Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo suerte

Joder cabron! Ahora me dejas aqui colgado esperando leer mas!

Sinceramente, uno de los mejores comienzos de historia que he leido nunca, y punto. Me gusta que no haya grafico aqui y alli, que vayas al grano pero sin pasarte, y que te veamos pasando por diferentes equipos en tus comienzos y encontrando a viejos amigos. Ese paso por Vila-real (que no Villarreal) me gusto, pero esta claro que Don Roig quiere ganarlo todo y te echo a la minima, asi es el oyes :P

Nose porque esperaba que quizas pasases por la MLS brevemente, aunque fuese para cojer algo de experiencia con el ingles y hacer un cursillo de entrenador con algun equipo de la liga, pero que le vamos a hacer, no se puede pedir todo.

De nuevo te repito, gran comienzo, muy ameno e interesante. A ver como sigue esto, yo por lo menos te seguire mas que asiduamente.

Un saludo!

Se viene una buena historia. Mucha suerte Zlatan, me gustan los cameos :P. Si te pasas por sudamerica, no dudes en contactarme, Francky, entrenador del Sub-17 de Venezuela (?) xD. Saludos!

POR FIN, Ya esperaba este inicio de historia desde hace unos días, preguntándome si te habías quedado congelado en los fríos campos desolados de Dinamarca, como un Hamlet dubitatibo.

Interesante inicio de historia, desgranando poco a poco el currículum de un míster, del cual no conocemos todavía su destino final al primer nivel futbolístico.

Mucho dominio de las ligas de juveniles es una señal de la apuesta por el míster por la cantera y una política Wengeriana de fichar jóvenes jugadores?

Esperaremos con impaciencia el desarrollo de lo que se viene, así como ver cómo se desarrolla esa vida paralela.

PD: A este paso, cameos sólo de foreros o también aparecerán otros/otras stars?

PD: Quiero yo para mí tu máquina. Terrible carga de ligas la que hiciste.

Mucha suerte en esta nueva aventura!

• Autor

Óliver Sez:

loco2: Argumento tendrá, pero espero no pasarme para no aburriros ^^

Gracias por pasarte por aquí.

banxa: Gracias por el seguimiento y la suerte.

Cristian: Tranquilo, que el final del Prólogo ya se acerca y podrás ver fútbol en breve (partido de pretemporada nada más llegar... qué cachondos los daneses oye...:P).

Gracias tío, la verdad es que llevaba tiempo planteandome como montar esto y no estaba seguro de si el resultado iba a gustar. En cuanto a gráficos.... la verdad es que el Photoshop y yo no nos entendemos demasiado bien que digamos...xD

En cuanto a lo de la MLS, tenía algo similar en mente... pero por Escocia, entrenar al juvenil del Hearts antes de irme a Francia peeeeero ese equipo no tiene juveniles, sólo tiene lituanos xD

Gracias tío, por el seguimiento y los ánimos.

Francky: Gracias por la suerte y por dejarte caer. Me alegro que te gusten los cameos. En cuanto a lo de Venezuela... tomo nota ^^

Viggo: Tío, he tardado porque estaba editando la DB y jugando un poquito con la partida del Zenit ^^

Me alegra que te guste el inicio de la historia, en cuanto a lo de los equipos juveniles supongo que podría considerarse un guiño al estilo de Wenger (a quien admiro ciegamente).

Tranquilo no tardarás mucho en ver como sigue la historia y el otro protagonista también tendrá su momento de gloria en breve.

.P.D.: No sólo los foreros tendrán cameos, de hecho una figura real tendrá un cameo en la parte final del prólogo y como no Arsene acabará apareciendo.

.P.D.: Tampoco es tan potente mi PC no creas...xD

Gracias por la suerte crack.

Buenos relatos, buena historia. Me gusta como la has planteado y esa vida itinerante de país en país. A ver qué te espera en la tierra de los Laudrup...

Mucha suerte. Un saludo.

• Autor

Prologue, Final: Piensa en amarillo

Tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que tenía con el Saint Etiene, decidi que era el momento perfecto para tomarme unas mini vacaciones. Así que decidí que unos días en la playa me vendrían de perlas: ya sabéis... el sol, el mar, mujeres...^^

Al menos eso es lo que tenía en mente, pero recibí una llamada de Agus.

Ché Zlatan qué tal.

Agustín amigo mío, cuanto tiempo.

Voy a ir al grano, estoy en Dinamarca.

¿Ein?

El Brondby anda buscando entrenador y están interesados en tus servicios.

¿De verdad? Pregunté extrañado pero increíblemente interesado a la vez.

Exactamente, así que venite para acá YA.

¡Al cuerno las vacaciones! Brondbyernes Idraets Forening here I come! Exclamé totalmente poseído por la euforia.

Loco... sos realmente raro...^^U

Así que dejé correr mi idea de las vacaciones y puse rumbo hacia Dinamarca, una vez allí me dirigí a mi destino: Brondby, un municipio situado en el destino de Copenaghe y con una población de aproximadamente 35.000 habtiantes; también es el hogar del Brondby IF club historico de escandinavia fundado en 1964 y el club danés más conocido y querido en Europa, cuyo estadio el Brondby Park tiene capacidad para 29.000 personas (es decir: para casi todo el pueblo ^^).

