Jump to content

Respuestas destacadas

Muy interesante tu historia Zlatan, te sigo a partir de ahora...

Y hablando de jugadores con posiciones extrañas: xD xD

regen.png

EDITO: El screen no es de Alexanco. xD xD

Editado por Bezoya

Muy buena entrevista...así de paso vemos algunos futuros fichajes, entre otras cosas.

Saludos

• Autor
sasligaenkp4.png

13 de Agosto de 2007

SAS Ligaen, Jornada 5

Brondby Stadion, Brondby

Brondby 4

Esbjerg 1

0-1 Gullerud (EBJ) (36)

1-1 Wernbloom (BIF) (45+2)

2-1 Lorentzen (BIF) (49)

3-1 Mark Howard (BIF) (75)

4-1 Morten Rasmussen (BIF) (88)

Impresiones: Recibíamos al hasta ahora equipo revelación del campeonato: el Esbjerg, único equipo que junto con Copenhague y Midtjylland ha sido capaz de seguirnos el ritmo por ahora.

Para este choque opté por un esquema puramente ofensivo y en el que volvieron varios de los titulares que faltaron a la cita de Lyngby: 4-4-2 en rombo.

El partido empezó bien, el equipo lanzado arriba y buscando el gol pero por alguna razón Sjölund no estaba tan fino como nos tiene acostumbrados y eso el equipo lo notó, empezamos a perder el balón y los blanquiazules lentamente empezaron a ganar terreno y a darnos sustos hasta que lograron dar un golpe casi psicológico al adelantarse en el marcador.

Por suerte Wernbloom a pase de un inspiradísimo Lorentzen puso el empate en el descuento.

En la segunda mitad más de lo mismo, el equipo atacó y pronto lograríamos el segundo cuando Lorentzen cabeceó un magistral centro de Mike Jensen al fondo de las mallas, pero pese a adelantarnos el Esbjerg tuvo el empate en sus botas gracias a un penalty tonto que por suerte logró atajar Andersen (y por suerte atajó el rechace también); a partir de ahí el conjunto visitante se desvanecería y vendrían el tercero (Howard tras cabecear un córner sacado por Lorentzen) y el cuarto (de Morten Rasmussen a pase de Ari).

4-1, la brutal pegada amarilla mata a un Esbjerg con más corazón que cabeza.

Impresiones (By Ari): Por primera vez entré en la convocatoria para un partido jugado en casa y la posibilidad de debutar ante mi nueva afición es algo que me emocionaba y me aterraba al mismo tiempo. Empecé el partido en el banquillo (demasiado bonito para ser verdad) en donde vi como el Esbjerg se hacía con el control del partido y como se adelantaban, en el banquillo todos estábamos de los nervios, salvo el míster que rara vez pierde la calma pero por suerte logramos el empate sobre la bocina.

En la segunda parte nos adelantamos rápido pero aún sufrimos cuando Gilbert cometió ese penalty estúpido que pudo suponer el 2-2 pero que no lo hizo. Poco después Morten y yo saltamos al campo para suplir a Madsen y Sjölund que no tuvieron el día fino, con mi entrada Kasper pasó al centro y yo ocupé la banda izquierda. Me costó entrar en el partido, los nervios me podían y apenas había hecho nada salvo un par de carreras por la banda pero con el 3-1 lentamente me fui asentando en el campo y participando más en ataque.

Poco antes del final Kasper me pasó un balón e hice lo que mejor hago: irme para la banda, pero al llegar al borde del área vi a Morten desmarcado, se la pasé él hizo un tiro cruzado y... y... y... ¡GOL! ¡Hice mi primera asistencia con el Brondby!

Sin duda acabo de pasar mi primer examen en mi nueva casa y ante mi nueva afición y con nota... Espero.

Declaraciones:

Óliver Gil-> Esto es lo que se suele conocer como pegada del campeón ¿no?

Troels Bech-> Nos mataron al contragolpe, supimos hacerles daño pero no dejarlos fuera de combate y eso nos ha pasado factura al final.

Alineaciones Datos del Partido Calificaciones

Contra un equipo que era la revelación del torneo se logró un buen triunfo. Con un planteo ofensivo pudiste dominar el partido y eso se notó en el resultado final.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.