Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balon de Oro

Respuestas destacadas

una lista donde esta Agüero... ...que ya me diras que hicieron la temporada pasada

Agüero hizo lo mismo que Messi (nada destacable en cuanto a títulos con su equipo, JJOO con su selección), sin embargo, este último es candidato a ganarlo.

¿Como coño se come eso?

A mi me sobra Van der Vaart. No me falta nadie.

no se,pero pelear la liga y la champions digo que yo que mas que Agüero ha hecho no?? aparte de partidos memorables

comparar a Agüero (que para mi no es ni el mejor delantero del mundo) con Messi es delito, pero solo es mi opinion

Aqui no se trata de comparar jugadores, se trata de comparar temporadas.

A efectos prácticos, la temporada de Messi y de Agüero es la misma.

Ni uno ni otro merecen nada pero de ahi a que Agüero sobre en una lista donde podemos ver a Van der Vaart, Buffon, Luca Toni...

Me chirría de verdad.

bueno,es tonteria discutir sobre una lista que no tiene ni pies ni cabeza,para mi no decide el mejor del mundo una revista francesa, y donde ni siquiera esta Iniesta. asi que por mi como si se lo dan a Riki del depor xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor
'FRANCE FOOTBALL' CORONA AL PORTUGUÉS COMO EL MEJOR DE 2008

Cristiano Ronaldo, nuevo Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido el ganador de la 53 edición del Balón de Oro que anualmente entrega la revista francesa 'France Football' con un total de 446 puntos, por delante del jugador argentino del Barcelona Lionel Messi y del español del Liverpool Fernando Torres. El jugador portugués obtuvo dos votos más que los logrados por el brasileño Kaka el pasado año, cuando se llevó este prestigioso trofeo con 444, por lo que su victoria ha sido inapelable ante el resto de los otros aspirantes a hacerse con el trofeo.

La segunda posición ha sido para el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi, tercero el pasado año, y que ha logrado un total de 281 puntos, mientras que el delantero del Liverpool inglés, el español Fernando Torres se tuvo que conformar con la tercera posición con 179, y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, terminó cuarto con 133. Los 96 jueces que ha reunido "France Football" para otorgar este premio han reconocido masivamente la actuación del jugador en la Liga de Campeones, su excepcional regularidad en el Campeonato de Inglaterra, donde se proclamó máximo goleador el pasado año, y su terrible eficacia frente a la portería contraria.

Cristiano Ronaldo se convierte en el tercer portugués que logra esta distinción tras Eusebio (1965) y Luis Figo (2000), mientras que es el cuarto jugador del Manchester United que lo consigue tras Heritier de Law (1964), Bobby Charlton (1966) y Best (1968).

cristiano210508_ES.jpg

Algo totalmente inesperado :D

Merecido.

Vergonzoso k en la lista no estuviera Don Andrés!!!

Firma: un perico hasta la médula!

Más que merecido. Por lo menos en lo que fue la otra temporada

Totalmente injusto que Messi y Torres le hayan robado la plata y el bronce a Ronaldo. Vaya robo.

Para mí el mejor jugador es Messi, ahora si vamos a tener en cuenta los titulos, ser goleador y demás, es para Ronaldo.

Mas que merecido lo de Cristiano, en especial por lo que hizo la temporada pasada.

Totalmente merecido.

Me sorprendió ver a Torres en tercer lugar... ;):D

Este año ha sido merecido para Cristiano. El próximo, a mínimo que el Barça gane la Liga y haga un buen papel en Champions, será para Leo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.