta tendiencia a lesionarse, pero si las cosas le van bien, tenemos pareja para rato.

fra.pngGrégory Vignal DF/CR I 25 años
    Viejo conocido de la afición española por la temporada en la que estuvo cedido en el Espanyol. Ha pasado toda su carrera de cesión en cesión, y aquí viene de la misma manera a causa del convenio que tenemos con el Liverpool. Es un lujo poder contar con un lateral de sus prestaciones en The Championship, aunque debido a su elevado valor, es probable que solo podamos contar un año con el. Deberá esforzarse mucho, por que solo esta el en esta posición hasta que encontremos a alguien que pueda estar en el primer equipo como suplente. Está ante su mejor oportunidad.

chrismakin.pngclauslundekvam.pngkyledavies.pngoliverlancashire.png

En cuanto a los Reservas, el nivel no es precisamente muy elevado. Por las bandas está el veterano eng.pngChris Makin, de 34 años, que está declarado transferible y es probable que abandone el equipo en breve. Después de una dilatada carrera, aquí no tiene espacio, así que se le buscará salida. También está el lateral zurdo de 18 años eng.pngJoseph Davis, que aún no está preparado para jugar al máximo nivel, pero permanecerá en los reservas. Como centrales, el veterano nor.pngClaus Lundekvam, de 34 años, lesionado para 8 meses, y que dificilmente vuelva a los terrenos de juego. Le acompañan usa.pngKyle Davies, y el aun juvenil eng.pngOliver Lancashire, que tiene visos de convertirse en un gran central.

michaelbyrne.pngianjones.pnglukasstiklakis.png

En el Sub-18 contamos con un hombre en la banda derecha, nga.pngJeffrey Imudia, físicicamente una bestia, pero aun muy verde. Cuatro centrales para el futuro, eng.pngMichael Byrne, eng.pngJames Rowe, wal.pngIan Jones y ltu.pngLucas Stiklakis. Mi ayudante dice que pueden convertirse en jugadores dignos, pero todo depende de como se vayan desarrollando. Ambos tienen caracteristicas similares y en estos casos solo cabe esperar. De momento se seguirán ejercitando en el Sub-18 y disputando esta liga.

• Autor

• 713.png

Pasamos a una de las partes más importantes del equipo, el centro del campo. Hemos tenido que recurrir a algunos hombres del reserva que en principio no contarian para formar el equipo, pero bueno, esto evitará tener que acudir a contrataciones rapidas y permite dar una nueva oportunidad a todos los jugadores. Están todos los puestos cubiertos, y dispuestos para dar lo mejor de ellos.

youssefsafri.pngjhonviafara.pngmariolicka.png

mar.png Youssef Safri CD 30 años
    Centrocampista rocoso y físico de contención. Un clásico de nuestro deporte, un hombre necesario con sus cualidades y sus defectos, sus pros y sus contras, pero indispensable para cada esquema. No destaca con el balón en los piés, no es un prodigio, pero el trabajo que hace todos lo agradecemos. Adolece de falta de salida del balón, pero a pesar de su edad, sus condiciones físicas son envidiables. Será un básico para el esquema con dos mediocentros y espero que se adapte a sus funciones sin problemas.

col.pngJhon Viáfara ME DC 28 años
    Podría estar sin problemas en un equipo de la Premier League, pero por suerte puede estar con nostros. El colombiano es un fenomenal jugador de centro del campo multifuncional, y todo un peligro para las porterias rivales. Es un mediocentro con mucha llegada, un tremendo disparo y su velocidad le permite adaptarse a puestos de banda convirtiendose asi en una seria amenaza para las defensas rivales. Internacional con Colombia, es probablemente uno de los mejores jugadores del equipo, y los entrenadores no le ven ningún punto débil.

cze.pngMario Licka ME C 25 años
    Rescatado desde los reservas, Licka espera convertirse en el jugador que prometía en las inferiores checas. Es el arquetipo de jugador de apoyo que Safri necesita, pero con algunas lagunas. Es un hombre rápido, de buen toque y trato del balón, pero adolece tremendamente de un físico débil, y sobretodo, de un cuerpo que nunca se ha adaptado a la competición inglesa. Jugador muy europeo, de buen trato, pero débil físicamente. Tiene tiempo para mejorar esos aspectos, pero esta temporada es probable que no cuente con muchas oportunidades.

