Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

escuela: horarios hasta:

Lunes 1:55

Martes 4:40

Miercoles 1:55

Jueves 1:55 (Ingles hasta las 7)

Viernes 12:30

Igualmente.. para mi lo mejor es un sábado. No se puede un dia de semana..

Y despues del 27 seria genial!!

para mi el sabado es perfecto para hacer un buen partidito porque nadie va a decir que tiene que hacer algo.. estudiar se puede hacer otro día..(a menos que trabajen .. no sean mulos y vengan)

Por ahora cualquier dia esta bien para mi...

• Autor

el sabado seria lo mejor por las excusas...

pero sino yo salgo todos los dias a las 12.30 dde la facu...y tengo ttoda la tarde libre...

Tom pasa la lista de chicos que vienen para ver que día lo hacemos???

Y despues del 27 seria genial!!

Mas especificamente, despues de la entrega de Diseño, que no se cuando sera... ;)

• Autor

Romagnoli

tebinho

karako

tom_CR7

el_eban

dar_stor

wallacino

Morcha

tomass(asi creo q es el nick)

ahi estan los q por ahora sin definir nada y confirmar nada, dijieron presente...

cada vez que alguien confirme a partir de ahora, cita ese post resaltando los que confirmaron. Yo confirmo

osea dar y todos esos que tengan trabajo de la facultad para entregar .. piérdanse un sábado porque cuando más adentro de diciembre no me conviene porque yo tengo previa matemática y me voy a llevar matemática de nuevo.. ;).. voy a aprendiendo tarde matemática cuando aprendo una tengo que dar la otra..

Vos acaso pensas que voy a dejar mis cosas de la facultad por esto? ni que me pagen una millonada hombre. No es de malas, pero me parece una importante estupidez lo que acabas de decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.