Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

Otra cosa q me pasa es q cuando paso mucho tiempo sin usarlo se me minimiza y se a Windows.... fastidia un poco, pero lo peor es q si le vuelvo y juego la pantalla no aparece completa es mucho mas chica, me acorta la vision, hablo de cerca de 50 - 60% pero es q la corta no aparece entera....

No me aparece el símbolo del Euro ... sad.gif como lo soluciono? le puse las fonts en lo de Windows ...

Creo que no tiene solucion, las fuentes no tienen creado el simbolo del Euro :rolleyes: Como memo usa el dolar... no cayó en la cuenta ::D

MEMO ,¿Cuando sacaras el skin.v4?? q ya tengo ganas xD

Aun uso el v3 y esta genial, ademas se pueden cambiar las fuentes y q salga el euro....q por ahi he leido q no se puede...

Saludos y espero tu skin , AMIGO xDxD

• Autor

Ya casi esta listo,ya estoy en la fase final,solo añadiendo algunos tokes aki y aya

aca le smuestro como va akedar el menu de l aizkierda

menu.jpg

Otra cosa q me pasa es q cuando paso mucho tiempo sin usarlo se me minimiza y se a Windows.... fastidia un poco, pero lo peor es q si le vuelvo y juego la pantalla no aparece completa es mucho mas chica, me acorta la vision, hablo de cerca de 50 - 60% pero es q la corta no aparece entera.

mmm que raro eres al unico ke le ha pasado,espero mas detalles o una imagen xD

Y lo del euro?

• Autor

lo del euro no hay solucion,vaya que no puedo hacer yo todo,si no te gusta esa font o t emolesta lo del euro solo ponle otra y listo xD

Y cómo le cambio la font a tu skin? bueno a tus skin y a cualquier otro, porq tengo un skin en el q no me sale ni una sola letra y no se ¿cómo asociarle las fonts? q archivo tengo q editar?

Puse un post en preguntas basicas para q veais lo de q se me acorta la imagen

• 2 semanas más tarde...

NO FUNCA NINGUN LINK!!!

arreglaron el bug de que no te aparece el boton de confrimar la pantalla de "concertar partidos" ????

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.