Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno,este año Nacho Novo pichichi :blink:

• Autor
Bueno,este año Nacho Novo pichichi :blink:

Creo que jugare con Novo por la derecha

• Autor
Si empatas un partido con ese equipazo(para la división, claro está)morirás! :blink: En serio, una cosa es poner al Celtic y al Rangers en Inglaterra en la Premier y otra muy distinta ponerlos en la última división ;) .

Saludos ;)

Gracias, hombre contra el Celtic se me permitira empatar.

• Autor

rangers.jpg

Primeras noticias varios jugadores abandonan el club, Sasa Papac se va al Bolton 2.5€, B.HEMDANI al Blackburn 1.8€,

Barry Ferguson al Sunderland 2.6€, Pedro Mendes al Stoke 1.1€, Boyd al West Brom 1.5€ y Kenny Miller al Hull por 1.1€ han llegado ofertas y todos se querian ir y dada la división en la que estamos les permitos salir.

Han llegado un nuevo fichaje, el lateral izq rumano

pulh.jpg

Aunque armes y desarmes el equipo a gusto creo que tenes un par de ascensos asegurados, excepto que el Celtic haga mejor el trabajo que vos :blink:

Suerte y buena idea para una historia

Vaya mision "Imposible" jajaja parece que arrasaras junto al Celtic hasta por lo menos la First División. Saludos te seguiré

Interesante historia , intentare seguirla :blink:

• Autor

Aunque armes y desarmes el equipo a gusto creo que tenes un par de ascensos asegurados, excepto que el Celtic haga mejor el trabajo que vos tongue.gif

Suerte y buena idea para una historia

Gracias, lo normal es subir esta temporada.

Vaya mision "Imposible" jajaja parece que arrasaras junto al Celtic hasta por lo menos la First División. Saludos te seguiré

Gracias, Seria lo logico pero nunca se sabe.

interesante historia , intentare seguirla

Gracias

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

Nuevo fichaje un joven defensa central

k-1.jpg

RIZESPOR - RANGERS

3 3

Allan McGregor ©

Steven Whittaker Brahim Hemdani Madjid Bougherra Sasa Papac

Kevin Thomson Steven Davis (1)

Chris Burke Steven Naismith (1) Lee McCulloch

Jean-Claude Darcheville (1)

También jugaron:

Charlie Adam

Nacho Novo

Partido igualado donde quise probar a los jugadores que estaban apunto de abandonar el club Hemdani y Papac por verles nada mas, siempre fuimos por delante en el marcador pero nos empataban al minuto asi que hay que retocar la defensa.

MANISASPOR RANGERS

2 1

Allan McGregor ©

Steven Whittaker Kirk Broadfoot Léo Schwechlen Cristian Pulhac

Kevin Thomson Steven Davis

Chris Burke Steven Naismith Lee McCulloch

Jean-Claude Darcheville (1)

También jugaron:

Charlie Adam

Nacho Novo

Partido malo el equipo le cuesta mucho hacer goles y la defensa es muy floja, habra que seguir probando

esta historia viene re loquita todo con sus desiciones xD me gusta te sigo xD no me defraudes xD

• Autor

rangers.jpg

Primer Partido de Liga en casa

1-1.jpg

Partido facil para el Rangers en su aventura en Blue Square North, destaca la actuacion del frances Darcheville con 3 tantos y del escoces McCollch.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.