Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabezera.png

Barcelona, España. 19 de Agosto de 2019

M
añana despejada en Barcelona. Nuevo día, la misma rutina. 24 km de viaje hasta Sant Andreu. Los chavales me estaban esperando, nuestro objetivo esta temporada era mantenernos en segunda B, pero una visita inesperada vino. Joan Laporta necesitaba mi ayuda. Yo había llevado al equipo de mis amores a segunda B, pero el Barça, en situación crítica me ofrecía el puesto de entrenador. La oferta era jugosa. Disponía de mejores prestaciones a todos los niveles a pesar de no estar en un buen momento y ascendería una categoría. La
segunda española
me esperaba, tenía que irme si o si.

Me presento. Mi nombre es Brent Doherty, nací en Inglaterra pero llevo desde pequeño residiendo en Barcelona. Mi equipo de toda la vida es el Sant Andreu, al que he estado entrenando de forma amater varios años. Tras coincidencias de la vida el Barça se interesó en mis servicios, y a pesar de que el equipo culé ya no era puntero en Europa ni en España, el Barça es el Barça y no podía decir que no.

2006-05-17-barca-in.jpg

Cuanto años han pasado...

Ö! mi Barçaa en 2ªB?!! estoo lo tienes que encarrilar eeh? :P suertee con la historia xD

Llevas 3 historias mal terminadas, tu último post en la anterior: 3 de Octubre

Cerrando hasta el 31 de Octubre (4 semanas de sanción)

CERRANDO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.