Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

he descargado todo menos el fmex no hay manera error 999 . podria alguien ponerlo en el emule asi no habria errores.

• Autor

Joer esto si ke se ha convertido en un calvario,para terminar con ello pongo el tutorial de como bajar cosas de mi ftp,ya para evitar problemas futuros ya que todo lo que cree lo colgare ahi

1-bajar este programa http://download.9down.com/flashfxp/FlashFX...acked-9Down.rar

2.Meter estos datos

Server o url:lomungtung.no-ip.com

user name:we

pasword:we

remote path:/WE7%20International/Tutorial/

1.jpg

3-seleccionar el archivo y comenzar a bajar

2.jpg

*Talvez les diga que esta inaccsecible ,prueben reconectar varias veces hasta que conecte,esto sule pasar en los ftps

MEMO necesito que me ayudes :o:o

bueno lo que pasa es que yo tenia instalada la primera version del skin y haora que baje la segunda descomprimi los archivos y remplase la carpeta del primer skin con los del segundo skin, grave error porque haora no se ve nada en el juego.

entonces te queria pedir que subieras de nuevo la primera version para que hasi pueda remplasarlo nuevamente :D:o:o

• Autor

MM no estoy seguro d elo ke dices,pero si dices ke no s eve nada prueba quitar el skin mio de la carpeta skins del juego ,lo cortas y lo pones en otro lado,si mis calculos son correctos al abrir el juego te debe salir con el skin que viene por default

Ya luego si kieres seguir con mi skin,pue slo vuuleves aponer en l acarpeta skins lo seleccionas y listo

oye memo no consigo bajar tu skin . me da error 8(( , lo tengo bajado todo ( fonts ,etc) pero no me deja bajar el archivo mas pesado (el skin skin) y no se que hacer pon aqui otro link si puedes.... adios

Saludos a todos :D

• Autor

en los post anteriores hay varios links para bajarlo,ademas que puse el tutorial para bajar por ftp,espero te funciones por que esto ya esta de leyenda

yo al final consegui bajarlo hace unos dias con el mismo gestor que dice memo10.

Eso si, se cortaba y se reconectaba a cada momento lo unico que hacia cuando se reconectaba era darle a la opcion Resume, para que siga bajando desde donde termino en la anterior.

De un tiron solo no baja.

Despues no se me veian las letras, hice todos los pasos y al final lo puedo utilizar, el unico pero es que a la hora de las noticias me sale los filtros y cada vez tengo que quitarlo, ¿se podria quitar por defecto?

• Autor

En eso estoy,tratare de quitar lo d elos filtros para que solo salgan cuando uno lo desee,si encuantras un fallo favor de reportarlo para l averison final

si gracias ya lo soluciones :o:D:o

Ya...logre bajar el skin y las fonts...primero no se me veian las letras, pero tras las modificaciones, logre verlas....hasta ahora lo unico que no veo son las letras en las opciones SI y NO al salir...a alguien le pasa?

Saludos.

8)

Corrijo....no logro ver ningun SI/NO....

Alguna idea??

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.