jermainewright.pngnathandyer.pngadamhammill.png

eng.pngJermaine Wright ME C 31 años
    Jugador que puede adaptarse tanto al mediocentro de apertura como de cierre, aunque creo que a su edad y con su falta de velocidad, funcionará mejor como medio defensivo. Estupenda pareja con Safri para partidos muy cerrados, ya que con el pase se defiende, pero es su velocidad su verdadero punto débil y en un futbol tan rápido como The Championship puede sufrir en exceso. Buen valuarte a balón parado, tiene un buen disparo, aunque la llegada no es precisamente su punto fuerte.

eng.pngNathan Dyer MP D 19 años
    Uno de los jugadores con más futuro de nuestro conjunto, y una perla que espero que no se nos escape, fruto de la tremenda cantera que tiene el Southampton. La temporada pasada ya apuntó maneras y este año es en el que tiene que dar un paso adelante. No está ni mucho menos formado a nivel técnico, pero físicamente es envidiable, con buen regate y remate, cosa que nos puede venir muy bien. No es buen centrador de momento, por lo que su mejor rendimiento puede ser en forma de diagonales y abriendo un poco la banda para los carrileros. Interesante proyecto.

eng.pngAdam Hammill MP DI 19 años
    El segundo jugador cedido por el Liverpool junto al francés Vignal. De apenas 19 años, es un gran proyecto de extremo de los de toda la vida. Buen físico, mucha velocidad, buen regate, llegada hasta la linea de fondo, buen centrador y con remate a puerta, combina bien al primer toque, en resumen, un gran jugador que ojalá fuese propiedad nuestra, pero no lo es. Deberá ganarse el puesto por que es una zona muy concurrida precisamente, pero estoy seguro que si muestra su talento, no tardará en ganarselo.

adamlallana.pngandrewsurman.pngjasoneuell.png

eng.pngAdam Lallana MP DIC 19 años
    Enésimo proyecto de la prolífica cantera del Southampton. El chaval estaba ejercitandose a mi llegada con los reservas y enseguida le comuniqué que se venía a hacer la pretemporada con nosotros y que este año lo pasaría en el primer equipo. Hombre de banda, buena velocidad y regate, pero que ha mostrado un poco de irregularidad en su juego. Como Dyer, falta pulirle a nivel técnico, por que hay puntos en los que debe mejorar, como los centros, un punto muy importante para alguien de su estilo. A todo esto, su posición natural es la de mediocentro. Intenta hacer maravillas y le gusta hacer pases complicados. Un proyecto de mediapunta mezclado con hombre de banda muy interesante.

eng.pngAndrew Surman MP DI 20 años
    Si lo de antes éran proyectos, este chaval es la confirmación de que somos si no la mejor, de las mejores canteras de Inglaterra. Surman es un fenómeno de tan solo 20 añitos que promete darnos muchas alegrias. Le tengo mucha fe y puede ser algo muy grande. De origen sudafricano, Surman es una maravilla, un jugador muy técnico, y los entrenadores creen que puede ser un buen jugador en la Premier League, espero que lo sea, pero siempre con nosotros. La única pega es que tiene a desaparecer en partidos que no se le adaptan, pero ese es un problema que se cura con la edad. El talento lo tiene, está en sus manos el llegar a lo más alto, y nosotros queremos estar ahí para verlo.

jam.pngJason Euell MP C 30 años
    Mediapunta, segundo delantero, o en algunos momentos, incluso delantero, el jamaicano es un hombre potente con buena llegada, valiente, que le gusta recibir de espaldas al pié. Por físico puede abrirse a bandas, abrir defensas, y por su buen toque, puede abrir balones, servir de apoyo en jugadas, y por su buen disparo, puede adaptarse a la delantera sin problemas. Un gran jugador, pero que habrá que ver donde lo adaptamos, por que mi estilo de juego en muchas ocasiones no incluye mediapuntas, por lo que es probable que sea un jugador "utilitario", propio de segundas partes y de partidos cerrados.

