Jump to content

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Featured Replies

no puedo bajar el v3 me sale error en lso dos mirros

Para los que tengan problemas de los font, no extraigan directamente hacia las carpetas del football manager porque les va a aquedar la caga. Primero extraigan a una carpeta cualquiera y luego desde ahí copien las carpetas por separados a sus lugares, porque sino se les va a ir siempre la carpeta principal.

A mi me funciono así, y no tengo ningún problema.

Eso si, me volvieron los jugadores chapitas.

• Autor
me gustaria que trajera una opcion para cargar una partida si tener que salirte del FM y volver a cargar el juego

Eso ya esta listo, :)

no puedo bajar el v3 me sale error en lso dos mirros

Intentalo varias veces ya que esos mirrosrs son muy traicioneros

siiii. al fin me lo baje esta buenisimo!!! te felicito! y has logrado desbancar al chameleon de mi skin!! :) :)

y que tambien trajera cambios de fondos,pueden ser jugadores,estadios cosas asi.

Ya MEMO 10 me dio un adelanto del skin FMEXV4 y se los recomiendo ahi les va una probadita de sus nuevas opciones,ahora no tendremos que cerrar el FM05 para volver a cargar la partida o tener que cerrar el FM05 para comenzar una nueva partida entre otras opciones mas.

122ma8ss.png

y aqui sale la foto completa

untitled7hp.th.jpg

MEMO, hay alguna forma de que la pantalla del campo grande se mantenga durante todo el partido en jugadas destacadas, no se a los demás pero a mi me salta y se me pone normal cada vez que acaba una jugada.

Por fin logré introducir las fonts en el juego y ya me va de vicio. Que skin mas guapo. De todas formas yo tenia un skin bastante bueno tambien. Se llama Fade to Black y lo podreis encontrar en www.sortitoutsi.net . Ya solo me queda disfrutar del juego con el nuevo update. Hasta el proximo post!!! ;)

Alta pagina esa q pusiste contre de todo!

No me aparece el símbolo del Euro ... :rolleyes: como lo soluciono? le puse las fonts en lo de Windows ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.