Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

3d1e8ae8b29363249f6325547c75d480o.jpg

Editado por buitrago

• Autor

Datos sobre la ciudad...

bandera20webjr0.gifESLOVAQUIA

Eslovaquia o República Eslovaca, es una república centroeuropea que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al noroeste con la República Checa, al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría y al suroeste con Austria.

Eslovaquia posee varias características que la hacen un país atractivo desde el punto de vista del turismo. Posee numerosos centros de deportes de invierno, ciudades históricas, pintorescos castillos, cuevas, únicas iglesias de madera, parques nacionales y otras riquezas y paisajes naturales.

El deporte nacional es el hockey sobre hielo. Una curiosidad turística rara e interesante en Eslovaquia oriental es la gran cantidad de iglesias en las zonas rurales construidas de madera, que poseen algunas similitudes con las stavkirke de Noruega.

d06400de817f897071ecf37c4b392333o.png

Bratislava

Bratislava (hasta 1919: Prešporok en eslovaco, Pressburg/Preßburg en alemán, Pozsony en húngaro, Požun en croata y Presburgo en español) es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia. Cuenta con aproximadamente 446.819 habitantes (2005) y está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría. Se encuentra a unos 60 km de Viena.

La ciudad tiene la mayor densidad de población de Europa central. Los montes Cárpatos comienzan en el territorio ocupado por la ciudad (Malé Karpaty, «Pequeños Cárpatos»).

8f69c5fa6fd4439193e283296982e48fo.jpg

Editado por buitrago

Sin dudas interesantisimo. Una liga, para mi, desconosida y espero conocerla mas por medio de tu historia xD. Suerte, muy bueno el formato

Muy buena pinta tiene tu historia. Muy bien presentada y muy buena visualmente hablando. Aquí estaré, apoyando al Slovan.

Suerte y a por el título.

• Autor

Datos de la Partida.

datospartidaak1.png

Editado por buitrago

me sumo a la historia, un pais muy lindo y una liga interesante poco conocida.

Suerte

• Autor

cfe2e9a2e65381ed39a94b18e7f33183o.jpg

Editado por buitrago

• Autor

plantillakr1.png

>>> Estudio de la plantilla...

Editado por buitrago

me parece bien, nunca e visto una historia con una liga eslovaca, te deseo la mejor de las suertes

• Autor

porterosur7.png

>>> DEFENSA...

Editado por buitrago

Mucha suerte por tierras eslovacas. Yo tuve una partida de varios años con el Artmedia de bratislava y conozco los mejores jugadores de la liga. Si necesitas consejo no tienes más que decirlo.

Hanek, Sylvestr y un chico que no veo pero que está (al menos a mi me salía en el filial) en el equipo, Breznanik. Esos me parecen los mejores de tu equipo.

¿ Tu objetivo es ganar la liga ? Porque con Artmedia y el MSK será difícil.

Saludos !!

Editado por Dago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.