Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
fifafairplayks7.jpg

24 de Junio de 2007

Nykobying Falster Idraetspark, Nykobying Falster:

NFA 1

Brondby 3

0-1 Morten Rasmussen (BIF) (19)

0-2 Morten Rasmussen (BIF) (45)

0-3 Retov (BIF) (79)

1-3 Kafwafwa (NAF) (86)

Impresiones: Este equipo necesita mucho trabajo la verdad, para empezar la plantilla es muy corta y para poder jugar en condiciones he tenido que subir a unos cuantos jugadores del filial e incluso del sub 18 (dos laterales izquierdos del sub 18 han sido subidos para el partido) y para seguir... bueno... no tenemos portero suplente.

Empezamos bien el partido, con un Morten Rasmussen en plan estelar, tirando del equipo (como siga así será un futuro Ebbe Sand) y gracias a su instinto logramos adelantarnos dos veces en el marcador, resultado con el que nos fuimos al descanso.

En el descanso jugamos bien y aumentamos la distancia, pero fuimos cediendo la posesión e incluso pudieron recortar distancias gracias a un fallo de Tornes (eterno suplente, ahora entiendo porque) que ni los alevines a los que entrené en Brunete cometerían.

1-3, pero muchas dudas en el tintero.

Alineaciones Datos del Partido Calificaciones

Buenisima la historia Zlatan, te seguiremos por esos andares...por cierto que skin utilizas?

Salu2

• Autor

Óliver Sez:

Xopi: Ese Jovo ^^ Bienvenido a la historia, crack. Me alegra que te guste cómo planteé el transfondo de la historia (pese a que lo escribí sobre la marcha más o menos la base la fui madurando en la cabeza durante días), en cuanto a Dinamarca... bueno lo primero es devolver al Brondby a donde se merece estar: en la cima. El resto, ya se verá sobre la marcha ^^

Gracias por la suerte, y a ver si convocas a Asmir Begovic con la absoluta.

Rhoedon: Sí, la verdad es que tenemos un bloque competitivo (especialmente arriba con gente como Lorentzen, Madsen, M.Rasmussen, Mike Jensen, Retov...) pero tiene lagunas que hay que resolver pero YA: No tenemos laterales izquierdos en el primer equipo (y a los del juvenil les faltan unos cuantos hervores todavía), nuestro portero suplente es más fallón que el portero del Dumbarton (xD), no nos vendría mal algún central más... Pero bueno, ya nos estamos moviendo y tenemos a un mediapunta (posición que también veía necesaria cubrir pues sólo teníamos uno nato) prácticamente apalabrado (el club aceptó y el propio jugador no creo que tarde) y con el presupuesto que tenemos (el doble que el Zenit (irónicamente)) podremos movernos bien en el mercado (de hecho la única preocupación que tengo es cerrar la plantilla antes del día 18, que es cuando empezamos la andadura en la SAS Ligaen).

Gracias por la suerte, pero Brian la va a necesitar muuucho más ;)

Cristian: Joder macho, no me pasas ni una ¿eh? xD Bueno ya se sabe, cuando escribes mucho y rápido (estaba pendiente del Arsenal-Everton no quería perdérnelo por nada ^^) es probable que cometas algún que otro error tonto...^^U

Sí, a mí también me alegró ver que no siempre el nombre pesa más que otros factores.

*Zlatan le lanza una mirada criminal a Guardiola

Ya ves tú qué cachondos los daneses, mandarme de amistosos sin darme tiempo a nada oye...xD Pero bueh, gracias por la suerte, la necesitaré si se me lesiona Stephan Andersen (el portero titular y de los mejores de la liga) xD

En cuanto a lo del traductor... No me lo había planteado la verdad... pero te diré de anteamano que no sé danés (con el presi y con Brian hablé en inglés, fallo mío no haberlo indicado). Me he fijado que desde el FM2006 (quizá antes también, pero ni tengo ni idea ya que me inicié en el 2006) toooodos los escandinavos saben inglés, quizá pueda explotar eso. Aunque la idea del traductor tampoco es mala...

loco2: Gracias tío, me seguiré esforzando para que sea igual o mejor que hasta ahora.

clumsy: Bienvenido a mi historia y me alegro que te guste lo poco que llevo hecho hasta ahora, cuando quieras tienes un asiento en el Brondby Park ^^

¿El skin? Es el Turnstyle, es el que llevo usando desde el FM2k6... si es que en el fondo soy un nostálgico...xD

Buen resultado aunque por lo que veo no terminó de convencer el equipo.

Saludos ;)

• Autor

Chapter One, Ari:

Habían pasado tres días desde que llegué a esta ciudad y ejercí como entrenador amarillo por vez primera, las cosas parecían ir bien por el momento: ya habíamos logrado realizar el primer fichaje; un mediapunta finlandés curtido en la liga sueca, habíamos logrado traer a unos cuantos ojeadores para liberar la pesada carga de Kim y bueno Brian había bajado la cabeza pareciendo saber cual era su lugar en el organigrama del club.

Pero hay algo que me extrañaba, el último fichaje que hizo mi predecesor mientras estaba al mando: un joven chavalín de 16 años de edad.

Extrañado decidí pedirle a Kim como favor personal que me hiciera un pequeño informe, su respuesta no tardó en llegar.

Al acabar el entrenamiento, Kim se presentó con lo que le había pedido.

¿Lo has traído?

¿A caso lo dudabas? Respondió Kim en tono medio sarcástico.

¿Yo? Qué va ^^

Esto es todo lo que he averiguado. Dijo mientras me entregaba un sobre.

El chaval en cuestión se llamaba Adrian Jensen, nacido en Sydney hace 16 años pero de padre danés. Cuando era niño se fue a vivir a Finlandia donde fue fichado por el Honka, un club cantera nuestro. Pero había un par de cosas que me llamaron la atención.

