Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el entrenador "b"cobra mas que yo??? inconcebible!

Respuestas destacadas

Publicado

q gran titulo si señor :banani.

bueno la cosa es asi. yo toy en el madrid y el entrenador "b" gana mas dinero q yo o sea como un entrenador "b" gana mas que el de la primera plantilla? ademas ya he ganao todo..y ni un aumento de sueldo? que tacaño! habria que poner una opcion para pedirle a la directiva un sueldo mayor :banani

Jaja Tiooo te tan tomando el pelo!! ponle multas a tos los jugadores o lo que sea pa destruir el equipo asle un ultimatun o lo amenazas a muerte o le das la carta de liberta a tos los jugadores o lo mejor, despide al entrenador "b" , a es verdad si no se puede xDDDD :banani:banani

Saludos!^^

Umh.... el que entrena al equipo "b" es el segundo entrenador del club? x k si es asi si le puedes rescindir el contrato! :banani:banani

Saludos!^^

Jejeje a mi me pasa igual en mi partida con la Cultural Leonesa he contratado a Iñaki Sáez como 2º entrenador y el muy capullo cobra más que yo.

Os animo a todos a seguir mi historia y a participar en ella. Podeis acceder pinzando en el link de mi firma

pero k mala es la envidia! :ñ :banani

• Autor

yo solo digo q no se ajusta a la realidad

millo, vos decidis cuanto pagarle al 2° entrenador xDDD

ese sueldo lo pusiste vos :banani

millo, vos decidis cuanto pagarle al 2° entrenador xDDD

ese sueldo lo pusiste vos :D

::banani: ::banani: el loco tiene razon al hacerle el contrato tu eliges cuanto va ser su sueldo asi que mejor ofrecele otro contrato xDDDD

• Autor

nonono yo digo al entrenador del equipo "b" , no al segundo..soy despistado pe no pa' tanto! :banani

pero el entrenador del 2° equipo, o casualidad es x lo general, salvo q pongas al fisio :banani , tu 2° entrenador ::banani:

• Autor

pero el entrenador del equipo "b" ya viene incluido (toy con el madrid 8) ) y no lo puedo despedir ni bajar la ficha!!! y no me aumentan de sueldo aunque gane 5 mundialitos seguidos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.