Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

escribiendo.png

#Nombre de la partida: "Sin Nombre"

#Última vez guardada: Miércoles, 27 de Junio del 2007

#Versión: 8.0.2 117931(m.e v665)

#Tamaño Bade de Datos: Grande

#Ligas Seleccionadas: Francia (National y superior), Alemania (sólo Bundesliga), Italia (Serie B y superior), España (Liga Adelante y superior)

F I C H A

ficha.png

Editado por sikidida

• Autor

Mercado de Fichajes

~~~►Altas

buonanotte.png

Diego Buonanotte

Habilidosísimo jugador procedente de la cantera Riverplatense. De momento, está aqui para disputar algunos minutos, pero lo más seguro és que a mediados de la temporada, se convierta en una pieza clave en nuestro esquema. Tiene pasaporte Italiano, por lo que no ocupará plaza de extranjero. Ha costado 8.000.000€

thiagoneves.png

Thiago Neves

Nuestro fichaje estrella. Llega desde Hamburgo para hacer olvidar a Ronaldinho, hasta el momento, nuestro mejor jugador. Será uno de nuestros mediapuntas abiertos hacia las bandas, junto con Messi, para aprovechar al máximo su técnica y su velocidad. Ha costado 10.500.000€

YohannPele.png

Yohann Pelé

Este portero viene procedente del Le Mans para ser suplente de Víctor Valdés, ya que no Jorquera ni Pinto cuentan para mí. Lo probaremos a lo largo de la pretemporada para ver que tal, y, si da la talla, puede que se haga con el puesto de titular. Ha costado 11.250.000€

~~~►Bajas

Henry.png

Thierry Henry//Chelsea//20.500.000€

Sylvinho.png

Sylvinho//Deportivo la Coruña//600.000€

SergioBusquets.png

Sergio Busquets//Rayo Vallecano//Cesión

Editado por sikidida

• Autor

escribiendo-1.png

Cuando no te queda más..

Realmente, cuando no te queda nada, es cuando piensas en lo que tenias; una mujer, dos hijos, una casa, un coche.. pero ahora ya no queda nada. Era un borracho, no hacía más que beber.. llegaba de entrenar al Sta. Teresa, dejaba la ropa de los entrenamientos, y me iba al bar.. como no. Me bebía alguna copilla, me fumaba mi cigarro tranquilamente y hablaba con la gente de mi alrrededor. Hasta que un día dije basta. Llegué a casa y le metí una torta a mi mujer, les dije a mis dos hijos, Dani y Miguel que les queria muchísimo y que ahora ellos dos eran los hombres de la casa. Me fui con mi Honda Civic a casa de mi madre y le conté todo lo que había sucedido.. me echó la culpa, porque me la merecia. Eran como las 22:00 y me quedé hablando con mi madre de lo sucedido hasta las 03:00 más o menos.. cojí una birra, me hice un sandwich y empezé a cenar. Terminé a las 04:00 de la madrugada y me acosté en la vieja habitación de casa de mi madre cuando aún vivía allí.

Al día siguiente a las 10:00 tocaron al timbre... era el cartero, que había un sobre para mí. (Lo que no entendí fué como me lo llevaron allí si yo estaba empatronado en mi casa...) Lo abro y... era una denuncia. Mi mujer me había denunciado, acosandome de haberle maltratado... cojí las llaves del coche y me dirigí rápidamente hacia mi casa. Llegué, toqué el timbre y mi mujer no quería abrir por miedo a que le hiciese algo, yo le dije que solo quería hablar, que me dejase entrar. Al final entró en razón y me dejó pasar. Pero al abrir, allí tambien estaba mi cuñada, Sandra, para defenderla... me dijo de todo menos bonico, hasta que pegué un chillido y puse orden. Les espliqué el porqué de mi actuación de ayer, que fué un ataque de nervios, que iba borracho y que no sabía lo que hacer. Se le ablandó el corazón y le dijo a su hermana, mi cuñada, que se fuese a su casa si quería, que no hacía falta que estubiese alli.

Después de eso, hablamos sobre el tema y me dijo que queria el divorcio, pero que me iba a quitar la denuncia porque tenemos dos hijos en común de 4 y 7 años. Yo no quería aceptar porque llebabamos casados casi 6 años, pero prefería que me quitase la denuncia... después de hablarlo todo, le di dos besos, cojí una maleta y me eché lo que mas falta me hacía y fuí hacia casa de mi madre.

Siguiente capítulo: Nada que perder

Editado por sikidida

Suerte en tu historia

• Autor

escribiendo-1.png

Nada que perder

Cuando llegué a mi "nueva casa", mi madre me dió un abrazo fortísimo.. sabía que todo se había arreglado, pero no del todo, y sin decirle nada, me dijo: "Tranquilo, así estais mejor.."

Al día siguiente fuí hacia el estadio del equipo al que entreno y allí me estaba esperando mi jefe.. me dijo que ya no hacía falta que fuese más, que me pagaría una suma de 2000€ por el despido y que nos olvidasemos de todo. Entonces se me cayó el alma al suelo... lo único que me quedaba, mi trabajo, también me era arrebatado... Al verme con el orgullo por los suelos, mi jefe me dijo que podía hacer el último entrenamiento con el equipo, pero que mañana no viniese, y, por supuesto, acepté. Tras un duro entrenamiento, me despedí de todos los chavales, cojí mi bolsa de deporte y me fuí hacia el coche, cuando de repente apareció un tío muy bien bestido, que había estado observando el entrenamiento.. me dijo que venía de parte del F.C. Barcelona. En ese mismo instante, se me cortó la respiración. Antes de que pudiera articular palabra, me dijo que si quería entrenar al F.C. Barcelona, así sin más. Por supuesto le dije que sí, pero que me explicase el por qué del interes en contratarme. El me dijo que tras haberselo confirmado, me podía contar todo. El F.C. Barcelona había destituido a Joan Laporta y había contratado a un nuevo empresario rumano, Miëstra Gilop, y le había encargado que trajese un nuevo entrenador, que Pep Guardiola no era de su agrado... le daba igual quien fuese, asique me eligió a mi, Luigiano Tristán, para dirigir a la plantilla del 1er equipo. Tras darme la noticia, cogí el mobil rápidamente para llamar a mis conocidos para decirselo, pero me paró los piés rápidamente. No se lo podía contar a nadie hasta que no firmase el contrato... entonces aquél misterioso señor sacó una hoja de papel.. era el contrato. Como si de una simple nota se tratase, confirmamos el acuerdo sobre el mismo capó de su coche. Entonces me dijo que ya podía llamar a quien quisiese.

Siguiente capítulo: Todo llega cuando menos te lo esperas

• Autor

barasevilla.png

PARTIDO DE LIGA 1

5-0

_________

1-0 Buonanotte

1-1 Renato

2-1 Dani Alves

2-2 Dragutinovic

3-2 Messi

4-2 Thiago Neves

________

CALIFICACIONES - TÁCTICAS

________

Siguiente Partido: vs. Slavia Praga (CHA)

________

Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.