Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

He instalado tu FMEXV3 y mientras lo colocaba en el juego se me ha quedado colgado el ordenador. Lo he iniciado de nuevo y se me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, ni cambiar skin ni nada de nada. Una solución please!!!

Acabo de probar el skin y es la bomba, Memo magnífico trabajo me has de comentar como uno puede hacer skins de esta manera.

Toy alucinao :blink:

• Autor
He instalado tu FMEXV3 y mientras lo colocaba en el juego se me ha quedado colgado el ordenador. Lo he iniciado de nuevo y se me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, ni cambiar skin ni nada de nada. Una solución please!!!

Probablemente lo que paso es ke no metiste bien el skin,es decir descomprimiste la carpeta y la metiste asi al directorio de skins,debes descomprimir y dentro de la carpeta fmexv3 hay otra que se llama fmex esa es la ke debes meter a skins

Hola:

De la version 3 el primer link de geocities no va nunca y del 2 mirror me la bajo y al descomprimirlo me dice esto:

! C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\FMEXV3.zip: Archivo ZIP multipartes o dañado

Saludos

Ya lo he vuelto a subir por si acaso :hello:

Menudo merito que tienes.

Estoy con tu skin que no cago

Hola memo

Sigo sin poder descargar tu skin

Esto me dice cuando pincho sobre el enlace de geocities

Esta página no está disponible.

Lo sentimos, pero por el momento esta página no está disponible. Intente de nuevo más tarde o busque en Yahoo! GeoCities otras páginas interesantes

.. y esto sobre el otro link..

[Pagina no encontrada

Mira en el buscador, a ver si así la encuentras.

..siento darte tanto la tabarra pero es q estoy muy interesado en probar el skin y no hay manera.. :hello:

Podrias poner el link de nuevo?

gracias

He logrado instalar el skin y sigo todos tus pasos pero no logro ver nada escrito en la pantalla y he tenido que quitarlo. Animo para arreglar lo de las fonts, a ver si ya funciona bien esa maravilla!

yo veo todo bien, menos el simbolo del euro y que siempre me aparecen los filtros de los mensajes, por lo demas, memo si los de sigames y sega no te dan trabajo, perderan mucho a nivel grafico, ya que no se te da nada mal. A ver si los que tienen que leer esto lo leen. xDxD

A mi me sale todo bien , pero creo q lo q me falla son las fonts , xq instalo el skin y me sale pero no me salen las letras ni nda de eso , alguien me puede decir como lo puedo hacer para q me salga ?¿? Saludos .

• Autor

Ahi en un post anteriro pongo un tutorial para este problema de las fonts,

Aprovecho este post para pedir sugerencias para hacer un mejor skin cada vez,ke les gustaria ke trajera o ke le kito al actual ,no se sugieran

ke les gustaria ke trajera

me gustaria que trajera una opcion para cargar una partida si tener que salirte del FM y volver a cargar el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.