¿Ari?

Ya sabes la manía que tienen los finlandeses de poner nombres ridículos ¿verdad?

Cierto, cierto. Respondí intentando aguantar la carcajada.

Seguí leyendo y vi otra cosa que me llamó la atención.

¿Triple nacionalidad? Pregunté totalmente extrañado.

Sí, se ve que le pilló afecto a Finlandia.

Pero dejando eso de lado, su polivalencia es interesante.

Per Andersen piensa exactamente lo mismo. Respondió Kim con cierta indiferencia.

¿El seleccionador danés juvenil? Ahora me interesa más todavía.

Me retiré con el informe bajo el brazo, quería leerlo con más calma pero antes me detuve para preguntarle una última cosa.

¿Cuándo llega?

El 30 de Junio.

Hmmm... en plena gira por Eslovenia. Le tendré que pedir al presi que lo mande para Eslovenia ^^

¿Pero lo vas a llevar a dejar en el primer equipo? Preguntó Kim medio escandalizado.

Quién sabe... Si me impresiona lo suficiente en tierras eslovenas quizá. Es mejor que los laterales izquierdos que tenemos ahora ¿No?

Dicho esto me retiré a mi abrevadero preferido a acabar de leer el informe entre trago y trago; había encontrado todo un diamante en bruto y si llega a convertirse en un top tier del fútbol mundial o se estanca de por vida dependía en gran parte de mí y mis esfuerzos... Este trabajo se volvía cada vez más emocionante por momentos.

Ari-> Ficha

Ari-> Personal

Ari-> Traspaso

Ari-> Posiciones

Ari-> Informe

EXTRA: Sjölund-> Ficha

Es un excelente jugador pero en el informe dice que "no está interesado en ir al equipo en estos momentos". Lo podrás convencer para que vaya?

Saludos

Interesante jugador este Ari. Aunque sea un chavalin, es muy veloz, pero me desconcierta que tenga la eficacia de poner el balon donde quiera desde los once metros, pero que sea muy pobre tecnicamente. Oh well.

Ademas, comentastes acerca del Turnstyle y me entro la nostalgia a mi tambien, es el que use en 05 y 06, asi que estoy usando el Turnstyle para el FM 07 ahora mismo ;)

Suerte en Eslovenia!

wuauu que rapido el chico, y es muy joven sin duda sera un crack, me gusta tu hitoria zlatan suerte en lo que viene

• Autor

Óliver Sez:

loco2: El resultado no fue malo, pero que un equipo de segunda división tenga más posesión que tú nunca es buena señal... Además que el gol de aquella gente fue un error tontísimo del portero. Pero bueno, una vez estén rodados y con unos cuantos fichajes este equipo puede hacer grandes cosas.

En cuanto a lo del informe, es un error del sistema de ojeo. El ojeador ve que se quiere ir a otro equipo pero no que se quiere ir a NUESTRO equipo, por lo que claro, según él, el chaval no quiere irse al equipo ahora...xD

Si quieres hacer una prueba, coge a la Juventus usando la DB 8.0.2 y ojea a Mellberg. El resultado será el mismo ^^

Cristian: Sí, para su edad físicamente es un toro y está hecho toda una bala.

En cuanto a lo de los penalties... quién sabe... a lo mejor tiene un talento nato para ello o a lo mejor es de los que tira decenas de penalties por día... Lo único que sé es que va a tirarlos Sí o Sí ;)

El Turnstyle 2007 es un skin que me encanta, lo usaba hasta que se murió mi disco duro ^^

Gracias por la suerte, a ver si el equipo mejora en esas tierras.

Banxa: Es muy rápido, cosa importante para un jugador de banda (en mis equipos suelo usar mucho a gente por las bandas) y si progresa como es debido, tiene suerte con las lesiones y demás puede ser un grande en este mundillo.

Gracias por suerte y por dejarte caer ^^

.P.D.: Esta nocha miraré de subir el resultado del primer partido de la gira eslovena.

• Autor
fifafairplayks7.jpg

29 de Junio de 2007

Bezigrad, Liubliana

Olimpija Ljubljiana 0

Brondby 4

0-1 Madsen (BIF) (8)

0-2 Madsen (BIF) (15)

0-3 Lorentzen (BIF) (57)

0-4 Mikkelsen (BIF) (76)

Impresiones: Primer partido en tierras eslovenas y ante un rival que está eternamente a la sombra de su sección de baloncesto. Decidí probar un esquema diferente al usado ante el NFA para encontrar el estilo de juego que mejor se adecue a este equipo y los resultados fueron satisfactorios ya que pronto acorralamos al rival y logramos perforar por partida doble la red local gracias a un motivadísimo Madsen.

El equipo siguió atacando pero no ampliar la ventaja ante un rival que se dedicó a poner el autocar delante de la meta defendida por Fink y fnalmente se llegó al descanso con el 0-2.

En la segunda mitad el equipo siguió presionando e incluso hizo el tercero,obra de Lorentzen.

El equipo siguió jugando así hasta el minuto 65, donde empezaron a bajar el nivel, perder la posesión y depender más de los contraataques (en uno de ellos llegó el 0-4 definitivo).

Durante 65 minutos el equipo practicó un gran fútbol: vistoso, eléctrico, ofensivo y con mucho toque; pero en tan solo 35 minutos acabaron por tener menos posesión que en el anterior partido si cabe... Ya sea por relajacion, cansancio, pena o por pachorra... cosas como estas NO se deben repetir más (Ante un Copenaghe o un Aalborg nos podrían suponer un soberano repaso).

0-4, primer paso hacia el buen fútbol.

Alineaciones Datos del Partido Calificaciones

Buen partido y resultado.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.