Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

JAMÃ?S le sacan tarjeta al portero

Respuestas destacadas

a mí en el cm 03/04 n unca me expulsaron arqueros pero si le sacaron tarjetas amarillas y en el fm el otro día me expulsaron uno

Bueno en mi partido contra el Villarreal Reina derribó a Milosevic fuera del área y el árbitro lo largo a la ducha eso si en el minuto 88 y ganando ellos 3-0 después de dejarme a mi con 10 desde el minuto 5 por doble amarilla a Exposito. Mu valiente él boludo del colegiado.

Es verdad a mi nunca me ah pasado en el Cm esto, buen dato Davidcito muy buen dato.

Ahora ahi que comensar a probar haber si lo expulsan jeje :biggreen

A mi nunca me paso , es mas nunca me fije , pero igualmente yo juego en comentarios por ahi hubo algun amonestado y no lo vi :biggreen

a mi me paso de que expulsaron al portero contrario por una falta intensionada en el area, la maquina hizo un cambio y puso al portero suplente, penal y gol para mi equipo, pero fue la primera y unica vez que me ha pasado.

En el cm01-02 si que expulsaban a los porteros, a partir de ahí no me acuerdo.

Por ejemplo la primera vez que jugué no sabía hacer cambios, justo el partido que descubrí como hacerlos, hice los 3 y va el árbrito y me expulsa al portero. ¬¬ Acabé jugando con Frank de Boer de portero. Perdí como 5-0 o algo así.

Otra vez me expulsaron al portero y el ábrito pitó penalti. Yo cambié al portero suplente por el delantero, pero se me olvidó ponerlo en la portería.

Así que en el penalti el portero era el mediocentro en vez del suplente. Y lo paró!!! :ñ

Joer.. que curioso tu partido llibcar :biggreen

Saludos!^^

pues yo no se lo que hago, que muy amenudo me expulsan al portero. y amarillas un carro......

Es cierto... Pueden amonestar a tus jugadores (incluso en gran número) pero jamás a tu portero por hacer tiempo...

Igual, lo de las tarjetas para mí es un bug... Nunca tengo menos de seis amonestados por partido... :hmm:

Chote por favor reduce el tamaño de la foto que usas como firma porque escede el límite establecido en las normas del foro...

Si tienes dudas pasa por el Foro de Graficos...

Gracias...

A mi no me han expulsado el portero, pero si una amarilla por una falta...que finalmente fue penal convertido...

Rojas no he sufrido en mis dos temporadas...

Saludos.

8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.