lloydjames.pngandrewgiallombardo.pngsimongillett.pnginigoidiakez.png

En cuanto a la parte de reservas, los dividiremos entre medios y interiores. Disponemos de un medio defensivo interesante, wal.pngLloyd James, de 19 años, y internacional con las inferiores galesas, pero que es probable que necesite algunos años en los reservas para ser un jugador útil. De todos modos, es un proyecto interesante. Como medios puros, contamos con el americano usa.pngAndrew Giallombardo, de 18 años, recien subido del Juvenil por edad, que a poco que mejore técnicamente, puede ser un buen jugador, eng.pngSimon Gillett, de 21 años, al cual se le buscará cesión, y el lesionado por dos meses esp.pngIñigo Idiakez, que es probable que pase al primer equipo, ya que aunque no este al tope físicamente, sigue siendo un jugador muy útil.

joshduttonblack.pngjakethomson.pngrudiskacel.png

Por parte de los interiores, al polivalente eng.pngJosh Dutton-Black se le buscara salida cedido por que pensamos que es importante que coja minutos, el jovencísimo eng.pngJake Thompson de 18 años es otro buen proyecto pero técnicamente escaso de momento, y cedido fuera, al Hertha Berlín, cze.pngRudy Skacel. Espero que esta cesión le vaya bien, por que el año que viene, si Hammill se marcha, lo necesitaremos al máximo, quien sabe si en la Premier.

En los Sub-18, hay muchos jugadores, muestra de que la cantera tiene un buen estado. Disponemos de cuatro centrocampistas puros, eng.pngSam Argent de 16 años, y tres chavales de tan solo 15, eng.pngCallum McNish, eng.pngAaran Racine y wal.pngGaryn Preen. Por la banda derecha, wal.pngKayne McLaggon y eng.pngTony Garrod, por la izquierda, wal.pngRyan Doble, eng.pngOscar Gobern, y el interesantísimo eng.pngJamie White, de 17 años, valorado en un millón de libras, pero que ahora está lesionado por tres meses. El único mediapunta es otro eslovaco, svk.pngMichal Dolinajec, de tan solo 16 años. La cantera está en buen estado, suministra jugadores por todos costados, y habrá que tener cuidado con ellos.

• Autor

• 713.png

Para acabar con los resúmenes del equipo, pasamos al último apartado del equipo, el de los delanteros. El lugar donde se encuentran los protagonitas, los jugadores que resuelven partidos, los que acaparan en muchas ocasiones la gloria. Contamos con delanteros de muchos perfiles y es otro lugar donde creo que no hace falta contratar a nadie de fuera. Pasamos a verlos como con los anteriores.

davidmcgoldrick.pngsternjohn.pngmareksaganowski.pngbradleywrightphillips.png

eng.png David McGoldrick DL C 19 años
    Lo he subido desde los reservas por que quiero probar a ver como responde como segundo delantero, acompañando a alguno de nuestros artilleros. Curiosamente, es uno de los jugadores mejor valorados del equipo. A pesar de su 1'86, no es un verdadero referente aéreo, pero muestra una velocidad sorprendente para su físico. Buen rematador, espero que se convierta en un buen complemento, y que vaya evolucionando poco a poco. Se piensa que puede llegar a ser un buen delantero de Premier League, veremos como evoluciona.

tri.pngStern John DC 30 años
    El trinitense es un verdadero delantero tanque de los de toda la vida. Corpulento, rápido, un artillero, todo físico y potencia, y una verdadera leyenda en su país. 98 partidos como internacional y 65 goles le acreditan como el gran delantero que es. Su verdadero contra según los entrenadores es que peca de individualista en algunas ocasiones, pero en un delantero es una característica bendita si es bueno, y desesperante si no es su día, pero es algo normal en un delantero.

pol.pngMarek Saganowski DC 28 años
    Según los primeros informes que recibí de mi ayudante, es posiblemente el mejor jugador del equipo. Últimamente ha perdido un poco la regularidad nacional que llevaba, pero sigue manteniendo unos números envidiables. Un delantero rápido, habilidoso, oportunista, con buen remate y en algunos momentos, apoyo para sus compañeros. Puede ser el complemento ideal para el trinitense, pues son estilos completamente opuestos, pero combinados, pueden convertirse en los mejores de la liga.

