Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

aaaa dario tiene preferencias

Daaar te re cabio te gane tu reto de word challenge en el facebook!!

EDIT: el proximo en castellano por favor xD

me atrae la B... siendo que los australes se dividen por 1000... si lo subimos a 1.000.000 de australes me conformo xD

Ah si? Porque ayer encontre como 3.000.000 xD

anda al bcra deberian de cambiarlos a la moneda circulante, es decir al papel que llamamos peso argenitno que dia a dia vale menos que el royo de papel higienico de los perritos xD

60.000 acciones en la bolsa de wall street te van? xD jajaa

ya se fue a la mierda todo xD

Me prendo como loco muchachada!!!

Tengo 16 y vivo en Avellaneda. Tengo unas ganas de atajarle un penal a Dar impresionantes!!!

Saludos!!!

ajaajaj!!!

che la onda es poner no en donde viven,, sino si les importa venir a caballito, almagro, zona por ahi a jugar

Si, problema en ir no tengo, pero que hacemos, 11 vs. 11, 7 vs 7....??

yo no puse eso de nuevo!!! no se se me posteo solo!! :|

yo tengo 16 años y tengo libertad de moverme por capital que no es tan grande si se hace en capital yo voy a estar eh dar.. quiero ver tu foto ahora me compro el celular y van a ver mi carita de bebe xD.. nadie me da 16 años :@ pero buehh .. ojala que se haga en una cancha buena !!

Mira que aca son todos machos eh...parece que te estuvieras chamuyando una pendeja..

jjajajajaj, te me adelantaste alemutan!!!

ajaajaj!!!

che la onda es poner no en donde viven,, sino si les importa venir a caballito, almagro, zona por ahi a jugar

Pesao'

Da igual, hay una cosa que se asemeja a un prisma rectangular, dentro tiene asientos, un motor y 4 ruedas. Hay un señor vestido por lo general de azul o verde y una maquina, uno le dice hasta donde va, pone en la maquinita $1 y te da un boleto como comprobante.

De estas cosas hay muchas lineas y te llevan de un lado al otro segun la ruta que haga. En el medio tienen unas paradas y uno se puede bajar en la que quiera.

Fui claro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.