Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

• Autor

Respecto a los filtros,eso en la version 3 vendra autoconfigurable,por si a alguien le gusta de una forma o de otra,se podra cambiar segun quieran

Aca les dejo unos shots del nuevo campo grande,con marcador pequeño y alguna sorpresita en el reloj del campo,ojo apenas es una beta,

Ademas se añadio la opcion "NITIDEZ XTREME" si se fijan en la imagen de marcador,las letras tienen sombra y se nota todo en general super nitido con respecto al skin que viene con el juego

http://mx.geocities.com/cm4x4/marcador.jpg

http://mx.geocities.com/cm4x4/normal.jpg

Este patch esta con todo!!! :wooh:

Eres 'ingon Memo :D

Estuve viendo las imágenmes y lo del campo está quedando muy bueno... ya no veo la hora de que salga el 3.0 8) :D

Bueno yo ya estoy probando la pre3.0 y weno, por lo k veo:

-Lo del signo del euro sige sin verse (yo como uso libras esterlinas... :o )

-EL campo es la ostia, se ve perfecto así grande, yu recomiendo las porterias de Memo, cn ellas se ve la "altura" de la porteria y da mejor sensacion el balon.

-Los filtros siguen apareciendose al meterse en noticias.

-Los colores usados cndo un número es bueno (atributo, o calif.media) se distinguen rapido y ayuda mucho.

-Los tiupos de letrale dan un muy buien aspecto.

-Quizas veo ke le vendira mejor k el color de las letras en las noticias y eso fuera amarillo, uaque cuesta un pokillo enfocar bien (sere yo ke estoy vizco).

Ahora asi, pos no veo más,por lo pronto me encanta el campo y el estilo del skin, asi k, a excepcion de los pekeños fallillos, un 10 para MEMO xD

EDITO: Mas cosas:

Nose cm se me a podido pasar, pero no encontre lod e Pantalla Completa asta el tercer partio, y pfff se ve de la ostia, es lo mejor.

El fallo ke le veo esk cndo se ve la jugada y tal, y despues se sale al general, cndo se vuelve a poner en el campo se ve cm a semi pantalla completa, cn todo el campo, y a la izkierta el rectangulo de las opciones a la izkierda (calif, jugador, zona de campo, velocida del partio etc....)

Y otra cosa, cndo en pantalla completa le doy a "ekipo local" se sale del juego :hmm:

• 3 semanas más tarde...

hola a todos soy nuevo aver si me podeis ayudar a solcionar esto....

me he bajado yu skin y lo he instalado como tu dices y no me aparecen las letras... un saludo y espero que me ayudes...

un saludo

8((

hola a todos soy nuevo aver si me podeis ayudar a solcionar esto....

me he bajado yu skin y lo he instalado como tu dices y no me aparecen las letras... un saludo y espero que me ayudes...

un saludo  

8((

lo que tienes que hacer es entrar a la carpeta del skin y copiar los archivos que estan en la carpeta font, para que luego los peges en la carpeta font que esta en C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datafonts y asi se solucionaria el problema por lo menos asi lo arregle yo :?

si hay algo que no me entendiste solo lo posteas :happy:

querido amigo botax

lo hago como tu me dices y no lo consigo...

si puedes ayudarme te dejo mi msn por si quieres agregarme a tus coantactos...

saludos y gracias

frankcis01@hotmail.com

ok, yo te agrego y de hay vemos que se puede hacer :?

ok gracias amigo

• 3 semanas más tarde...

yop tb tengo el mismo problema con las fuentes, no em salen y lo he probado ya de varias maneras

a ver si por favor me podeis ayudar ke tengo ganas de probar el skin

un saludo

PD ya lo arregle, no me di cuenta de meterlo en la carpeta de windows...., ;)

• Autor

gracias a todos los ke se bajaron mi skin,el proximo viernes es el lanzamiento d el aversion 3 por fin,traera muchas sorpresas ke en ningun otro skin encontaran

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.