Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

• Autor

Aqui les dejo 2 shots con algunas novedades

concertar.jpg

nuevomenu.jpg

como es eso de partido de homenaje

Memo10, en primr lugar gracias por el skin.

Ahora te pido que expliques bien como instalarlo porque sigo todos los pasos del leeme que viene incluido y no me aparecen las letras (ya puse los archivos de la carpeta font del skin en la carpeta font del juego).

Gracias.

:P Holas:

A mi me pasa lo mismo:instalando fonts y demas no m aparecen las letras

Podrian ayudarnos alguien?

Saludos

• Autor

FMEX V3 BY MEMO10

Novedades V3:

-Aumentado el tamaño del campo(Vista normal)

-Sistema "Nitidex Extrema" nunca un skin se habia visto tan nitido de las letras y graficos

-Marcador reducido para darle mas tamaño al campo

-Sistema de campo en pantalla enorme con reloj incluido

-Nuevas opciones para jugar amistoosos(ejem:partido de homenaje"

-Incluido el balon FMEX para darle mas realismo al 2d

-Compatibilidad con el parche 5.5 del FM

Eesto y muchos cambios mas......

FMEX V3 BY MEMO10(3.80MB)

Mirror 2

*Descarga facilitada por cm_juango

PD:Por motivos de tiempo esta version ha saluido ala luz tempranamente ,siendo asi que me falto agregarle mas cambios,por lo cual esperen la version definitiva el FMEX V4

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

1-Descompriman la carpeta bajada

2-Dentro de l acarpeta vendran las siguientes directorios,fmex,xml alternativo,trainings y fonts

3-Copia la carpeta fmex en el directorio skins de tu juego fm05/data/skins

4-Copia el contenido d el acarpeta fonts en tu directorio de fonts en windows, windows/fonts

5-Abre el juego y selecciona el skin fmex y listo

En caso de que el skin les de el problema famoso de las fonts(probelam que a un no puedo solucionar :P) tienen que hacer los siguiente

INSTALACION METODO 2:

Dentro del skin que bajaron en la carpeta xml alternativo dentro viene un archivo llamado FMEX.XML,lo que tienen que hacer es sobrescribirlo por el ke trae el skin y cerrar el juego y volver a sellecionar mi skin,si este metodo falla existe otra alternativa

INTALACION METODO 3:

Si tienes algun skin instalado y ya no vayas a usar,elimina todos los archivos de su carpeta unicamente deja el xml principal,ahora ve ami skin y copia todas las carpetas menos el xml principal el fmex.xml no lo copies,ya copiado ,pegalo en la carpeta del skin al ke le eliminaste los directorios,una vez hecho esto abre el juego y en seleccion de skin ,selecciona el skin al cual le pegaste los archivos mios,si todo salio bien debe funcionar este metodo es infallabel

Perdon por la explicacion un poco engorrosa pero es temporal en lo que encuentro la solucion

Si existen probelmas mandenme un MP

MEMO la descarga del skin no funka... A ver si lo puedes solucionar pronto, que tengo ganas de estrenar el peazo de skin que te has currado!!!

A mi tampoco me descarga, dice fallo del servidor

• Autor

Lo que pasa es que estos servidores de geocities no son muy confiables,pero el link si sirve

prueben aca

http://mx.geocities.com/cm4x4

aveces no sirve el link,sirve xcada ke kiere por eso si alguien logra bajarlo ke lo suba alguna web y ke lo comparta please

yo tengo una pregunta MEMO para que es el folder de trainings que viene en el folder de FMEXV3? si lo pongo en los archivos del FM en training hace algun cambio en los entranamientos? y tambien tengo la misma duda que javier_ 83 para que es lo de partido de homenaje? por cierto muy buen skin ya lo puse y me gusto mucho.

Hola:

De la version 3 el primer link de geocities no va nunca y del 2 mirror me la bajo y al descomprimirlo me dice esto:

! C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\FMEXV3.zip: Archivo ZIP multipartes o dañado

Saludos

En la dirección que acabas de dar hay muchas carpetas para descargar. Donde hay que instalar cada una?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.