Jump to content

Respuestas destacadas

Como se esperaba el equipo gustó y goleó. Supongo que el mejor jugador de ellos no era ni un 1/4 que el peor del Rangers, no?

Saludos

estuviste al borde de perder ;) .. si seguis asi el arquero va a ser el goleador :)!!! buena suerte ;)

Editado por karako

Vaya soberana paliza... bueno no creo k tengas problemas salvo contra el Celtic... Saludos

Si jugarás así todos los partidos... ganas hasta el Mundial. ;)

Suerte y Saludos! xD

Me apunto a esta historia...la verdad es que se especuñó mucho sobre que Rangers, Celtic e incluso Aberdeen o Hearts se incorporaran a la Federación Inglesa. Yo personalmente creo que esto no se dará nunca, aunque creo que sería bueno para los grandes escoceses, haría que el nivel de las ligas escocesas sean igual a los de gales (esos equipos galeses que siempre cae a las primeras de cambio en la Intertoto y Champions...).

La cuestión es ¿Cómo has puesto los equipos en otra Liga?, se podría hacer una Liga paralela, digamos una Champions mundial donde jueguen los mejores equipos del mundo??

Me upunto a esta historia buen partido.

Editado por Guest

Curiosísima historia . Pinta muy bién , me gusta .

Creo que no deberias haber empezado tan abajo , pero bueno , la federación inglesa ha mostrado una tremenda firmeza y ha aceptado a cambio de un precio muy duro , que se ganen desde lo más bajo su prestigio . V a a ser muy duro para la economía y sobre todo para los seguidores pero hay que ir acumulando ascensos.

El primer partido ha demostrado la superioridad con la que a priori parten estos equipos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.