eng.pngBradley Wright Phillips DC 22 años
    Será probablemente el tercer delantero del equipo, por detrás de John y Saganowski. Un delantero que destaca por su velocidad y que puede convertirse en un verdadero incordio para las defensas rivales si se le dejan espacios para maniobrar y conducir. Otro de los clásicos delanteros de segundas partes, ideales para partidos atascados, para darle una marcha más al partido y reactivar a los demás. Le falta un poquito de definición, pero su habilidad le permite poder disponer de muchas ocasiones durante un partido.

cedricbaseya.pnggrzegorzrasiak.pngmatthewpaterson.pngnileranger.png

En las inferiores, disponemos a cuatro jugadores, aunque no todos en las mismas condiciones. En los reservas contamos con cod.pngCédric Baseya, que probablemente salga cedido a algún afiliado durante el transcurso de este verano, y el polaco pol.pngGregorz Rasiak cedido en el Bolton. No entiendo por que, por que el jugador hubiese tenido puesto en el primer equipo, y como titular. En el Sub-18 también tenemos a dos jugadores, sco.pngMatthew Patterson, un chaval que en breve espero que de el salto a los reservas, por que tiene muy buena pinta, y eng.pngNile Ranger, de tan solo 16 años, y que necesitará un tiempo para irse curtiendo.

• Autor

• titup1.jpg

LLEGA PARA CUBRIR LA BANDA IZQUIERDA DE LA DEFENSA, SOLO OCUPADA POR VIGNAL

Scott Golbourne es el primer refuerzo de los Saints

Southampton (England) - El mercado es muy pequeño para los Saints. No tienen dinero para fichajes, el mercado de jugadores sin contrato es ciertamente desolador, por lo que el nuevo entrenador ha de tirar por dos vias, la de las cesiones, y la de los jovenes jugadores. Hombres como Hatch o McGoldrick vienen de las inferiores para cubrir algunos puestos, pero en la banda izquierda, el único representante en las inferiores, Joseph Mills, no está preparado. Por ello, se buscó alguna cesión interesante. Se barajaron algunos buenos nombres, entre los que estaban el australiano Matthew Park, del Hearts, o el carrilero irlandés Michael Timlin, del Fulham. Finalmente, decidieron tirar por la vía más ambiciosa, la de Scott Golbourne. El jugador de 19 años no tiene espacio en el primer equipo del Reading, ya que su puesto está ocupado por Nicky Shorey y Liam Rosenior. El jugador llegó al club procedente del Bristol pero no ha llegado a cuajar, siendo cedido al Wycombe y Bournemouth. Esta probablemente será su prueba de fuego, en The Championship, donde debe disputarse el puesto con Vignal y demostrar que tiene sitio en el primer equipo.

"Estoy muy contento de haber llegado al Southampton. Me permite jugar a gran nivel, estar en un equipo que aspira a todo, y poder luchar en igualdad de condiciones por un puesto en el primer equipo. Me alegro de que mi situación se haya arreglado cuanto antes y que haya llegado a inicios de la pretemporada, para no empezar con retraso. Si las cosas van bien, no tendría inconveniente en permanecer aquí más tiempo, pero hay que ver primero como se desarrolla la temporada. No quiero hablar del futuro antes de empezar este año" -decía un alegre Golbourne tras confirmarse el acuerdo. El acuerdo se ha cerrado por una temporada, haciendose cargo el Southampton del 50% de su ficha durante el tiempo de la cesión.

scott_golbourne_joel300_300x220.jpg

Ahora es probable que el club tome una decisión sobre el defensa central que cerraría la defensa y la etapa de novedades para esta temporada. Las últimas noticias apuntan a que el nuevo entrenador podría darle un contrato profesional a Oliver Lancashire, central del reservas, y que sea el cuarto central para esta temporada. La inexperiencia es un punto en contra, pero es un canterano y saldría por completamente gratis su incorporación. El mercado está muy restringido para el Southampton y la opción de Lancashire parece la más viable a siete dias de iniciar la pretemporada en Escocia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.