Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aqui estoy devuelta, supongo que el fm es un vicio que uno no puede abandonar. La vida ofrece revanchas ¿o no? algunos sabran que hace un tiempo yo ya hise una historia con este mismo equipo, logrando algunos objetivos pero fallando en la ultima instancia: los play off.

La desazón que eso me provoco me desmotivo y abandone el juego...hasta ahora.

Hoy a comenzado una nueva historia con el Club Deportivo Universidad Católica, hoy hay que levantar la cabeza y con mas huevos que nunca vamos a salir campeones!

Por que Católica no es simplemente un equipo, católica es un sentimiento, es mi vida y mi pasión. Católica la vida x los colores, Somos pocos pero locos soy cruzado hasta los cocos son tantos los sentimientos que me genera la UC que hoy lo prometo, no me detendre hasta ser campeón!

GRACIAS A LA VIDA POR SER CRUZADO

• Autor

graficoterraok0.jpg

Insolito: Católica reemplaza Lepe con desconocido DT

No esta loco, ud leyo bien. Universidad Católica no quedo conforme con el desempeñó del DT interino Mario Lepe y es por eso que hoy a sido presentado el nuevo DT cruzado ¿quien es? un joven de 29 años llamado Daniel Ortega, Ortega no cuenta con experiencia en el futbol es mas, acaba de sacar el titulo de Director Tecnico, ¿por que llega un desconocido a un equipo grande? Al parecer el proyecto que Ortega presento a la dirigencia estudiantil los convencio de que depositaran toda su confianza en el y es por eso que hoy podemos decir: Daniel Ortega es el nuevo DT Cruzado

En la conferencia de prensa Ortega declaro: Me siento muy feliz de haber llegado al club de mis amores, demostrare que no es necesario tener pergaminos para lograr grandes cosas, solo basta corazón.

• Autor

graficocooperativaba6.jpg

Arriesgado Debut de Ortega

Hoy sabado 5 de enero en el estadio Maracaná de Rio de Janiero se enfrentaran Flamengo y la Universidad Católica, el equipo mas popular de brasil fue el rival elegido por Daniel Ortega para comenzar su historia en la UC. Ortega confeso que mas que el resultado le importa el funcionamiento del equipo.

flamengo_torcidamarvilhosa.jpg

Editado por realdako

• Autor

graficoterraok0.jpg

Católica cae por la cuenta minima en amistoso jugado en Brasil

Flamengo.gif 1 - 0 Logo_Ucatolica.png

En un partido que fue presenciado por 13.000 personas la universidad católica perdio por un gol a cero contra el siempre peligroso Flamengo. Y es que no es menor el marcador, flamengo es uno de los equipos mas poderosos del continente Americano y católica le salio a jugar de igual a igual, reflejo de ello fueron las grandes atajadas del portero carioca pero el "FLA" no se quedo atras y rapidamente tomo la manija del encuentro sin embargo una exelente actuación de Jose Maria Buljubasich dejo el primer tiempo igualado sin goles. Católica acumulo mas gente en medio campo para controlar el partido pero antes de acoplarse el murallón cruzado, el flamengo convirtio un golazo por medio de Biancucchi a los 49' pero a pesar de este balde de agua fria el equipo de la franja siguio con todo y tuvo 2 ocasiones clarisimas pero el portero impidio el festejo de los chilenos. Al terminar el partido Ortega confeso que: Jugamos bien y eso es lo que me importa.

Por otra parte la dirigencia cruzada confirmo los equipos que disputaran la "Copa Puma" y estos seran Universidad Católica, Colo Colo, O'Higgins y Racing (Argentina). El sorteo fue realizado en san carlos de apoquindo y determino que el 8 de Enero se jugara el clásico Católica vs Colo Colo y el mismo dia O'Higgins se medira ante Racing.

Editado por realdako

bueno un 1-0 ante el equipo mas popular de brasil en brasil no esta malo, espero que le te vaya bien en lso cruzados, contra colo-colo, no nos favorecio mucho el sorteo parece, pero si avanzamos ya somos campeones, suerte con la Cato

• Autor

Muchas gracias yo veo el partido contra colo colo como una oportunidad para demostrar que estamos para ser campeones xD te deseo suerte con tu historia de la U

Me alegro de que al fín te hayas decidido a empezar la histopria con los Cruzados. Lástima esa derrota en pretemporada, pero los partidos oficiales son los que hay que ganar, menos los dos contra el Colo-Colo, porque esas ya las dais como imposibles en San Carlos de Apoquindo cierto?? xD

Suerte!

Te sigo. Y animo que solo perdimos por 1 contra uno de los mas fuertes de Brasil

• Autor

graficooficialao5.jpg

Comenzo la Copa Puma

Logo_Ucatolica.png 2 - 1 colo-colo.gif

En el primer clásico del DT Daniel Ortega la católica se llevo merecidamente los 3 puntos. El partido comenzo muy intenso y se vivio de lado lado pero el primer desequilibrio lo causaria el equipo Albo por medio de Lucas Barrios que a los 25' con un potente remate puso el 1-0 parcial, Católica sintio el golpe y rapidamente le empato el partido con un cabezazo de Luis Nuñez a los 29' y finalmente a los 31' Nicolas Gianni con una exelente volea pone el 2-1 final. En el otro partido Racing paso por penales tras igualas con O'Higgins

Editado por realdako

• Autor

graficooficialao5.jpg

Traspasos UC

Fichajes: Marvin Angulo (Herediano de costa rica)

Jaról Martínez (Atletico Nacional)

Fabian Orellana (Audax Italiano) Lesionado

Ventas: Geremias Caggiano (Huracán 1M €)

Ibarrola (Besiktas 1M €)

Gary Medel (Rosenborg 3.5M €)

Editado por realdako

• Autor

graficoterraok0.jpg

Por los primeros 3 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.