Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

también hay que ver en que zona vivimos yo me voy a Belgrano o a otra lado masomenos cerca pero ya cuando es muy lejos igual se tom_CR7 vive cerca :mrgr:. (yo soy de devoto)

Yo pienso que con 10 en una cancha de 5 en cualquier lado de por aka yo voy .

Encima quiero conoser a los moderadores que deben tener 25 años y una re cara de gil :D...!!!!!!! xD xD :(:blink::hello:xD

Por quien lo decis...Finki o dar_stor???

Hagan sus apuestas señores....xD xD :(

Entrá al "¿Cómo eres?" y fijate master. Yo tengo 19 años y cara de gil bastante xD pero al menos mi nick no es Karako xD

Con respecto al encuentro, podría ir pero no creo que pueda jugar al fútbol. Tengo que esperar un tiempo por la lesión en la clavícula.

Dar, tiene cara de Rudolph.

rudolph.gif

:blink:

Eso es por la merca

Dar, tiene cara de Rudolph.

rudolph.gif

:blink:

Por la nariz roja o por los cuernos?? :hello:xD

• Autor

JAJAJAJAJAJAJAJA

mas q reunion se convirtio en bardeo...

buen cuando tenga mas o menos defenidos los q vienen comienzo a organizar...

yo podria ir..pero que sea a la tarde un dia de semana..

pd: falta el emoticon de aky y listo aca..cuando se pase dario mamma mia :blink:

jaaj wacho me re prendipero bobo tenes q ser mas especifico..

"Argentinos a jguar un partido"

Argentinos: Rosarinos tambien. y no van a venir hasta capital..

si se organizan me re prendo yo vivo en caballito por almagro conozco todo en caballito conozco como 6 canchas de 5

jaaj wacho me re prendipero bobo tenes q ser mas especifico..

"Argentinos a jguar un partido"

Argentinos: Rosarinos tambien. y no van a venir hasta capital..

si se organizan me re prendo yo vivo en caballito por almagro conozco todo en caballito conozco como 6 canchas de 5

Siiiiiii...x caballito q me queda cerca..jeje

Por casualidad vas al Pío??

Igual, como dijeron, es jodido q coincidan todos en un día....y llegar a 10 personas es bastante

jeje karako es le nombre de un volcán mal escrito xD.. y quedo finki xD.. nicks son nicks.

"Sobre nicks no hay nada escrito" xD xD xD xD

• Autor

que todos los q estarian dispuestos a venir, por ahora solo a venir...digan en q barrio estan para saber mas o menos la locacion de todos para ver lo de la cancha...

la fecha la discutimos despues...

Yo no voy, pero el problema de siempre es que todos quieren que s ehaga el partido o el asado o lo que sea a la vuelta de su casa, sino no mueven dos pasos...

Estan en la ciudad que tiene 200 cuadras por 200... tenes coelctivos para todos lados y subtes... si tienen ganas pongan voluntad :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.