Entré a las oficinas del club y tras entrar en el despacho de Per Bjerregaard, vi algo que me llamó la atención.

¡No lo aceptaré!

Cálmate Brian, dijo el presidente intentando hacerle entrar en razón.

¿Por qué contratáis a un españolito en vez de darme una oportunidad?

Porque él tiene 4 años de experiencia en Francia, 1 y medio como entrenador; mientras que tú.... bueno sólo llevas unos días como preparador de juveniles aquí.

A Brian, el menor de los Laudrup, esas declaraciones le sentaron como un tiro y disponía a irse del despacho, justo en ese momento nos cruzamos.

No te mereces ese puesto.

¿Qué, deprimido? ¿Porque tu hermanito no te llevó a España? ¿Porque prefirió a John Jensen antes que a ti? ¡Je! Pobrecillo. Dije un tono sarcástico y burlón.

¡Serás hijo de....! Chilló Brian dispuesto a pegarme

¡Brian, basta! Exclamó el presidente poniendo paz y orden.

Brian salió del despacho dando un sonoro despacho.

Te ruego que disculpes su actitud, dijo el presidente arrepentido y avergonzado.

No pasa nada, tiene problemas familiares... lo entiendo... demasiado bien...

...^^U

Iré al grano Sr.Gil. Dijo cambiando de tono.

Muy bien, soy todo oídos.

El equipo el año pasado no rindió como debería y es inaceptable.

Completamente de acuerdo, el 6º puesto para un club de esta entidad...

Me sorprende que esté tan al corriente del fútbol danés, Sr.Gil.

Siempre he sentido fascinación por vuestro fútbol. Dije con total sinceridad.

Me alegra oirlo, estoy convencido que es el hombre ideal para el puesto.

Per Bjerregaard hizo una pausa antes de continuar.

Estamos dispuestos a ofrecerle un contrato por dos años a razón de 475.000 € anuales, el presupuesto para fichajes será de 8,5 millones y el de sueldos de 6,5 millones. ¿Qué le parece Sr.Gil?

Perfecto, ¿cuando empiezo? Dije con una amplia sonrisa.

Hoy mismo. El equipo juega un amistoso a las 15:00 y el autocar le está esperando.

o_O

Y de esa manera empezó mi andadura por Dinamarca. Sin apenas poder asimilarlo ya que me tocaba trabajar nada más llegar....

13brianlaudrup.jpg

A Brian no le gusta ser un segundón

Pinta buenisimo, deci que tenes un equipo bastante decente en la liga Danesa y ademas tenes un par de millones para comprar y si te sobra puedes acomodar el presupuesto de sueldos para seguir comprando jaja...

Suerte con el amistoso y con el histerico de Brian

• Autor
brondbylogoox7.png

24 de Junio de 2007:

Welcome Grim Angel!!

El español Óliver Gil de 29 años de edad ha firmado por dos temporadas, en las que intentará poder aplicar la experencia adquirida por su breve paso en Alemania y su estancia en el fútbol francés.

A Gil, conocido como Grim Angel (Ángel Sombrio), le avalan los 4 años de experiencia en la Ligue 1 en los que logró llevar al Girondins de Burdeos a lograr el subcampeonato en la 2005-2006 y su personalidad tranquila y casi gélida cuando está sentado en los banquillos, además de su constante de crear y/o mantener la cantera de los clubes en los que ha trabajado.

Gil ya ha empezado a sondear el mercado para buscar las principales carencias del equipo, sobre todo en el área defensiva, y aunque no ha dicho nombres se han asociado a jugadores como los franceses Arthur Sorin y Gregory Beranger o al uzbeko Vitaly Denisov entre otros en la órbita del club amarillo.

También ha empezado a buscar más ojeadores para su contratación, ya que en estos momentos el club sólo cuenta con Kim Vilfort en ese puesto.

Gil debutará esta tarde a las 15:00 en casa del NFA de la primera división danesa en encuentro amistoso para después hacer una gira por tierras eslovenas y terminar la pretemporada en casa del HIK, otro equipo de la primera división.

El debut oficial será el día 18 de Julio ante en Odense para enfrentarnos ante uno de los rivales al campeonato, que servirá para preparar al equipo de cara a los duros choques ante Aalborg y Copenaghe... sin duda Julio va a ser un mes muy complicado para los pupilos del ángel sombrio.

14892Fallen_Angel_deviantID_by_so_close.jpg

¿Podrán las alas de Gil reimpulsar al equipo hacia la senda de la victoria?

Brian salió del despacho dando un sonoro despacho.

Supongo que el segundo "despacho" es "portazo" en danes xD xD

Bueno, la rabieta de Brian no surtio efecto y el tjo no se llevo un puesto que no se merecia. Ahora sin siquiera deshacer las maletas, a jugar tu primer amistoso! Mucha suerte y al toro. Tengo una curiosidad; tendras traductor para hablar con los jugadores o sabes hablar danes?

Saludos!

Excelente comienzo de historia. Seguí así xD .

Saludos xD

PD: Sí, Cristian_Villarreal "despacho" en danés significa "portazo"...igual que en inglés(?) xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.