Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

Yo me perdería un sábado...después del 27 xD

No se cuando es tu entrega de diseño....pero yo tengo el Jury 25, 26 y 27...supongo q vos entregaras mas tarde

Vos acaso pensas que voy a dejar mis cosas de la facultad por esto? ni que me pagen una millonada hombre. No es de malas, pero me parece una importante estupidez lo que acabas de decir.

+1 ...

pero dar.. sutileza 0 jajaja

Yo me perdería un sábado...después del 27 ;)

No se cuando es tu entrega de diseño....pero yo tengo el Jury 25, 26 y 27...supongo q vos entregaras mas tarde

No mucho mas tarde: el 1º de Diciembre...por ahora (Y ojala lo pasen xD )

Alguien sabe cuando es la semana de las materias previas.. segunda semana o tercera de diciembre?

Alguien sabe cuando es la semana de las materias previas.. segunda semana o tercera de diciembre?

Supuestamente tiene que ser en la tercera semana de diciembre

buen si supuestamente sería la tercera digamos entre la segunda y la tercera yo no podría.. suerte y arreglar para principios de Diciembre porque los chicos de la facultad tienen que entregar a fines de noviembre entendí.. ni idea suerte y que vengan todos xD

• Autor

algo arreglaremos...

yo me tengo q fijar cuando tengo los finales...

pero creo q un dia una hora la puedo no estudiar xD

A mi me chupa un huevo yo no voy, pero si arreglan para el viernes 19 de diciembre? es la 3° semana de diciembre, viernes, cosa que el sabado si tiene alguien que estudiar (cosa que dudo) peude, y encima la semana siguiente en navidad, asi ques i alguno surge violado, muerto o lo que sea de ese partido, saldran en las noticias y podran arruinarle las fiestas a sus padres, que les parece? :blink:

• 2 semanas más tarde...

yo rindo bastante tarde en diciembre.. y tengo varias.. fijemonos

• 2 semanas más tarde...

Acabo de leer todoos los comentarios, eterno el tema...

Me copo la idea zarpado, el tema es que veo que esta un poco abandonada la situacion.

Yo ya estoy de vacaciones asi que me sumo pa ir a donde sea.

Vivo en Beccar pero no hay problema, me tomo el tren y despues bondi.

Cualquier novedad, avisen..

Saludos,

Abrazo de gol!

En enero me parece re bien :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.